Ir al contenido principal

915 Mandala: Transformació real


915 Mandala: Transformación real.



El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida.

Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida.

Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida.

En el núcleo central crece tu mariposa interna, majestuosa, imponente, tiene la fuerza de la llama violeta y la llama esmeralda, que se unen en tu interior para conducirte al lugar adecuado para tu crecimiento.

Aquí se forma una explosión de energía que fluye tal cual mareas, expandiéndose de una manera fuerte y vigorosa hacia los otros universos paralelos. Son seres que te acompañan en esta vida, algunos son físicos y otros espirituales, pero todos te ayudan a serenarte.

La flor amarilla da luz para ver lo que más te conviene, habrá veces que te dará la sensación que no avanzas pero piensa que para avanzar, alguna vez se tiene que retroceder y cambiar el rumbo, girar o cambiar una circunstancia y volver avanzar.

El rosa es la fuerza femenina que te acompaña, aquí es donde rae tu transformación real. Tú puedes, eres potencia.

Las olas te llevan a una rueda que impulsan todas tus capacidades curativas, y obtienes la eficacia de los seres maravillosos que hay en tu vida, para darlo a los demás seres terrenales, que con tu grandiosidad y la de otros cómo tú podéis transmitirles.

Energía implacable, forma este final del círculo (mandala) es la totalidad, tu mundo personal e intransferible de tu alma.

En los cuatro mundos paralelos que tienes en este momento apoyándote, hay uno del que sale una mariposa, se ha transformado haciendo un viaje desde el cuerpo terrenal al cuerpo espiritual, que es como un símbolo del renacimiento.

Tienes cerca de ti una alma que te anima y te apoya para seguir adelante.

Cómo te hemos dicho: Tú puedes, eres potencia.

Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 24 de setembre de 2017.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

--------------------------


915 Mandala: Transformació real.


L'ànima no es destrueix amb la mort física, sinó que viatge a un altre pla de consciència i es retroba amb totes les ànimes afins, per tal de tornar un cop purificada, a finalitzar el seu aprenentatge. En el cas que sigui la seva última morada, traslladar-se a una altra dimensió i gaudir de la pau i alegria merescuda.

Per aquest motiu hem d'evolucionar , cal transformar i transmutar tot el que veiem que no ens és útil. A vegades sentim que hem fet coses que no són del nostre grat, però ens han servit per canviar la nostra actitud, enfront un problema. Això és transformació real, evolucionar per canviar actituds i aptituds, aprendre, informar-se, llegir i escoltar..... sobretot escoltar amb tots els sentits i oferir una visió holística de la vida.

El teu mandala ens reflecteix una evolució i una transformació, que augmenta la teva capacitat de resiliència i així t'adaptes a les noves circumstàncies de la vida.

En el nucli central creix la teva papallona interna, majestuosa, imponent, té la força de la flama violeta i la flama maragda, que s'uneixen en el teu interior per conduir-te al lloc adequat pel teu creixement.

Aquí es forma una explosió d'energia que flueix tal qual marees, expandint-se d'una manera forta i vigorosa cap als altres universos paral·lels. Són éssers que t'acompanyen en aquesta vida, alguns són físics i d'altres espirituals, però tots t'ajuden a asserenar-te.

La flor groga dóna llum per tal de veure el que més et convé, hi haurà vegades que et donarà la sensació que no avances però pensa que per avançar, alguna vegada s'ha de retrocedir i canviar el rumb, girar o capgirar una circumstància i tornar avançar.

El rosa és la força femenina que t'acompanya, aquí és on rau la teva transformació real. Tu pots, ets potència.

Les ones et porten a una roda que impulsa tota les teves capacitats curatives, i obtens l'eficàcia dels sers meravellosos que hi ha a la teva vida, per tal de donar-ho a més éssers terrenals, que amb la teva grandiositat i la d'altres com tu, podeu transmetre'ls.

Energia implacable, forma aquest final del cercle (mandala) és la totalitat, el teu món personal i intransferible de la teva ànima.

En els quatre mons paral·lels que tens en aquest moment fent-te costat, n'hi ha un del que en surt una papallona, s'ha transformat fent un viatge des del cos terrenal al cos espiritual, que és com un símbol del renaixement.

Tens a prop teu una ànima que t'anima i et dóna suport per seguir endavant.

Com t'hem dit: Tu pots, ets potència.




Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 24 de setembre de 2017.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

 ------------------------------------------------------------------------

  



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu