Ir al contenido principal

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                        1285 Mandala: 


Nunca dejéis de caminar juntos.

Mandalas A. Cassany

´

Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo.

Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros.

La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:

 

Nunca dejéis de caminar juntos.

Mandalas A. Cassany

1285 Mandala: 


Mai deixeu de caminar junts.

 

Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa, i que éreu una família de 7 membres. I a mida que l’he anat fent, m’ha vingut que ells 4, també tenien que tenir una representació dins el dibuix.

Mandalas A. Cassany

Podeu jugar a buscar quin us crida més l’atenció o quin us produeix més energia, potser coincidiu i us agrada el mateix, potser una temporada us agrada més un que l’altre, però el conjunt es la unió de tots vosaltres.

 

11,  son els cercles que hi ha en aquest dibuix, és un número mestre i representa el naixement i ancoratge de lo Nou.

 

Esteu en el camí correcte, i el resultat excedirà les vostres expectatives! El número 7 és un senyal que la Màgia Divina està recolzant-vos i obrint les portes de l’oportunitat.

 

La papallona s’endinsa, en busca del seu lloc, és signe de la transformació que esteu vivint. 


El colom que corona el conjunt de mandalas, aporta la claredat i l’amor que us processeu, per això:

 

Mai deixeu de caminar junts.
Mandalas A. Cassany



Mandalas A. Cassany

Mandalas A. Cassany



Mandalas A. Cassany
Mandalas A. Cassany




Mandalas A. Cassany
Mandalas A. Cassany
Mandalas A. Cassany



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo