Ir al contenido principal

912 Mandala: Codi de llum.

912 Mandala: Codi de llum.

Capbussar-se en el mar entre somnis i trobar-te dofins que naden al teu costat és una experiència meravellosa i si a sobre sents els seus sons i els interpretes pots indagar i creuar per les teves emocions i per la dels altres.

Es pot fer una meditació pensant que estàs a prop del mar i apareixen uns dofins, tu puges al damunt, et submergeixes amb ells i els demanes que et portin a Lemuria etèria, a on trobaràs a Adama, allà sentiràs la pau i alegria que necessites.

El teu mandala representa la unió del teu jo més profund (ànima) amb tota aquesta realitat que t'aporten els sons dels dofins, on pots interpretar amb total llibertat el que sents i perceps de les ànimes que et consulten.

Tu representes la fada que escolta als dofins que es capbussen pel teu interior i permeten recopilar tota la teva saviesa fins a arribar al bell mig del nucli on neix una flor que s'expandeix cap a fora donant els demès tranquil•litat i alegria, explorant en l'interior dels altres i fent que es reconeguin tal com són.

Tens 8 portes d'entrada amb un estel a cada una, que et permeten veure el teu interior gràcies a la llum i claredat que et donen. Tant se val per quina entris, totes et porten al teu interior, unes directes, d'altres donant una petita volta, perquè no tot és fàcil en aquest pla. En aquest estadi es produeixen unes ones de freqüència que et permeten sentir el so dels dofins i amb la teva capacitat poder-los interpretar.

En quatre de les portes es formen uns cercles de força que impulsen la forta energia que desprens, per ajudar-te i ajudar al demès amb una eficàcia inusitada. El poder de l'energia verda et dóna protecció i el color vermell l'empenta per regenerar-te. Els ocells en aquest cercle et donen la llibertat que necessites, per impulsar els teus projectes a on tens decidit. Tots ells estant envoltats per aquest meravellós mar blau, fins i tot hi creixen flors per donar alegria al teu interior.

Els altres quatre cercles més al voltant del teu nucli formen una flor i uns pètals que et donen coratge per seguir, a pesar de les dificultats que se't presenten. Només cal estar atent i no preocupar-te més del necessari.
  
Aquestes rodones també formen part important del cercle interior on totes les teves capacitats es veuen reflectides, i el conjunt es converteix amb un estel on la flor més bonica s'amplia, donant-te la llum i claredat que gaudeixes.

En aquest mandala si hi medites, trobaràs el codi de llum.

Fada dels dofins.

Desitjo que t'ajudi.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 15 de setembre de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat





 912 Mandala: Código de luz.

Zambullirse en el mar entre sueños y encontrarte delfines que nadan a tu lado es una experiencia maravillosa y si encima sientes sus sonidos y los interpretas puedes indagar y cruzar por tus emociones y por la de los otros.

Se puede hacer una meditación pensando que estás cerca del mar y aparecen unos delfines, tú subes encima, te sumerges con ellos y les pides que te lleven a Lemuria etérea, donde encontrarás a Adama, alli sentirás la paz y alegría que necesitas.

Tu mandala representa la unión de tu yo más profundo (alma) con toda esta realidad que te aportan los sonidos de los delfines, donde puedes interpretar con total libertad lo que sientes y percibes de las almas que te consultan.

Tú representas el hada que escucha a los delfines que se zambullen por tu interior y permiten recopilar toda tu sabiduría hasta llegar al centro del núcleo donde nace una flor que se expande hacia fuera dando los demas tranquilidad y alegría, explorando en el interior de los otros y haciendo que se reconozcan tal como son.

Tienes 8 puertas de entrada con una estrella en cada una, que te permiten ver tu interior gracias a la luz y claridad que te dan. Tanto da por donde entres, todas te llevan a tu interior, unas directas, otras dando una pequeña vuelta, porque no todo es fácil en este plano. En este estadio se producen unas olas de frecuencia que te permiten sentir el sonido de los delfines y con tu capacidad poderlos interpretar.

En cuatro de las puertas se forman unos círculos de fuerza que impulsan la fuerte energía que desprendes para ayudarte y ayudar a los demas con una eficacia inusitada. El poder de la energía verde te da protección y el color rojo el empujón para regenerarte. Los pájaros en este círculo te dan la libertad que necesitas para impulsar tus proyectos donde tienes decidido. Todos ellos estando rodeados por este maravilloso mar azul, del que incluso crecen flores para dar alegría a tu interior.

Los otros cuatro círculos más alrededor de tu núcleo forman una flor y unos pétalos que te dan coraje para seguir, a pesar de las dificultades que se te presentan. Sólo hay que estar atento y no preocuparse más del necesario.

Estas redondas también forman parte importante del círculo interior donde todas tus capacidades se ven reflejadas, y el conjunto se convierte en una estrella donde la flor más bonita se amplia, dándote la luz y claridad que disfrutas.

En este mandala si meditas, encontrarás el código de luz.

Hada de los delfines.

Deseo que te ayude.



Comentarios

Entradas populares de este blog

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo