Ir al contenido principal

945 Mandala: La mariposa avanza.

945 Mandala: 
La papallona avança.


La papallona avança a poc a poc cap al seu nou destí, on trobarà altres ànimes que com ella tenen el mateix interès per atendre les necessitats que li són demandades.

A vegades fem un camí acompanyat per éssers meravellosos com poden ser pares, germans, fills, néts, parella i junts caminem cap al lloc on ens hem marcat, pel camí ens anem trobant pedres, terra fina, camps verds, rius, troncs, muntanyes i valls, la qüestió és anar caminant, donar-nos la mà a estones i altres viatjar sols en cerca dels nostres objectius, que no sempre són els mateixos que els dels altres.

La teva dolçor és mereixedora d'esmentar, tens un do per ensucrar la vida dels que t'envolten, la teva veu calma quan li poses el sentit de l'alegria.

El teu mandala transmet a través de la teva ànima el que estem dient, té un nucli on neix una flor que expressa la teva bellesa interna i comença a formar una tendresa que s'expandeix per tot el mandala.

El nucli està envoltat per un estel que t'ajuda a enviar aquesta estimació cap als altres, per ajudar-los i donar-los tot l'amor que es mereixen només per existir, i al teu costat entendre que és l'amor incondicional.

El color blau és sinònim de pau, interna i externa, de tranquil·litat, i també de moviment intens. Com el mar que pot estar tranquil i també molt mogut, com el cel en un dia primaveral o d'hivern. Per aquest motiu escolta música, balla, canta, llegeix o fes el que t'agradi i no deixis mai de somriure, malgrat i hagin dies que no ho faries per circumstàncies adverses.
 
No podem lluitar en contra el nostre destí, però sí que el podem fer més harmoniós, amable, lleuger i amorós.

Els tons rosats i maragdes posen en aquest mandala l'harmonia que necessites i mereixes, nosaltres estem al teu costat, ets una ànima meravellosa i volem que expandeixis als teus, aquesta encisadora pau que transmets.
  
Fitxa't que en ell hi ha un munt de flors que com tu, mostren la seva bellesa hi donen als altres i a tu mateixa, la calidesa i frescor del que en sou mereixedors.

Podem posar-nos objectius en aquest camí, però hem d'anar-los ajustant a mesura que el fem, així arribarem al final del camí en que, els haurem complert.

La papallona avança cap al teu interior i t'ajuda a transformar i/o a canviar la teva línia sobre la vida.

Pensa, somia que ets una meravellosa flor, dins aquest gran jardí.



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 26 de novembre de 2017.




e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

  ----------------------------

 945 Mandala: 
La mariposa avanza.


La mariposa avanza despacio hacia su nuevo destino, donde encontrará otras almas que cómo ella tienen el mismo interés para atender las necesidades que le son demandadas.

A veces hacemos el camino acompañados por seres maravillosos como pueden ser padres, hermanos, hijos, nietos, pareja y juntos andamos hacia el lugar donde nos hemos marcado, por el camino nos vamos encontrando piedras, tierra fina, campos verdes, ríos, troncos, montañas y valles, la cuestión es ir andando, darnos la mano a ratos y otros viajar solos en busca de nuestros objetivos, que no siempre son los mismos que los de los demás.

Tu dulzura es merecedora de mencionar, tienes un don por endulzar la vida de los que te rodean, tu voz calma cuando le pones el sentido de la alegría.

Tu mandala transmite a través de tu alma lo que estamos diciendo, tiene un núcleo donde nace una flor que expresa tu belleza interna y empieza a formar una ternura que se expande por todo el mandala.

El núcleo está rodeado por una estrella que te ayuda a enviar este amor hacia los otros, para ayudarles y darles todo el amor que se merecen sólo por existir, y a tu lado entender que es el amor incondicional.

El color azul es sinónimo de paz, interna y externa, de tranquilidad, y también de movimiento intenso. Como el mar que puede estar tranquilo y también muy movido, como el cielo en un día primaveral o un día de invierno. Por este motivo escucha música, baila, canta, lee o haz lo que te guste y no dejes nunca de sonreír, a pesar de que hayan días que no lo harías por circunstancias adversas.

No podemos luchar en contra de nuestro destino, pero sí que lo podemos hacer más armonioso, amable, ligero y amoroso.

Los tonos rosados y esmeraldas ponen en este mandala la armonía que necesitas y mereces, nosotros estamos a tu lado, eres una alma maravillosa y queremos que expandas a los tuyos esta maravillosa paz que transmites.

Fijáte que en él hay un montón de flores que cómo tú, muestran su belleza i dan a los demás y a ti misma, la calidez y frescura que del que sois merecedores.

Podemos ponernos objetivos en este camino, pero tenemos que irlos ajustando a medida que avanzamos, así llegaremos al final del camino que los habremos cumplido.

La mariposa avanza hacia tu interior y te ayuda a transformar y/o a cambiar tu línea sobre la vida.


Piensa, sueña que eres una maravillosa flor, dentro de este gran jardín.

Escrito por M.Àngels Cassany

----------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo