Ir al contenido principal

1237-Mandala: La luz del sol naciente

 

1237 Mandala: 

La luz del SOL naciente.

 

El ángel que rige el día 2 de mayo, se llama: 9 - Haziel                                                                                                                                                                                                                            

 

 

Tu ángel te ayuda a:

·         Perdonarse, ser perdonado

·         Liberarse del rencor

Mandalas A. Cassany

·         Reconciliarse

·         Cultivar la sinceridad

·         Obtener la amistad y el apoyo de personas importantes, maestros de luz, guías, ángeles.

·         Despertar del ser crístico

·         Superar el karma

·         Restablecer relaciones rotas

·         Poner fin a una situación lamentable

·         Obtener la ejecución de una promesa

·         Saber amar sin condiciones

·         Hallar la transcendencia a través de la música, el canto, los juegos, el arte.

 

Y te aporta:

·         Un don para la sanación energética

·         Altruismo, filantropía, generosidad

·         Una alta protección providencial

·         Alivio a las personas atormentadas

·         Belleza, simpatía, espíritu lúdico, poesía, amistad, música y canto.

 

 

Mandalas A. Cassany
 

Según la numerología Omkin – Kay, estamos en presencia de una persona verdaderamente regalada y consentida por Dios (o por el universo), ya que al solicitar su regalo cumplirá su misión sin dificultad ni obstáculo, automáticamente, fluyendo suavemente el ritmo de su vida.

 

Los nacidos bajo esta influencia en esencia, son personas cuya palabra clave es: Obediencia. Es el discípulo por excelencia.

En esencia eres un ser maravilloso que te fascina aprender y que te riges por una sola idea filosófica, gentil, con modales exquisitos, adaptable, sabia, amiga de todos, excelente confidente, sabes oír y guardar secretos, compasiva, calcularas muy bien el peligro pues no te agradaran los riegos innecesarios.

 

Como misión tu lema como aprendizaje es “El que vive para servir, sirve para vivir”, vienes a desarrollar la inteligencia, a encontrar sabiduría, el sentido de la responsabilidad y prestar servicio desinteresado a la humanidad.

 

Según tu mandala, tu poder está dentro de ti, la fuerza interior te ayudará a potenciar toda tu sabiduría y a generar optimismo a toda tu gente, tanto la familiar como las amistades que te vayas encontrado a lo largo de tu existencia. Eres suave como una esponja, que uno necesita abrazar y con tu energía sanadora ayudas a que los demás sientan paz a tu lado.

La LUZ del Sol naciente, que ilumina a primera hora el horizonte, te hará ver más allá de lo que los ojos pueden ver a simple vista, y tu intuición te generará mucha felicidad.

Mandalas A. Cassany

TE deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida y en tu evolución como ser especial que eres.

 

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 13 de mayo de 2022.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo