Ir al contenido principal

1101 Mandala: El resplandor luminoso

 

1101 Mandala: 

El resplandor luminoso

 

El ángel que rige el día 27 de mayo, se llama: 14 - Mebahel                                                                                                                                                                                                                            

 


 

Mandalas A. Cassany
Tu luz llega a muchas almas, gracias a tu potencial de alma fuerte y decidida, tienes muchas posibilidades de prosperar y encontrar otras almas afines a ti. Tu mantendrás el buen hacer de tus progenitores y al mismo tiempo lo transmitirás a tu entorno, amigos, familiares y a quien se cruce por tu camino, siempre que sean afines a tus sentimientos y emociones.



Por eso te llamamos, EL RESPLANDOR LUMINOSO, eres un faro para que los demás vean en ti, su propia luz.

 

Mandalas A. Cassany

Tu ángel te ayuda a:

Liberarte de la opresión.

Saber reconocer los valores de tus ancestros.

Saber aportar soluciones justas.

Saber empatizar.

Saber ponerse en el lugar de los demás.

Ser la voz de los que no saben defenderse.

Ser un defensor de las causas justas.

Recobrar la ilusión.

 

Y te aporta:

Equilibrio.

Protección contra la calumnia y los falsos testimonios.

 

Moviliza tus sentimientos, tus pensamientos, tu fuerza para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza.

Según la numerología, has nacido con la misión de conocerte a ti mismo, lo que eres internamente. Al trabajarlo en conciencia, va a traerte como consecuencia tu realización integral de vida.

 

Tu palabra clave es: Realización.

 

Tu máxima proyección en todos los niveles es alcanzar tu realización en todos los aspectos de tu vida personal, familiar y profesional.

Encuentras el amor social en el prójimo, el amor al ser superior, y el AMOR con mayúsculas en todo su esplendor, el amor que acepta y comprende a todos, que no emite juicios sobre personas, situaciones o cosas, tienes una percepción de lo sutil que resulta imposible engañarte, aprendes con facilidad por tu gran capacidad de captación.

Mandalas A. Cassany

Sentimental y cariñoso a tu manera, muchas veces poco comprendido, ya que transmites el amor a través de una mirada profunda, envolvente, siendo poco usual que utilices la palabra o el tacto. En caso negativo, es todo lo contrario.

En el ámbito profesional cumples tu misión cuando alcanzas la realización en el área económica que elijas desempeñar, especialmente cuando ésta tenga relación con crear beneficios para gran cantidad de personas.

Estás en el año donde se materializa lo que has estado pensando, por lo que las cosas de tu mundo interior, ideas, visiones, sueños, se manifiestan físicamente. Es un periodo para trabajar la paciencia y confiar, manteniendo la intención de dónde vas y poniendo atención en el paso que estás dando en ese momento.

 

El regalo que te dan a tu niño interior, es: No dejes de ser un niño.

 

Cuando mires tu mandala, piensa en este niño interior y permítete jugar, cantar, sonreír, bailar y permítete amar incondicionalmente.

 

 

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 19 de noviembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu