Ir al contenido principal

951 Mandala: L’energia que brolla de les mans.

951 Mandala: 
L’energia que brolla de les mans.


La circulació de l'energia potent que tu tens pot ajudar a moltes ànimes a seguir i millorar el seu camí, un camí moltes vegades pesat i altres plens d'energia positiva.

Aquí és on tu tens major projecció, pots donar energia positiva als demés sense perdre-la. Ets un potencial energètic brutal, pots o millor dit tens l'obligació de donar, així creixeràs tu i tot el teu entorn.



Nosaltres t'ajudarem sempre que tu ens ho demanis, per això és important que en el teu nou local, en un lloc especial muntis un “altar” amb coses del teu grat, poden ser pedres, espelmes, llum de sal, figures, àngels, budas, encens, el que tu més t'atregui , ja que llavors només amb un petit pensament cap a nosaltres et donarem tota l'energia que necessites a cada moment, per ajudar als altres en el seu camí.

És igual el treball que facis, amb amor tot és important. El fet d'escoltar sense jutjar ja és un treball considerable.

La papallona es dirigeix directament cap al teu interior per ajudar-te a transformar tot el que necessites, la fada que dóna energia ho impulsa cap a dins per convertir-la, mitjançant vibració, que flueix a través de les teves mans.

El blau del mar i del cel ho tens en la primera capa i en el nucli més intern teu, és color de serenitat i de bones vibracions, forma part de l'energia que dóna el daurat formant aquestes ones que capten el que no es veu, però si que es nota.

L'energia del verd, color de maragda dóna en aquest mandala la potència i fortalesa que necessites en aquest nou projecte. T'acompanyen ànimes en aquest nou camí, que t'ho posaran més fàcil.

La llum del sol escalfa les emocions i dóna lloc a poder-les expressar en diferents formes, amb alegria, tristesa, ràbia, dolor, amor, esperança.....

El vermell color del foc dóna calor a qui ho necessita, la seva energia és poderosa i tu la tens, molt prop del teu nucli.
  
En el teu nucli hi ha la flor que ens ensenya el meravellosa que tu ets i el bonic de la teva ànima.

Ets una gran persona, i al teu costat hi ha grans persones, especialment a la que et fa aquest regal.

Dibuixat, pintat i escrit per M.Àngels Cassany   
Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 12 de febrer de 2018.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com





951 Mandala: 
La energia que brota de las manos.




La circulación de la energía potente que tú tienes puede ayudar a muchas almas a seguir y mejorar su camino, un camino muchas veces pesado y otros llenos de energía positiva. 


Aquí es donde tú tienes mayor proyección, puedes dar energía positiva a los demés sin perderla. Eres un potencial energético brutal, puedes o mejor dicho tienes la obligación de dar, así crecerás tú y todo tu entorno. 

Nosotros te ayudaremos siempre que tú nos lo pidas, por eso es importante que en tu nuevo local, en un lugar especial montes un “altar” con cosas de tu agrado, pueden ser piedras, velas, luz de sal, figuras, ángeles, budas, inciensos, el que tú más te atraiga , puesto que entonces sólo con un pequeño pensamiento hacia nosotros te daremos toda la energía que necesitas en cada momento, para ayudar a los demás en su camino. 

Es igual el trabajo que hagas, con amor todo es importante. El hecho de escuchar sin juzgar ya es un trabajo considerable.

La mariposa se dirige directamente hacia tu interior para ayudarte a transformar todo lo que necesitas, el hada que da energía lo impulsa para adentro para convertirla, mediante vibración que fluye a través de tus manos.

El azul del mar y del cielo lo tienes en la primera capa y en el núcleo más interno tuyo, es color de serenidad y de buenas vibraciones, forma parte de la energía que da el dorado formando estas olas que captan el que no se ve, pero si que se nota.

La energía del verde, color de esmeralda da en este mandala la potencia y fortaleza que necesitas en este nuevo proyecto. Te acompañan almas en este nuevo camino, que te lo pondran más fácil.

La luz del sol calienta las emociones y da lugar a poderlas expresar en diferentes formas, con alegría, tristeza, rabia, dolor, amor, esperanza.....

El rojo color del fuego da calor a quien lo necesita su energía es poderosa y tú la tienes, muy cerca de tu núcleo.

En tu núcleo hay la flor que nos enseña lo maravillosa que tú eres y lo bonito de tu alma.

Eres una gran persona, y a tu lado hay grandes personas, especialmente al que te hace este regalo


Dibuixat, pintat i escrit per M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu