Ir al contenido principal

1036-Mandala Centre Las 2 Villas

1036 Mandala: Centro Las 2 Villas

Villa Amparo y Villa Matilde a Lanzarote
www.gloriarabell.com




Mandala de cerámica expuesto en las Villas
Antes que nada me gustaría comentar, que he hecho un trabajo mandálico sobre los ángeles de la cábala, y me gustaría deciros que el ángel que rige el día 18 de noviembre coincidiendo con el día del estreno del centro, es: MIHAEL (Virtudes) y tiene como virtud ponernos en contacto directo con la paz de Dios para atraer la armonía y la felicidad a nuestro hogar y a nuestras familias. Protege a las personas que acuden a él, las cuales tendrán presentimientos e inspiraciones sobre el futuro. Otorga: Ser fuente de Vida. (Extraído de la web https://comunicateconlosangeles.com/)



Expansión, es lo que tenemos presente sobre el centro, es aquel pequeño sueño desde el inicio que al final se ha materializado. Una semilla plantada hace años en el núcleo del alma que por fin ha florecido y se ha convertido en una magnífica flor.



Paso a paso, teniendo como objetivo el proyecto y focalizando en cada momento como se quiere, surge la magia, la oportunidad se presenta y nace el amor entre vosotros y el lugar.

Mandala de cerámica expuesto en las Villas
Y aquí empieza, la nueva oportunidad para canalizar vuestros conocimientos a otras almas y así ellas pueden disfrutar de abrir sus mentes y adquirir nuevas experiencias para su conciencia.

El lugar es idílico, la isla también y el entorno una magnífica experiencia para todos los sentidos.

Los colores de la naturaleza, sobre todo los marrones nos introducen a la meditación hacia nuestro centro o núcleo.

El azul del mar, nos aporta la calma necesaria para disfrutar de la belleza de la tierra y el cielo nos da la luz deseada, para reflexionar y disfrutar del entorno para ser más conscientes.

El mandala nos dice todo lo comentado, en el núcleo más interno se abre la flor en un lecho amarillo de luz y se expande hacia el exterior, enviando esta luz a todos y cada una de las almas que se acercan al centro.
  
G., formas parte de estas personas que transmiten conocimiento a los demás y dedican mucha parte de su tiempo a expandir conciencias.

L., eres una parte significativa de este proyecto y merecedor de todas las cosas que entran y entrarán en tu alma. Tus conocimientos son importantes para canalizarlos a otras almas.

Mandala de cerámica expuesto en las Villas
La transmisión de conocimiento está acentuada en el mandala, con la mariposa que sale del alma y se aproxima a los demás para que se transformen. Como hacen las mariposas, se convierten en  una de las más hermosas criaturas, llena de colores.

C. Q., un ser lleno de luz, os hace este obsequio para que os dé armonía y luz a vuestro centro.

Os deseamos una magnífica acogida y seguro de que aquí, surgirán grandes almas.

Felicidades.



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 14 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1036 Mandala: Centre Las 2 Villas

Villa Amparo y Villa Matilde a Lanzarote
www.gloriarabell.com

Mandala original
Primer de tot vull comentar, que he fet un treball mandálic sobre els àngels de la càbala, i m'agradaria dir-vos que l'àngel que regeix el dia 18 de novembre coincidint que és el dia de l'estrena del centre, és: MIHAEL (Virtudes) i té com a virtut posar-nos en contacte directe amb la pau de Déu per atraure l'harmonia i la felicitat a la nostra llar i a les nostres famílies. Protegeix a les persones que s'apropen a ell, les quals tindran pressentiments i inspiracions sobre el futur. Atorga: Ser font de Vida. (extret de la web https://comunicateconlosangeles.com/)


Expansió és el que tenim present sobre el centre, és aquell petit somni del principi que al final s'ha materialitzat. Una llavor plantada fa anys en el nucli de l'ànima que per fi a florit i s'ha convertit en una magnífica flor.

Pas a pas, tenint com a objectiu el projecte i focalitzant en cada moment com es vol, sorgeix la màgia, l'oportunitat es presenta i neix l'amor entre vosaltres i el lloc.

I aquí, comença la nova oportunitat per canalitzar els vostres coneixements a altres ànimes i així elles poden gaudir d'obrir les seves ments i adquirir noves experiències per la seva consciència.

Mandala de cerámica
El lloc és idíl·lic, l'illa també i l'entorn una magnífica experiència per a tots els sentits.

Els colors de la natura, sobretot els marrons ens introdueixen a la meditació cap al nostre centre o nucli.

El blau del mar, ens aporta la calma necessària per gaudir de la bellesa de la terra i el cel ens dóna la llum volguda, per reflexionar i gaudir de l'entorn per ser més conscients.

El mandala ens diu tot el comentat, en el nucli més intern s'obre la flor en un llit groc de llum i s'expandeix cap a l'exterior, enviant aquesta llum a tots i cada-una de les ànimes que s'apropen al centre.
  
G., formes part d'aquestes persones que transmeten coneixement als demés i dediquen molta part del seu temps en expandir consciències.

L., ets una part significant d'aquest projecte i mereixedor de totes les coses que entren i entraran a la teva ànima. Els teus coneixements són importants per canalitzar-los a altres ànimes.
Mandala hecho a cerámica y colocado en el Centro

La transmissió de coneixement està destacada en el mandala, amb la papallona que surt de l'ànima i s'apropa als altres perquè es transformin. Com fan les papallones i es converteixin en una de les més boniques criatures, plena de colors.

La C.Q., un ésser ple de llum, us fa aquest obsequi per tal que us doni harmonia i llum al vostre centre.

Us desitgem una magnífica acollida i tingueu per segur que, d'aquí sorgiran unes grans ànimes.

Felicitats.


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 14 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu