Ir al contenido principal

1102 Mandala: Tan suave como una flor

 


1102 Mandala:

Tan suave como una flor

 

El ángel que rige el día 18 de agosto, se llama: 29 - Reiyel                                                                                                                                                                                                                            

 

Luz y fuerza divina, se percibe en tu canal energético, y que eres suave como una flor está en tu ADN, el universo (Dios, Self, Buda…, no importa el nombre) te regala y te consiente, y de la unión que tienes con él, solicítale que te dé tu regalo, y así cumplirás tu misión, sin dificultad, ni obstáculos, automáticamente, fluyendo suavemente el ritmo de tu vida.

1102-Tan suave como una flor

 

El regalo son virtudes, cualidades, aspectos positivos y mágicos que el creador te entrega para que te ayuden en la realización de tu misión, es una fuerza adicional que te transmite.

 

Y te preguntarás, ¿qué misión? La de alcanzar la positividad en todos los renglones de tu vida, desarrollar la confianza en ti misma, la creatividad, la capacidad artística, ser optimista, expresar la alegría, a tomar la vida como un juego con entusiasmo, a ser flexible, con un estado mental abierto y receptivo a las cosas nuevas que ofrece la vida, encontrar placer en las pequeñas cosas.

 

Estás en el año de la mente, año para explorar nuevas posibilidades, puede ser el mundo del trabajo personal, laboral, espiritual o físico.

En este periodo los acontecimientos incrementan su intensidad, si antes te molestaba algo, ahora más.

Año de bastante ruido mental “comerse el coco”.

Periodo para desarrollar proyectos o ideas de forma racional.

Cuidar los detalles hasta un punto, en el que hay que soltarlo todo y confiar en la vida.

 

El ángel que te corresponde te ayuda a

·         Elevar la conciencia

·         Conectar con el núcleo

·         Desapegarse de lo material y de cualquier limitación

·         Liberarse de traumas, complejos, bloqueos.

·         Saber trabajar bajo presión

·         Meditar

·         Limpiar los canales de percepción

 

Aporta:

·         Fuerza de carácter

·         Flexibilidad

·         Carisma

·         Elocuencia

·         Aptitudes para ser un líder espiritual

 

Tu mandala refleja tu ser en estos momentos, serenidad, calma, suavidad, en el centro del mandala o sea tu núcleo tienes un destello de luz, que lo ilumina todo, expandiéndose como una flor, hasta las capas más externas de tu alma, soltando todo el esplendor a través de estas mariposas que representan la transformación de tu ser.

 

Sigue tu camino, siendo tan suave como una flor.

 Parte de la información que esta descrita aqui sale de numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 1 de diciembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

Postals - Fotos_

 

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa