Ir al contenido principal

1057-Cultivar la consciència crística


1057 Mandala: 
Cultivar la consciència crística.
                                                                                                           
L'àngel que regeix el dia 17 de gener, es diu: 60 - Mitzrael.




Una de les coses a fer en aquesta vida és cuidar, treballar i cultivar la consciència crística, i tu ets un bon element per gestionar-ho. Dins el teu caos intern, tens molta saviesa per portar-ho a terme. Només cal qu
e diguis som-hi i tot sortirà rodat. La teva capacitat per gestionar persones farà que el que decideixis fer, sigui el millor per tu i pels que t'envolten.
Com es fa? Vivint el moment present, tenint una ment oberta i humil, gaudint a cada instan


t de què tens i millorant en tot el possible aquest present, sigui mitjançant la natura (admirant-la), o meditant (integrant-te).

El mandala vol reflectir la teva ànima en aquests moments de la teva vida, en el seu nucli floreix una flor que expandeix els seus pètals a la resta del mandala, creant una energia positiva per tal de posar cada cosa al seu lloc.

És moment de calma, l'estrès ja s'ha acabat, creu-t'ho!

Les ones d'energia, formen una estrella que la seva llum, cura, ja sigui físicament, tant com espiritual i emocional.

Gira i gira una part de l'energia que dediques als altres, és bo que donis, perquè al mateix temps t'estàs nodrint tu.




En el següent cercle, es formen aquests pilars com si fossin castells humans, en aquesta vida estem tots interrelacionats i així si tu t'harmonitzes, ells també en gaudiran.

L'últim cercle, el que està més a prop del que les ànimes noten, és potent, transformador i encantador, és el primer que veuen i queden encisats, però el que de veritat troben, és una ànima que dóna consol i els ajuda amb el seu bon humor a transformar el seu pensament negatiu a positiu.

La papallona vola i porta aquesta alegria a les ànimes més properes, sense esperar res a canvi.

Els colors del mandala són molt variats, aporten calma i força alhora, i mitjançant la teva observació al mandala, podràs trobar el camí cap a la consciència crística.

Desitjo que t’ajudi en aquest camí.

Dissenyat i pintat per
Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 25 de febrer de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com



  .............................................



Cultivar la conciencia crística.



El ángel que rige el día 17 de enero, se llama: 60 - Mitzrael.


Una de las cosas para hacer en esta vida es cuidar, trabajar y cultivar la conciencia crística, y tú eres un buen elemento para gestionarlo. Dentro de tu caos interno, tienes mucha sabiduría para llevarlo a cabo. Solo hace falta que digas manos a la obra y todo saldrá rodado. Tu capacidad para gestionar personas hará que el que decidas hacer, sea lo mejor para ti y para los que te rodean.

¿Cómo se hace? Viviendo el momento presente, teniendo una mente abierta y humilde, disfrutando a cada instante de lo que tienes y mejorando en todo lo posible este presente, sea mediante la naturaleza (admirándola), o meditando (integrándote).

El mandala quiere reflejar tu alma en estos momentos de tu vida, en su núcleo florece una flor que expande sus pétalos al resto del mandala, creando una energía positiva para poner cada cosa en su lugar.

Es momento de calma, el estrés ya se ha acabado, ¡créetelo!

Las olas de energía, forman una estrella que su luz, cura, ya sea físicamente, tanto como espiritual y emocional.

Gira y gira una parte de la energía que dedicas a los otros, es bueno que des, porque al mismo tiempo te estás nutriendo tú.

En el siguiente círculo, se forman estos pilares como si fueran castillos humanos, en esta vida estamos todos interrelacionados y así si tú te armonizas, ellos también lo disfrutarán.

El último círculo, el que está más cerca del que las almas notan, es potente, transformador y encantador, es lo primero que ven y quedan maravillados, pero lo que de verdad encuentran, es una alma que da consuelo y los ayuda con su buen humor a transformar su pensamiento negativo a positivo.

La mariposa vuela y lleva esta alegría a las almas más próximas, sin esperar nada a cambio.

Los colores. del mandala, que son muy variados aportan calma y fuerza a la vez, y mediante la observación al mandala, puedas encontrar el camino hacia la conciencia crística



Diseñado y pintado por
Mandalas A. Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central