Ir al contenido principal

954 Mandala: El teu SOL interior.


954 Mandala: El teu SOL interior.

  
Cada dia que passa és un guany a la Vida i per molt que ens hi vulguem esforçar en què passi ràpidament, passarà sense pena ni glòria sinó en som conscients.

Que volem dir? Que gaudim dia rere dia de tot el meravellós que ens aporta, sense jutjar, només vivint el moment, sigui bo o dolent, tant se val que sigui a la feina o estudiant, amb parella o sense, el principal que et volem transmetre és que tu estiguis bé amb tu mateix i donis gràcies de tot, tu tens un SOL interior que brilla per si sol, i pots il·luminar la pitjor foscor que s'acosti i donar-li la llum que necessita.

No estàs sol, t'acompanyem uns éssers invisibles a l'ull humà però que et guiem, si tu confies en nosaltres i ens demanes ajuda, consell o ens expliques com et sents. Sinó ens ho demanes, nosaltres no podem fer res.

El teu mandala reflecteix tot el que et diem, del teu nucli més intern neix una flor que et dóna la sensibilitat i amorositat necessària en els moments difícils de la teva vida, aprofita per demostrar el que realment ets, un ésser de llum.

La seva energia s'expandeix per tot el mandala formant aquesta magnífica flor, de la qual en surt una papallona que vola cap al món exterior, aportant a altres éssers tota la seva intensitat per superar tots els obstacles que es presentin. A vegades costa superar-los físicament, d'altres se superen espiritualment.
La vida ens porta obstacles per millorar les nostres capacitats i junts superar-los.


Els diferents colors del mandala ens aporten:

Verd, lluminositat de l'energia
Taronja alegria
Daura't protecció
Blau del cel bellesa
Plata serenor
Groc escalfor.


  
El teu SOL interior és meravellós, ànima d'una bellesa extraordinària i transparent que expandeixes la teva llum per on passes i deixes en els altres una empremta de LLUM de la qual alguns l'agraeixen, i d'altres no saben com gestionar-la, aquest són els que hauran d'aprendre com administrar-la, tu només per ells seràs el far que il·lumina el seu camí.

Has de amanyagar i cuidar aquest do que tens que és el teu SOL interior o sigui la teva ànima.

Tu ets LLUM.

 Diseñado, pintado y escrito por M.Àngels Cassany

Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 11 de març de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com


 --------------------------------------------------------------------------------------------------



954 *Mandala: Tu SOL interior.



Cada día que pasa es una ganancia a la Vida y por mucho que nos  queramos esforzar en que pase rápidamente, pasará sin pena ni gloria sino  somos conscientes.

Que queremos decir? Que disfrutemos día a día de todo lo maravilloso que nos aporta, sin juzgar, sólo viviendo el momento, sea bueno o no, lo mismo sea en el trabajo o estudiando, con pareja o sin, lo principal que te queremos transmitir es que tú estés bien contigo mismo y des gracias de todo, tú tienes un SOL interior que brilla por sí mismo, y puedes iluminar la peor oscuridad que se acerque y darle la luz que necesita.

No estás solo, te acompañamos unos seres invisibles al ojo humano pero que te guiamos, si tú confías en nosotros y nos pides ayuda, consejo o nos explicas como te sientes. Si no nos lo pides, nosotros no podemos hacer nada.

Tu mandala refleja todo lo que te decimos, de tu núcleo más interno nace una flor que te da la sensibilidad y amorosidad necesaria en los momentos difíciles de tu vida, aprovecha para demostrar lo que realmente eres, un ser de luz.

Su energía se expande por todo el mandala formando esta magnífica flor, de la cual  sale una mariposa que vuela hacia el mundo exterior, aportando a otros seres toda su intensidad para superar todos los obstáculos que se presenten. A veces cuesta superarlos físicamente, otros se superan espiritualmente.
La vida nos trae obstáculos para mejorar nuestras capacidades y juntos superarlos.

 
Los diferentes colores del mandala nos aportan:

Verde, luminosidad de la energía
Naranja alegría
Dorado protección
Azul del cielo belleza
Plata serenidad
Amarillo calor humano.


Tu SOL interior es maravilloso, alma de una belleza extraordinaria y transparente que expandes tu luz por donde pasas y dejas en los otros una impronta de LUZ de la cual algunos lo agradecen, y otros no saben como gestionarla, este son los que tendrán que aprender como administrarla, tú seràs para ellos el faro que ilumina su camino.

Tienes que mimar y cuidar este don que tienes que es tu SOL interior o sea tu alma.

Tú eres LUZ.

Diseñado, pintado y escrito por M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu