Ir al contenido principal

1075 Mandala: La Llum que aclareix el camí.


1075 Mandala:
La Llum que aclareix el camí.

L'àngel que regeix el dia 2 de gener, es diu: 57 - Nemamiah.



Quin sentit té seguir un camí espiritual si no hi ha un suport emocional darrere, tendim a voler conèixer a les persones pel que fan i no pel que senten.


Sentir des del cor, però també important des de l'ànima, i de cada cèl·lula del nostre cos, sentir, emocionar-se i gaudir d'aquesta sensació.

Cada instant de la nostra vida és important, tant els bons com els mals moments, uns ens ensenyen que estem pel bon camí, d'altres ens ajuden a transmutar el que estem passant per tal de trobar la llum, una llum blanca-daurada, i .....Tu ets la llum que aclareix el camí a altres ànimes.

La teva espiritualitat segueix un sol camí, el que t'has marcat, en el que creus, i sobre això bases el teu coneixement i d'aquí es desprèn la teva llum.

En essència ets romàntic, amic, confident, sensible i imaginatiu, t'agrada estar en companyia i viure amb harmonia, però al mateix temps ets mostres líder, solitari i les decisions les prens lentament, hauries de viure la vida com ets en essència.

El regal que et donem els àngels és domini de l'energia prànica, guareixes l'entorn, només amb la teva presencia, les teves mans sanen voluntàriament o involuntàriament i mostres l'amor amb el tacte, captes l'essència real de les persones.

Segur que t'has treballat molt i ja saps quina missió tens en aquesta vida, però el que et diem és, arriba a ser positiu en tots els aspectes de la teva vida, deixa la rigidesa, i sigues més flexible, receptiu a les coses que et poden aportar els altres, troba el plaer en les petites coses que t'ofereix l'entorn.

El teu mandala que a priori sembla sortit de la selva (natura) és el que ens sorgeix en mirar-lo, aporta una sensació de pau i harmonia. En el bell mig del teu nucli hi ha la dualitat de la qual neix la papallona plena de llum i que es dirigeix al camí on tu encens la llum natural que tens, i en la que formes un esclat d'intensitat tal, il·lumina la roda resplendent.

La papallona que s'acosta t'aconsella, et fa suport i t'ajuda en la transformació que ja has fet i la que et queda per fer.

Sigues lliure de tu mateix, dels patrons inconscients i viu les importants transmutacions que et toqui viure.

I recorda:    Tu ets la llum que aclareix el camí a altres ànimes.  

Molta llum blanca-daurada.




Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 16 de juny de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com


 ----------------------------



1075 Mandala:  La Luz que aclara el camino.

El ángel que rige el día 2 de enero, se llama: 57 - Nemamiah.



Qué sentido tiene seguir un camino espiritual si no hay un apoyo emocional detrás, tendemos a querer conocer a las personas por lo que hacen y no por lo que sienten.

Sentir desde el corazón, pero también importante desde el alma, y de cada célula de nuestro cuerpo, sentir, emocionarse y disfrutar de esta sensación.

Cada instante de nuestra vida es importante, tanto los buenos como los malos momentos, unos nos enseñan que estamos en el buen camino, otros nos ayudan a transmutar lo que estamos pasando para encontrar la luz, una luz blanca-dorada, y .....Tú eres la luz que aclara el camino a otras almas.

Tu espiritualidad sigue un solo camino, el que te has marcado, en el que crees, y sobre esto basas tu conocimiento y de aquí se desprende tu luz.

En esencia eres romántico, amigo, confidente, sensible e imaginativo, te gusta estar en compañía y vivir con armonía, pero al mismo tiempo te muestras líder, solitario y las decisiones las tomas lentamente, tendrías que vivir la vida como eres en esencia.

El regalo que te damos los ángeles es dominio de la energía pránica, curas el entorno solo con tu presencia, tus manos sanan voluntariamente o involuntariamente y muestras el amor con el tacto, captas la esencia real de las personas.

Seguro que te has trabajado mucho y ya sabes qué misión tienes en esta vida, pero lo que te decimos es, llega a ser positivo en todos los aspectos de tu vida, deja la rigidez, y se más flexible, receptivo a las cosas que te pueden aportar los otros, encuentra el placer en las pequeñas cosas que te ofrece el entorno.

Tu mandala que a priori parece salido de la selva (naturaleza) es el que nos surge al mirarlo, aporta una sensación de paz y armonía. En el centro de tu núcleo hay la dualidad de la cual nace la mariposa llena de luz y que se dirige al camino donde tú enciendes la luz natural que tienes, y en la que formas un estallido de intensidad tal, illumina la rueda resplandeciente.

La mariposa que se acerca te aconseja, te da apoyo y te ayuda en la transformación que ya has hecho y la que te queda por hacer.

Se libre de ti mismo, de los patrones inconscientes y vive las importantes transmutaciones que te toque vivir.

Y recuerda: Tú eres la luz que aclara el camino a otras almas.

Mucha luz blanca-dorada.




Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 16 de junio de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu