Ir al contenido principal

1222-Mandala: Realidad o sueño

 


1222 Mandala: 

Realidad o sueño.

 

El ángel que rige el día 13 de noviembre, se llama: 47 – Asaliah.

 

Tu ángel te ayuda a:

 

- Tener una visión de conjunto

- Acercarse al núcleo y ayudar a los demás a hacerlo

- Elevar la conciencia

- Tener una visión global de las cosas, sintetizar

- Saber captar el pensamiento de los demás

- Tener pasión por el conocimiento

- Comprender la mecánica cósmica

- Liberarse de los apegos materiales

- Activar la creatividad

- Trazar nuevos caminos

- Abandonar pequeñas seguridades

- Arbitrar soluciones justas

 

Y te aporta:

 

Mandalas A.Cassany
- Aptitudes para la psicología y la pedagogía

- Aptitudes para ser un gran instructor, un iniciado

- Genio creador

- Un carácter agradable y justo

- Do para la estrategia

- Aptitudes para ser un buen investigador

- Sensibilidad y compromiso social

 

Según la numerología:

La vibración positiva de este número se representa a través de la palabra clave inteligencia, son perseverantes, tenaces aunque sin llegar a ser atropelladoras, personas decididas que toman las decisiones correctas, muy serviciales, el servicio es su gran desafío de vida, seres incomprendidos ya que actúan de forma diferente a los demás, sumamente enigmáticos, viven proyectados al futuro adelantándose en todo el mundo, no dan mucha importancia al presente, crean sus propias reglas, sus propios códigos de vida, su propio sistema de creencias, personas serias, solitarias, individuales, su lema es “vivir y dejar vivir”, desprendido con el dinero, sistemáticos, organizados, meticulosos, extremadamente detallistas, ordenados, puntuales, trabajadores incansables, constantes, con gran resistencia física , mental y espiritual, logran el éxito gracias a su gran voluntad, imaginación y poder de decisión pero después de enfrentar grandes limitaciones. Son personas leales a toda prueba en todos los ámbitos de su vida, tienen pocos amigos pero son de por vida, poco demostrativos afectivamente, honestos, pacientes, estables.

Mandalas A.Cassany
La persona viene a alcanzar en todo la supra conciencia, a realizarse espiritualmente en forma global, integral, es la integración del aprendizaje en todos sus alcances por lo que este planeta escuela te brindará todas las materias y exámenes necesarios para trascender la mujer y convertirse en la supermujer, objetivo que las personas con ese número once en misión lograrán si deciden afrontar las situaciones que se presenten no como problemas o castigos, sino como lo que son realmente “exámenes parciales” en la recta final del aprendizaje hacia la Conciencia. Se les pide que asuman su propia transformación, que logren su transformación interna total, el raciocinio asociándose en perfecta complementación con la intuición; es importante que sean capaces de sostener el género masculino o femenino con el que hayan encarnado consiguiendo la integración de sus aspectos internos yin y yang, masculino y femenino, para trascender las estructuras del ego y alcanzar la Plenitud del Ser Superior dentro de ellos mismos. Tienen que seguir sus sueños, concretar sus ideales materialmente buscando siempre un beneficio que incluya la humanidad y no sólo un beneficio a nivel personal, les corresponde ser inspiradores de los demás a través de la propia realización, para lograr su misión tendrán que estar atentos a su voz interna, a la intuición, a ser obedientes a las visiones internas que reciban en su vida. Pueden escoger cualquier área profesional que quieran realizando siempre la “Conciencia trascendente”.

 


Mandalas A.Cassany
Tu mandala es especial para una niña especial, has nacido con un súper poder, el de llevar el amor a tu familia, un amor que va más allá de las palabras, se transmite a través del abrazo, del tocar con las manos, de la mirada profunda que emites, de tus propios silencios, o de tus inolvidables charlas llenas de conocimiento, has heredado mucha energía ancestral y disfrutarás de momentos excelentes, que te llevarán a un conocimiento más profundo de todo lo relacionado con el pasado, pero muy importante para el futuro, sin descuidarte ni un momento del presente, disfrutándolo y aprovechándolo, que es lo mejor que puede pasarte.

La realidad y el sueño, van muy atados, primero piensas, sueñas en algo y después se convierte en realidad. Pues tú sueña a lo grande y obtendrás el resultado de todo lo que te propongas.

 

¿Realidad y sueño? Tu decides.

 

 

Disseny, pintat i escrit original de:

 Mandalas A. Cassany
St. Gregori, diciembre de 2021.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


---------------------------------

1222 Mandala: 

Realitat o somni.

 

L'àngel que regeix el dia 13 de novembre, es diu: 47 – Asaliah.

 

El teu àngel t’ajuda a:

 

- Tenir una visió de conjunt

- Apropar-se al nucli i ajudar els altres a fer-ho

- Elevar la consciència

- Tenir una visió global de les coses, sintetitzar

- Saber captar el pensament dels altres

- Tenir passió pel coneixement

- Comprendre la mecànica còsmica

- Alliberar-se dels aferraments materials

- Activar la creativitat

- Traçar nous camins

- Abandonar petites seguretats

- Arbitrar solucions justes

 

I t’aporta:

 

- Aptituds per a la psicologia i la pedagogia

- Aptituds per ser un gran instructor, un iniciat

- Geni creador

- Un caràcter agradable i just

- Do per a l'estratègia

- Aptituds per ser un bon investigador

- Sensibilitat i compromís social

 

 

Segons la numerologia:

La vibració positiva d’aquest número es representa a través de la paraula clau intel·ligència, són perseverants, tenaços encara que sense arribar a ser atropelladores, persones decidides que prenen les decisions correctes, molt servicials, el servei és el seu gran desafiament de vida, éssers incompresos ja que actuen de forma diferent dels altres, summament enigmàtics, viuen projectats al futur avançant-se a tot el món , no donen molta importància al present, creen les seves pròpies regles, els seus propis codis de vida, el seu propi sistema de creences, persones serioses, solitàries, individuals , el seu lema és “viure i deixar viure”, despresos amb els diners, sistemàtics, organitzats, meticulosos, extremadament detallistes, ordenats, puntuals, treballadors incansables, constants, amb gran resistència física, mental i espiritual, aconsegueixen l'èxit gràcies a la seva gran voluntat, imaginació i poder de decisió però després d’enfrontar grans limitacions. Són persones lleials a tota prova en tots els àmbits de la seva vida, tenen pocs amics però són per a tota la vida, poc demostratius afectivament, honestos, pacients, estables.

Mandalas A.Cassany

 

La persona ve a assolir en tot la supra consciència, a realitzar-se espiritualment en forma global, integral, és la integració de l'aprenentatge en tots els seus abasts pel que aquest planeta escola et brindarà totes les matèries i exàmens necessaris per transcendir la dona i esdevenir la superdona, objectiu que les persones amb aquest número onze en missió assoliran si decideixen afrontar les situacions que es presentin no com a problemes o càstigs, sinó com el que són realment “exàmens parcials” a la recta final de l’aprenentatge cap a la Consciència. Se'ls demana que assumeixin la seva pròpia transformació, que aconsegueixin la seva transformació interna total, el raciocini associant-se en perfecta complementació amb la intuïció; és important que siguin capaços de sostenir el gènere masculí o femení amb què hagin encarnat aconseguint la integració dels seus aspectes interns yin i yang, masculí i femení, per transcendir les estructures de l'ego i assolir la Plenitud de l'Ésser Superior dins d'ells mateixos. Han de seguir els seus somnis, concretar els seus ideals materialment buscant sempre un benefici que inclogui la humanitat i no només un benefici a nivell personal, els correspon ser inspiradors dels altres a través de la pròpia realització, per assolir la seva missió hauran d'estar atents a la seva veu interna, a la intuïció, a ser obedients a les visions internes que rebin a la seva vida. Poden escollir qualsevol àrea professional que vulguin realitzant sempre la “Consciència transcendent”.

 

El teu mandala es especial per una nena especial, has nascut amb un súper poder, el de portar l’amor a la teva família, un amor que va més enllà de les paraules, és transmet a través de l'abraçada, del tocar a través de les mans, de la mirada profunda que emets, dels teus propis silencis, o de les teves inoblidables xerrades plenes de coneixement, has heretat molta energia ancestral i gaudiràs de moments excel·lents, que et portaran a un coneixement més profund de tot el relacionat amb el passat, però molt important per el futur, sense descuidar-te ni un moment del present, gaudint-lo i aprofitant-lo, que és el millor que et pot passar.

La realitat i el somni, van molt lligats, primer penses, somies en alguna cosa i després és converteix en realitat. Doncs tu somia en gran i obtindràs el resultat de tot el que et proposis.

Realitat i somni? Tu decideixes.

 

Disseny, pintat i escrit original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, desembre de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo