Ir al contenido principal

991-Explosió d’energia i expansió.



991 Mandala: 
Explosió d’energia i expansió.



Si vols...... pots.
Si necessites..... demana.
Si et canses...... descansa.
Si no veus......... mira.
Si vols meditar ...... medita.
Si vols abraçar....... abraça.
Si vols cantar...... canta.
Si vols curar...... cura.



No et manquis de res del que vols fer, potser et costa, que pensis que és difícil, que no t'ho mereixes, però al cap i a la fi, ..... i què?

Tu ets una persona mereixedora de tot el que et proposis, creu-t’ho d'una vegada, ets un ésser meravellós que gaudeix de la vida i vol que gaudeixin els altres, i això és el més bonic de tot.

L'explosió d'energia que tens dins la teva ànima t'aporta a què l'expandeixis cap als altres d'una manera càlida i amorosa.

Tens llum dins l'ànima, brillant i absolutament nítida que forma uns pètals de calidesa espiritual que els que la veuen en tu, queden plens d'aquesta llum i els ajuda a caminar pel camí d'aprenentatge que és aquesta vida.

Aquesta llum està sobre un llit verd i que dóna tonalitat a tot el mandala, el verd color d'esperança i de bondat, perquè si, ets una dona molt bondadosa.

Daura't color majestuós, significat dels teus ancestres reials, de les grans gestes que vares organitzar i bondats infinites en algun lloc de la terra.

El color taronja és color de vida. També has passat dificultats, bressol del coneixement. Durant el llarg de la nostra vida, tenim diversos episodis de bonança i mancança, el bo de tot és que s'aprèn a tirar endavant més en les mancances, que quan tot ens va rodant.

  
L'últim cercle forma una estrella de moltes puntes, és el que pots transmetre des del teu interior cap a fora, i tot passa per un sedàs, per tal de complementar-ho amb les millors paraules, perquè ningú se senti malament.


La papallona t'acompanya en el present, sent, transforma't i vola!

Ets un ésser meravellós i molt bondadosa, expandeix-te.

Dissenyat, dibuixat i escrit per 

Mandalas A. Cassany
 03 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

------------------------------------------
Explosión de energía y expansión.



Si quieres...... puedes.
Si necesitas..... pide.
Si te cansas...... descansa.
Si no ves......... mira.
Si quieres meditar ...... medita.
Si quieres abrazar....... abraza.
Si quieres cantar...... canta.
Si quieres curar...... cura.



No te prives de nada de lo que quieres hacer, quizás te cueste, que pienses que es difícil, que no te lo mereces, pero al fin y al cabo, ..... y qué?



Tú eres una persona merecedora de todo lo que te propongas, creételo de una vez, eres un ser maravilloso que disfruta de la vida y quiere que disfruten los demás, y esto es lo más bonito de todo.



La explosión de energía que tienes dentro de tu alma te aporta a, que lo expandas hacia los otros de una manera cálida y amorosa.



Tienes luz dentro del alma, brillante y absolutamente nítida que forma unos pétalos de calidez espiritual que los que la ven en ti, quedan llenos de esta luz y les ayuda a andar por el camino de aprendizaje que es la vida.



Esta luz está sobre una capa verde, que da tonalidad a todo el mandala, el verde color de esperanza y de bondad, porque si, eres una mujer muy bondadosa.



Dorado color majestuoso, significado de tus ancestros reales, de las grandes gestas que organizaste y bondades infinitas, en algún lugar de la tierra.



El color naranja es color de vida. También has pasado dificultades, cuna del conocimiento. Durante nuestra vida, tenemos varios episodios de bonanza y carencia, lo bueno de todo es que se aprende a salir adelante más en las carencias, que cuando todo nos va rodado.



El último círculo forma una estrella de muchas puntas, es lo que puedes transmitir desde tu interior hacia fuera, allí todo es cribado, para complementarlo con las mejores palabras, para que nadie se sienta mal.




La mariposa te acompaña en el presente, siente, transfórmate y vuela!



Eres un ser maravilloso y muy bondadosa, expándete

Diseñado, dibujado, y escrito por:


Mandalas A. Cassany
 03 de novembre de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo