Ir al contenido principal

844 Mandala: Flor de primavera.



844 Mandala: Flor de primavera.


Bellos prados, magnificas montañas, árboles frondosos, ríos caudalosos, y riachuelos bellísimos, fuente de gran armonía, fruto de la naturaleza.

¿Qué nos da la naturaleza?

Mucha belleza y de múltiples formas, que solo admirarla nos produce una gran complacencia y una tranquilidad que no encontramos casi de ninguna forma más.

¿Qué sientes cuando miras una puesta de sol o un ocaso? y ¿cuándo miras la luna y las estrellas?, o ¿cuándo te sientas debajo de un árbol a merced de su sombra, para guarecerte del sol?

Estas sensaciones individuales te producen un estado de meditación bellísimo y/o una hegemonía de tus células que ningún otro estado te ocasiona.

Somos seres únicos y verdaderos,  nuestra belleza natural está en nosotros mismos y como tal actuamos frente la vida en esta dimensión, pero sabemos que donde debemos actuar y muy bien, es en nuestro YO interior o nuestra propia divinidad.

Qué decir de ti, que tu ya no sepas, te trabajas a nivel de alma y por mediación de tus células, pero lo que te decimos es que no desfallezcas, hay momentos en el que uno se plantea si sigue adelante o se queda en el camino, nosotros queremos que sigas porque puedes aportar mucho, y a muchos.

Tu mandala a si lo plasma. Es bello y armonioso y sus colores los puedes encontrar en la naturaleza.

Empezando por el exterior de tu alma, le rodea un haz dorado como si de una corona se tratase y de ella sale una mariposa de sabiduría para dar a conocer todas tus virtudes al mundo.

El violeta y el verde, son colores que te acompañan en tus meditaciones, tu aura en estado puro.

El siguiente círculo forma un haz de luz, que proyectas al mundo con tu belleza natural.


El color de la naturaleza viva y del sol radiante, producen estos sorprendentes semicírculos que si hay días que no son tan brillantes, puedas verte reflejada en ellos y saques tus mejores argumentos para volver a brillar. (Se refieren a los días que uno tropieza y aunque se esté muy trabajado, se hunde. Pues te dicen: ¡TÚ puedes, levántate y sigue!)
 
Un circulo más hacia tu interior es la rueda de la energía que tú tienes, rueda y rueda y no se para, te acompañan diversos guías-ángeles y personajes que tú misma conoces y que en momentos duros te ayudan a superarlos.

Las ruedas que siguen están entrelazadas como las almas que te acompañan en este proceso y en esta vida, tanto los de esta dimensión como los de la 5D,
Van formando pequeños círculos y dándose la mano formando un redondel compacto que aglutina a todos los miembros de AG.

El color rosado de los puentes y los pájaros que quieren entrar en tu núcleo más interno, son signos de almas libres, que solicitan tu atención, sé prudente y armoniza todo tú conocimiento para poder ayudarlos, mediante la escritura o verbalizando todo tú saber, pero no te impliques demasiado, cada uno tiene su propio camino a seguir.

El núcleo central de tu alma bellísimo, explosiona y sus destellos forman esta bonita estrella que luce con total brillantez y en su punto más céntrico nace una flor maravillosa como tú y que envía a la mariposa todas tus capacidades y virtudes.

Magnífica ALMA la tuya.

Besos de corazón.


  

Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 27 de enero de 2016.





Comentarios

Entradas populares de este blog

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo