Ir al contenido principal

952- Buscando el camino adecuado hacia la libertad.


952 Mandala: 
Buscant el camí adient cap a la llibertat.


A la recerca de....... ,
que buscar?
I quan trobi, què?
I sinó m'agrada?
I si m'agrada molt?



Buscar és símbol de què no estem quiets, de què ens agrada moure energies i que tenim necessitats que pel moment no estant cobertes, per aquest motiu explorem nous camins, i és bo caminar acompanyat quan en tinguem ganes i sol quan volem explorar el dins i el fora de les nostres emocions i capacitats.

Mandala, paraula que ve del sànscrit i que significa roda o totalitat, cercle sagrat que ens pot ajudar a caminar dins la nostra ànima.

Mandalas A. Cassany
El significat que ens produeix en veure'ns reflectits, fa explorar i pensar en la realitat del nostre dia a dia, però molt més en el nostre interior.

El cercle central de tot mandala, reflecteix el nucli més a prop de la teva ànima. En la foscor de la nit, sempre hi ha estrelles que il·luminen el camí cap a la llibertat d'esperit.

Aquesta energia flueix i forma una roda que envolta el teu nucli i s'expandeix per tot el mandala, el color majoritari és el blau, símbol de calma i pau interior, a més són colors del cel i del mar. Hi ha moments, en el que estan calmats i d'altres, que estant revolucionats, però a tu et guanya la calma.

En els cercles posteriors n'hi ha que fan onades i d'altres parets, no tot és fàcil en aquesta vida, hem d'agrair les dificultats que ens fan més forts i mouen quelcom dins el nostre interior que ens posen en marxa, per tal de superar amb escreix totes i cada un dels obstacles. Tu pots!

El verd de les muntanyes, dels arbres, de les flors, estan presents dins el teu mandala, la natura al teu costat, forma part de tu mateix.

El cercle de la llibertat dibuixat amb el color de la flama violeta, aquest color té molt de poder transmutador, protegeix, dóna saviesa i amor.
D'aquí neixen els ocells que van a la recerca de la llibertat.

 La papallona vol entrar directe al teu interior per ajudar-te a transmutar tot el teu potencial, escolta i escolta't.

Els teus companys de camí, estan a prop teu per donar-te l'escalf que necessites i junts poder afrontar el camí que se us presenti.

Al teu costat hi ha una meravellosa ànima, que t'acompanya en el camí cap a la llibertat.

Ets LLUM!
    Dibuixat, pintat i escrit per M. Àngels Cassany

 ----------------------------------------



Buscando el camino adecuado hacia la libertad.

En busca de....... ,
que buscar?
Y cuando encuentre, qué?
I sino me gusta?
Y si me gusta mucho?
Buscar es símbolo de que no estamos quietos, de que nos gusta mover energías y que tenemos necesidades que por el momento no estando cubiertas, por este motivo exploramos nuevos caminos, y es bueno andar acompañado cuando tengamos ganas y solo cuando queremos explorar el dentro y el fuera de nuestras emociones y capacidades.

Mandala, palabra que viene del sànscrit y que significa rueda o totalidad, círculo sagrado que nos puede ayudar a andar dentro de nuestra alma.

El significado que nos produce al vernos reflejados, hace explorar y pensar en la realidad de nuestro día a día, pero mucho más en nuestro interior.

El círculo central de todo mandala, refleja el núcleo más cerca de tu alma, en la oscuridad de la noche, siempre hay estrellas que iluminan el camino hacia la libertad de espíritu.

Esta energía fluye y forma una rueda que rodea tu núcleo y se expande por todo el mandala, el color mayoritario es el moratón, símbolo de calma y paz interior, además son colores del cielo y el mar. Hay momentos que son calmados y otros que estando revolucionados, pero a tú te gana la calma.

En los círculos posteriores hay que hacen oleadas y otras paredes, no todo es fácil en esta vida, tenemos que agradecer las dificultades que nos hacen más fuertes y mueven algo dentro de nuestro interior que nos ponen en marcha para superar con creces todas y cada uno de los obstáculos. Tú puedes!

El verde de las montañas, de los árboles, de las flores, está presente dentro de tu mandala, la natura a tu lado, forma parte de tú mismo.

El círculo de la libertad dibujado con el color de la llama violeta, este color tiene mucho poder transmutador, protege, da sabiduría y amor.
De aquí nacen los pájaros que van en busca de la libertad.

La mariposa quiere entrar directo a tu interior para ayudarte a transmutar todo tu potencial, boy escout y escúchate.

Tus compañeros de camino, están cerca tuyo para darte el escalf que necesitas y juntos poder afrontar el camino que se os presente.

A tu lado hay una maravillosa alma, que te acompaña en el camino hacia la libertad.

Eres LUZ!

Escrito, dibujado y pintado por  M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu