Ir al contenido principal

1104 Mandala: Corazón amoroso

 

1104 Mandala: 

Corazón amoroso

 

El ángel que rige el día 20 de junio, se llama: 18 - Caliel                                                                                                                                                                                                                            

 

 

Sabemos que eres hermosa por dentro y por fuera, tienes capacidad de amar a todos tus semejantes, a veces tienes que superar tus emociones para separar lo que tendrías que hacer, con lo que desearías hacer.

 

Te nace del corazón: Tu amor incondicional.

 

Tu virtud es demostrar este amor al prójimo, pero no te descuides de ti, ámate a ti como lo haces con los demás.

Cada día al levantarte, cuando te mires al espejo, dedica un momento para decirte cosas buenas, tanto físicas, emocionales o espirituales.

Mandalas A. Cassany

Tu misión es la de disfrutar de esta niña interior tan sensible, que fluye cuando está sola y se esconde estando con los demás.

Tu parte angélica es la más dulce, profunda y sublime, la que tiene tus mejores cualidades, tu potencial y la que da acceso a tu creatividad.

En esencia eres una persona cuyo lema es: obediencia, a una sola fuente, te gusta leer para satisfacer tus ganas de aprender, eres adaptable, sabia y amiga de todos, excelente confidente, sabes oír y guardar un secreto, te gusta estar acompañada, por eso tu pareja tiene un lugar muy importante, eres cordial de extrema simpatía, te llevas bien con todos.

 

Tu ángel de ayuda a:

·         Ser justa e integra

·         Empatizar con la gente necesitada

·         Estar al servicio de causas justas

·         Defender a quien lo necesite

·         Cumplir con las obligaciones y responsabilidades.

 

Te aporta:

·         Discernimiento

·         Fuerza y vehemencia para intervenir cuando hace falta

·         Protección contra escándalos

·         Socorro ante la adversidad

 

Parte de la plegaria a tu ángel dice así:

“Permite que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas”

“Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá, permanece a mi lado para inspirarme prudencia”

 

Estás en el año de la mente, este se termina y empieza el año del poder, es un año de transformación, que manifiesta el poder a través de conseguir objetivos, donde las circunstancias parece que se sitúan en un punto, donde se tienen que tomar decisiones que afectan a otras personas.

 

Tu mandala expande este amor incondicional a través de tu energía hacia los demás, te dará fuerza para continuar con tus metas y tus ilusiones y llevaras mucho más lejos tu comprensión y tu ilusión para un mundo mejor.

 

Sigue, avanza, continúa… que la VIDA es maravillosa y tú colaboras para que así sea.

  

Diseñado, pintado y escrito por:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 20 de diciembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Parte de la información aquí descrita es gracias a,  numerología de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an