Ir al contenido principal

1103 Mandala: Evolución

 

1103 Mandala: 

Evolución

 

El ángel que rige el día 1 de abril, se llama: 3 - Sitael                                                                                                                                                                                                                            

 

 Evolución, ¿hacia dónde? Sabemos que tienes una intuición y una manera de ver la vida que a los demás les cuesta entenderte, eres como un niño que está sediento de conocimiento, puede que aún no estés preparado para entenderlo, pero encontrarás tu momento, algo que te hará “clic” y seguidamente sabrás que es el momento esperado. No te encierres en ti mismo, sino abre las puertas de tu corazón, al mismo tiempo que las del alma, nosotros estamos contigo ahora y siempre!

Mandalas A. Cassany
La rueda de la vida, avanza y solo se detiene cuando eres consciente de ti y de lo que debes hacer o no hacer. Medita, camina y avanza y todo se volverá más “atractivo”, confía en las almas que te acompañan, y escucha los mensajes que te dan. Haz caso a los que tu alma diga SI, los demás te ayudaran a crecer.

Tu mandala dice todo esto, contemplarlo te ayudará en tu camino.

 

Tu Ángel Sitael te ayuda a:

·         Superar la adversidad

·         Construir la convivencia, crear grupos

·         Ocupar posiciones relevantes en la sociedad

·         Tomar conciencia de los errores

·         Saber negociar

·         Olvidar antiguas ofensas

 

Y te aporta:

·         Voluntad de construir, respetando las reglas

·         Sentido práctico, capacidad para planificar

·         Capacidad para ver al adversario como un maestro, como un espejo de uno mismo

·         Aptitudes para trabajar de cara al público

 

Según la numerología en esencia tu palabra clave es: Bondad.

Humilde en todos los sentidos, eres un ser que vives con el corazón, auténtico, amoroso, creativo, dinámico, sensible, amas mucho más de lo que expresas, tienes gran capacidad de amar y ser amado.

Original en todo lo que emprendes, sabes aconsejar y animar a los demás.

Cada vez que inicias algo, desde el comienzo sabes internamente cual es la trayectoria de la empresa o proyecto que vas a realizar. Capaz de grandes sacrificios por la amistad, eres una persona que vives y dejas vivir. En caso de estar negativo es todo lo contrario.

Como misión, debes alcanzar la positividad en todos los renglones de tu vida, vienes a desarrollar la confianza en ti mismo, la creatividad, la capacidad artística, a expresar la alegría, a dejar la rigidez a un lado, a ser flexible, a relacionarte con personas diferentes a tu círculo social, ampliándolo.

Estás en el año de la mente, es un buen momento para poner atención en las creencias que tienes sobre el mundo material, porque incrementa su intensidad y puedes verlas mejor. Periodo para desarrollar proyectos e ideas de forma racional.

 

Que tu evolución vaya en busca de la transformación hacia el camino que te lleve a la fuente.

 

 

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 9 de diciembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat






Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu