Ir al contenido principal

1082 Mandala: La llum comença de bon matí.


1082 Mandala: 
La llum comença de bon matí.

L'àngel que regeix el dia 27 de gener, es diu: 62 – Iah-hel.


Claror, llum, brillantor, alba, posta de sol, estels.... tots tenim una llum que enamora l’esperit i tot comença de bon matí, quan ens aixequem i ens adonem que gràcies a aquesta llum, nosaltres ens posem en marxa.


La llum del nostre esperit ens guia a través de les nostres ànimes a valorar i a sentir que, SOM éssers de llum. A través de la teva innocència et sentim un gran ser de LLUM, il·lumines e il·luminaràs a moltes ànimes que necessiten la claror del teu ésser, i tan sols amb la teva presencia els aportaràs el que necessiten, sense que per això et restin energia.

Un punt en l’univers que es transformarà en un moviment per la pau, la concòrdia i la flexibilitat.

Com a missió tens el número 8, ets un esser transparent, autèntic, honest, només amb la teva presencia sanes l’entorn, el vuit es el signe del infinit per tant tens una capacitat de veure el futur més probable, captes l’essència real de les persones.

Tens una percepció del subtil que et resultarà impossible que t’enganyin, sensitiva i amb gran facilitat de capacitat de persuasió.

El teu àngel t’ajuda a buscar el que uneix i t’aporta afany de coneixement i adquirir saviesa. Contribueix a incrementar les virtuts que ja tens.

El teu mandala en el centre neix una flor, ara està en el seu inici però ja es nota majestuosa, influent i real. El nucli és net, clar i amorós.

D’aquí s’expandeix com si fossin unes onades per tota la teva ànima, formant un estel i donant llum a tothom, per tal de facilitar-los el camí cap a trobar la seva essència.

Predomina el color rosa, color de l’amor i relaxació, influeix en el sentiment que es perceben amables, suaus i profunds, i induint a la innocència, entrega i generositat.

La fastuosa au que surt del teu mandala, et portarà a gaudir i fer gaudir als altres de tota la teva grandiositat, que portes incorporada al teu ADN.

Cuida’t i VIU en sintonia als teus sentiments!
  

Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 30 de setembre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com


 --------------------------------------


 1082 Mandala: 

La luz empieza de buena mañana.


L'àngel que regeix el dia 27 de gener, es diu: 62 – Iah-hel.

 Claridad, luz, brillantez, amanecer, puesta de sol, estrellas.... todos tenemos una luz que enamora el espíritu y todo empieza de buena mañana, cuando nos levantamos y nos damos cuenta que gracias a esta luz, nosotros nos ponemos en marcha.


La luz de nuestro espíritu nos guía a través de nuestras almas a valorar y a sentir que, SOMOS seres de luz. A través de tu inocencia te sentimos un gran ser de LUZ, iluminas e iluminarás a muchas almas que necesitan la claridad de tu ser, y tan solo con  tu presencia les aportarás lo que necesitan, sin que por eso te resten energía.

Un punto en el universo que se transformará en un movimiento por la paz, la concordia y la flexibilidad.

Como misión tienes el número 8, eres un ser transparente, auténtico, honesto, sólo con tu presencia sanas tu entorno, el 8 es el signo del infinito por lo que tienes una capacidad de ver el futuro más probable, captas la esencia real de las personas.

Tienes una percepción del sutil que te resultará imposible que te engañen, sensitiva y con gran facilidad de capacidad de persuasión.

Tu ángel te ayuda a estar y a mantenerse dentro de la moral y hacer buenas obras. Contribuye a incrementar las virtudes que tu tienes.

Tu mandala en el centro nace una flor, ahora está en su inicio pero ya se nota majestuosa, influyente y real. El núcleo es limpio, claro y amoroso.

De aquí se expande como si fueran unas olas por toda tu alma, formando una estrella y dando luz a todo el mundo, para facilitarles el camino hacia encontrar su esencia.

Predomina el color rosa, color del amor y relajación, influye en el sentimiento que se perciben amables, suaves y profundos, e induciendo a la inocencia, entrega y generosidad.

La fastuosa ave que sale de tu mandala, te llevará a disfrutar y hacer disfrutar a los demás de toda tu grandiosidad, que llevas incorporada a tu ADN.

Cuídate y VIVE en sintonía a tus sentimientos!




Disseny i escrit original de:



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 30 de setembre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu