Ir al contenido principal

1036-Mandala Centre Las 2 Villas

1036 Mandala: Centro Las 2 Villas

Villa Amparo y Villa Matilde a Lanzarote
www.gloriarabell.com




Mandala de cerámica expuesto en las Villas
Antes que nada me gustaría comentar, que he hecho un trabajo mandálico sobre los ángeles de la cábala, y me gustaría deciros que el ángel que rige el día 18 de noviembre coincidiendo con el día del estreno del centro, es: MIHAEL (Virtudes) y tiene como virtud ponernos en contacto directo con la paz de Dios para atraer la armonía y la felicidad a nuestro hogar y a nuestras familias. Protege a las personas que acuden a él, las cuales tendrán presentimientos e inspiraciones sobre el futuro. Otorga: Ser fuente de Vida. (Extraído de la web https://comunicateconlosangeles.com/)



Expansión, es lo que tenemos presente sobre el centro, es aquel pequeño sueño desde el inicio que al final se ha materializado. Una semilla plantada hace años en el núcleo del alma que por fin ha florecido y se ha convertido en una magnífica flor.



Paso a paso, teniendo como objetivo el proyecto y focalizando en cada momento como se quiere, surge la magia, la oportunidad se presenta y nace el amor entre vosotros y el lugar.

Mandala de cerámica expuesto en las Villas
Y aquí empieza, la nueva oportunidad para canalizar vuestros conocimientos a otras almas y así ellas pueden disfrutar de abrir sus mentes y adquirir nuevas experiencias para su conciencia.

El lugar es idílico, la isla también y el entorno una magnífica experiencia para todos los sentidos.

Los colores de la naturaleza, sobre todo los marrones nos introducen a la meditación hacia nuestro centro o núcleo.

El azul del mar, nos aporta la calma necesaria para disfrutar de la belleza de la tierra y el cielo nos da la luz deseada, para reflexionar y disfrutar del entorno para ser más conscientes.

El mandala nos dice todo lo comentado, en el núcleo más interno se abre la flor en un lecho amarillo de luz y se expande hacia el exterior, enviando esta luz a todos y cada una de las almas que se acercan al centro.
  
G., formas parte de estas personas que transmiten conocimiento a los demás y dedican mucha parte de su tiempo a expandir conciencias.

L., eres una parte significativa de este proyecto y merecedor de todas las cosas que entran y entrarán en tu alma. Tus conocimientos son importantes para canalizarlos a otras almas.

Mandala de cerámica expuesto en las Villas
La transmisión de conocimiento está acentuada en el mandala, con la mariposa que sale del alma y se aproxima a los demás para que se transformen. Como hacen las mariposas, se convierten en  una de las más hermosas criaturas, llena de colores.

C. Q., un ser lleno de luz, os hace este obsequio para que os dé armonía y luz a vuestro centro.

Os deseamos una magnífica acogida y seguro de que aquí, surgirán grandes almas.

Felicidades.



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 14 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1036 Mandala: Centre Las 2 Villas

Villa Amparo y Villa Matilde a Lanzarote
www.gloriarabell.com

Mandala original
Primer de tot vull comentar, que he fet un treball mandálic sobre els àngels de la càbala, i m'agradaria dir-vos que l'àngel que regeix el dia 18 de novembre coincidint que és el dia de l'estrena del centre, és: MIHAEL (Virtudes) i té com a virtut posar-nos en contacte directe amb la pau de Déu per atraure l'harmonia i la felicitat a la nostra llar i a les nostres famílies. Protegeix a les persones que s'apropen a ell, les quals tindran pressentiments i inspiracions sobre el futur. Atorga: Ser font de Vida. (extret de la web https://comunicateconlosangeles.com/)


Expansió és el que tenim present sobre el centre, és aquell petit somni del principi que al final s'ha materialitzat. Una llavor plantada fa anys en el nucli de l'ànima que per fi a florit i s'ha convertit en una magnífica flor.

Pas a pas, tenint com a objectiu el projecte i focalitzant en cada moment com es vol, sorgeix la màgia, l'oportunitat es presenta i neix l'amor entre vosaltres i el lloc.

I aquí, comença la nova oportunitat per canalitzar els vostres coneixements a altres ànimes i així elles poden gaudir d'obrir les seves ments i adquirir noves experiències per la seva consciència.

Mandala de cerámica
El lloc és idíl·lic, l'illa també i l'entorn una magnífica experiència per a tots els sentits.

Els colors de la natura, sobretot els marrons ens introdueixen a la meditació cap al nostre centre o nucli.

El blau del mar, ens aporta la calma necessària per gaudir de la bellesa de la terra i el cel ens dóna la llum volguda, per reflexionar i gaudir de l'entorn per ser més conscients.

El mandala ens diu tot el comentat, en el nucli més intern s'obre la flor en un llit groc de llum i s'expandeix cap a l'exterior, enviant aquesta llum a tots i cada-una de les ànimes que s'apropen al centre.
  
G., formes part d'aquestes persones que transmeten coneixement als demés i dediquen molta part del seu temps en expandir consciències.

L., ets una part significant d'aquest projecte i mereixedor de totes les coses que entren i entraran a la teva ànima. Els teus coneixements són importants per canalitzar-los a altres ànimes.
Mandala hecho a cerámica y colocado en el Centro

La transmissió de coneixement està destacada en el mandala, amb la papallona que surt de l'ànima i s'apropa als altres perquè es transformin. Com fan les papallones i es converteixin en una de les més boniques criatures, plena de colors.

La C.Q., un ésser ple de llum, us fa aquest obsequi per tal que us doni harmonia i llum al vostre centre.

Us desitgem una magnífica acollida i tingueu per segur que, d'aquí sorgiran unes grans ànimes.

Felicitats.


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 14 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an