Ir al contenido principal

1056 Mandala: Danzando por la vida.


1056 Mandala:
Danzando por la vida.


El ángel que rige el día 6 de octubre, se llama: 39-Rehael


Dulce alma, preciosa alma, el camino que has emprendido servirá para sanar almas, algunas con mucho recorrido por varias vidas y otras muy noveles,  gracias a ti aprenderán quienes son en realidad, puede que tú no te des ni cuenta de ello, pero solo tu presencia sirve para ir trabajando inconscientemente sus almas.



Has elegido un grupo de familia que percibe y comprende lo que queremos explicarte, no siempre es fácil transitar por la vida, pero cuando se nace en un núcleo que entiende lo que comentamos, siempre es mucho más fácil. Te lo has ganado en otras vidas y ahora te toca ser reconocida y aplaudida, y ellos te ayudarán a conseguirlo.

Tu mandala es, tu danza con el Ser superior y juntos formáis estos bellos trazos, que te harán recordar dentro de algunos años tu amor por este SER.
Nosotros te acompañamos en el camino, somos seres de Luz, que cuando nos necesites estaremos a tu lado, ayudándote en todo lo que nos pidas, para tu crecimiento personal. A veces pensarás que no te ayudamos, pero las lecciones se han de aprender y allí estaremos.

Del núcleo de tu alma, nace una mariposa, signo de transformación, nace de la llama violeta, para transmitir al mundo todo su potencial, que además es el tuyo.

Se expande por todo el mandala, formando estos dibujos geométricos, salidos de la geometría sagrada del alma.
La energía que genera sirve para proyectar belleza infinita, que va desde el interior o núcleo, hacia la parte más exterior del mandala.

Los colores que predominan el mandala son el color violeta, el color verde y el amarillo. Estas bendecida por la llama violeta y por la llama verde, y tienes el color del sol, luminoso, brillante y que da calor a todas las almas, y las ayuda a crecer.

Hay dos mariposas que quieren adentrarse, para acompañarte en este proceso que es la vida presente y aconsejarte cuando tengas  alguna duda.

Gracias por facilitarme la canalización del mensaje para tu alma.

Gran familia la tuya, a pesar de la distancia que tenemos, se nota el amor y la belleza de sus almas.

¡Eres AMOR!
Deseo que os guste.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 17 de febrero de 2019.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru