Ir al contenido principal

843 Mandala: Naturaleza en acción.



843 Mandala: Naturaleza en acción.


  

Todos formamos parte del mundo, aunque unos más que otros, y tu eres un claro ejemplo, formas parte de la naturaleza, eres uno más, integrado en ella. Cada día te fundes en ella, la vives, la tocas, la amas, necesitas horas para estar, eres un ser maravilloso que genera entusiasmo y haces que otros intenten imitarte y voluntariamente seguirte. Los que amáis la naturaleza y os integráis en ella, hacéis posible que la naturaleza se accione, debéis sentiros orgullosos de pertenecer a ella. Los árboles hablan, los pájaros silban, los ríos susurran, el sonido de la lluvia o de los truenos y también los de las olas del mar cuando rompen en las rocas, o el sonido de los animales en el bosque. También nos deleitamos con la mirada que nos dan todas estas vistas que nos producen una enorme visión del mundo.

Todo este amor que tienes lo das a los que están cerca de ti, ya sea la pareja, hijos, amigos, y familiares, los haces sentir bien y ellos te lo demuestran también.

Has pasado momentos duros a lo largo de tu vida, pero con la ayuda de tu pareja, tú por ella y ella por ti, te vas saliendo de todo, no pierdas la esperanza, es lo último que se debe perder, el tiempo lo pone todo en su lugar, y aunque parezca difícil a veces, siempre hay una luz al final del camino.

El mandala es el reflejo de tu alma, los guías-ángeles bailan con tu alma y forman esta sincronía de formas y colores.

El dorado de protección, el azul de los ríos y del mar, la energía rosada que compartes con C......, que te ayuda a superar los inconvenientes que os vais encontrando por el camino.

La estrella que es parte de tu mandala, del color de la fuerza de voluntad y de superación, y forma estos arcos por los que pasas sin ningún problema, y ​​te adentras en un mundo lleno de conexión con otras dimensiones.

Una manera de meditar o dejar fluir con el todo, es el contacto con la propia naturaleza y esta parte de tu mandala lo refleja, te da una capacidad de concentración y una búsqueda del equilibrio emocional. Los colores de la tierra, marrón, verde, proporcionan calma y serenidad.

La flor que forma parte de tu interior, tiene 3 estadios, el primero el de la madre, la relación con ella, la capacidad de amar, de enfatizar.
La segunda, la creatividad, que tiene que ver con los hijos, tu niño interior, las obras que tú realizas, la capacidad de divertirte o de risa.
En este estadio encontramos a la mariposa que vuela hasta llegar a tu interior, conjuntamente con la mariposa de tu compañera que se unen para ser un solo ser.

El tercero, son las experiencias, la muerte del propio YO, el amor que uno recibe de los demás, los regalos de la vida, la capacidad de renacer, de ser uno mismo. El color violeta es símbolo sanación.


En medio del mandala encontramos la flor, majestuosa, brillante, tienes un núcleo interno así. Acoge a la mariposa que te llega y escucha su poesía, así podreis caminar mucho tiempo juntos.



Sé LUZ que ilumina el camino.

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 3 de enero de 2016.

........

843 Mandala: Natura en acció.


Tots formem part del món, encara que uns més que d’altres, i tu ets un clar exemple, formes part de la natura, ets un més, integrat en ella. Cada dia et fons en ella, la vius, la toques, l’estimes, et calen hores per ser-hi, ets un ser meravellós que genera entusiasme i fas que altres intentin imitar-te i voluntàriament  seguir-te. Els que estimeu la natura i us integreu en ella, feu possible que la natura s’accioni, heu de sentir-vos orgullosos de pertànyer a ella. Els arbres parlen, els ocells xiulen, els rius xiuxiuegen, el so de la pluja o dels trons i també els de les ones del mar quan trenquen a les roques, o el so dels animals al bosc. També ens delectem amb la mirada que ens dóna totes aquestes vistes que ens produeixen una enorme visió del món.

Tot aquest amor que tens el dónes als que estan a prop teu, ja sigui la parella, fills, amics, i familiars, els fas sentir be i ells t’ho demostren també.
 
Has passat moments durs al llarg de la teva vida, però amb l’ajuda de la teva parella, tu per ella i ella per tu, us aneu sortint de tot, no perdis l’esperança, és l’últim que s’ha de perdre, el temps ho posa tot al seu lloc, i encara que sembli difícil a vegades, sempre hi ha una llum al final del camí.

El mandala és el reflexa de la teva ànima, els guies-àngels ballen amb la teva ànima i formen aquesta sincronia de formes i colors.

El daurat de protecció, el blau dels rius i del mar, l’energia rosada que compartiu amb la C....., que us ajuda a superar els inconvenients que us aneu trobant pel camí.

L’estrella que és part del teu mandala, del color de la força de voluntat i de superació, i forma aquest arcs pels que passes sense cap problema, i t’endinses en un món ple de connexió amb altres dimensions.

Una manera de meditar o deixar fluir amb el tot, és el contacte amb la pròpia natura i aquesta part del teu mandala ho reflecteix,  et dóna una capacitat de concentració i una recerca de l’equilibri emocional. Els colors de la terra, marró, verd, proporcionen calma i serenitat.

La flor que forma part del teu interior, té 3 estadis, el primer el de la mare, la relació amb ella, la capacitat de estimar, d’emfatitzar.


La segona, la creativitat, que té que veure amb els fills, el teu nen interior, les obres que tu realitzes, la capacitat de divertir-te o de riure.
En aquest estadi trobem a la papallona que vola fins arribar al teu interior, conjuntament amb la papallona de la teva companya que s’uneixen per ser un sol esser.

El tercer,  son les experiències, la mort del propi JO, l’amor que un rep dels demés, els regals de la vida, la capacitat de renéixer, de ser un mateix. El color violeta és símbol sanació.


Al bell mig del mandala hi trobem la flor, majestuosa, brillant, tens un nucli intern així. Acull a la papallona que t’arriba i escolta la seva poesia, així podreu caminar molt de temps junts.


Sigues LLUM que il·lumina el camí. 


 Escrit i dibuixat per

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 3 de gener de 2016.

 -------------------------------------------- 



Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an