Ir al contenido principal

945 Mandala: La mariposa avanza.

945 Mandala: 
La papallona avança.


La papallona avança a poc a poc cap al seu nou destí, on trobarà altres ànimes que com ella tenen el mateix interès per atendre les necessitats que li són demandades.

A vegades fem un camí acompanyat per éssers meravellosos com poden ser pares, germans, fills, néts, parella i junts caminem cap al lloc on ens hem marcat, pel camí ens anem trobant pedres, terra fina, camps verds, rius, troncs, muntanyes i valls, la qüestió és anar caminant, donar-nos la mà a estones i altres viatjar sols en cerca dels nostres objectius, que no sempre són els mateixos que els dels altres.

La teva dolçor és mereixedora d'esmentar, tens un do per ensucrar la vida dels que t'envolten, la teva veu calma quan li poses el sentit de l'alegria.

El teu mandala transmet a través de la teva ànima el que estem dient, té un nucli on neix una flor que expressa la teva bellesa interna i comença a formar una tendresa que s'expandeix per tot el mandala.

El nucli està envoltat per un estel que t'ajuda a enviar aquesta estimació cap als altres, per ajudar-los i donar-los tot l'amor que es mereixen només per existir, i al teu costat entendre que és l'amor incondicional.

El color blau és sinònim de pau, interna i externa, de tranquil·litat, i també de moviment intens. Com el mar que pot estar tranquil i també molt mogut, com el cel en un dia primaveral o d'hivern. Per aquest motiu escolta música, balla, canta, llegeix o fes el que t'agradi i no deixis mai de somriure, malgrat i hagin dies que no ho faries per circumstàncies adverses.
 
No podem lluitar en contra el nostre destí, però sí que el podem fer més harmoniós, amable, lleuger i amorós.

Els tons rosats i maragdes posen en aquest mandala l'harmonia que necessites i mereixes, nosaltres estem al teu costat, ets una ànima meravellosa i volem que expandeixis als teus, aquesta encisadora pau que transmets.
  
Fitxa't que en ell hi ha un munt de flors que com tu, mostren la seva bellesa hi donen als altres i a tu mateixa, la calidesa i frescor del que en sou mereixedors.

Podem posar-nos objectius en aquest camí, però hem d'anar-los ajustant a mesura que el fem, així arribarem al final del camí en que, els haurem complert.

La papallona avança cap al teu interior i t'ajuda a transformar i/o a canviar la teva línia sobre la vida.

Pensa, somia que ets una meravellosa flor, dins aquest gran jardí.



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 26 de novembre de 2017.




e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

  ----------------------------

 945 Mandala: 
La mariposa avanza.


La mariposa avanza despacio hacia su nuevo destino, donde encontrará otras almas que cómo ella tienen el mismo interés para atender las necesidades que le son demandadas.

A veces hacemos el camino acompañados por seres maravillosos como pueden ser padres, hermanos, hijos, nietos, pareja y juntos andamos hacia el lugar donde nos hemos marcado, por el camino nos vamos encontrando piedras, tierra fina, campos verdes, ríos, troncos, montañas y valles, la cuestión es ir andando, darnos la mano a ratos y otros viajar solos en busca de nuestros objetivos, que no siempre son los mismos que los de los demás.

Tu dulzura es merecedora de mencionar, tienes un don por endulzar la vida de los que te rodean, tu voz calma cuando le pones el sentido de la alegría.

Tu mandala transmite a través de tu alma lo que estamos diciendo, tiene un núcleo donde nace una flor que expresa tu belleza interna y empieza a formar una ternura que se expande por todo el mandala.

El núcleo está rodeado por una estrella que te ayuda a enviar este amor hacia los otros, para ayudarles y darles todo el amor que se merecen sólo por existir, y a tu lado entender que es el amor incondicional.

El color azul es sinónimo de paz, interna y externa, de tranquilidad, y también de movimiento intenso. Como el mar que puede estar tranquilo y también muy movido, como el cielo en un día primaveral o un día de invierno. Por este motivo escucha música, baila, canta, lee o haz lo que te guste y no dejes nunca de sonreír, a pesar de que hayan días que no lo harías por circunstancias adversas.

No podemos luchar en contra de nuestro destino, pero sí que lo podemos hacer más armonioso, amable, ligero y amoroso.

Los tonos rosados y esmeraldas ponen en este mandala la armonía que necesitas y mereces, nosotros estamos a tu lado, eres una alma maravillosa y queremos que expandas a los tuyos esta maravillosa paz que transmites.

Fijáte que en él hay un montón de flores que cómo tú, muestran su belleza i dan a los demás y a ti misma, la calidez y frescura que del que sois merecedores.

Podemos ponernos objetivos en este camino, pero tenemos que irlos ajustando a medida que avanzamos, así llegaremos al final del camino que los habremos cumplido.

La mariposa avanza hacia tu interior y te ayuda a transformar y/o a cambiar tu línea sobre la vida.


Piensa, sueña que eres una maravillosa flor, dentro de este gran jardín.

Escrito por M.Àngels Cassany

----------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu