Ir al contenido principal

840 Mandala: Holograma: Fractal triángulo.

840 Mandala: 
Holograma: Fractal triángulo.


 
Cuando tus amigas del alma me pidieron que te hiciera un mandala, noté que sería especial, porque tú también lo eres, tu sola presencia da amor y calma el alma.




Cuesta imaginarse una vida tan acorde con nosotros como la tuya, eres un alma maravillosa que da amor y lo recibe, sabemos que te costó llegar, pero las ganas por superarte te llevaron hasta aquí. Sabes todo lo que hay que saber, porque eres una gran maestra, tus enseñanzas te vienen canalizadas por muchos seres como nosotros, pero el verdadero conocimiento te viene dado de Dios. Las canalizaciones de AG, su interpretación y su entendimiento son para ti una fuente de sabiduría ancestral.


Tu alma fortalece un poderoso dibujo geométrico o mejor dicho una geometría sagrada  para tu alma, en ella tus sentimientos y emociones bailan para convertirlo en este maravilloso mandala.


La preciosidad de estas palomas blancas entrando en tu interior, en tu núcleo más interno. Somos las almas que te acompañamos en este plano, te traemos una flor para destacar aún más, tu belleza. La libertad de canalizar bellos mensajes.


Hay puentes a veces oscuros que cuestan atravesar, porque no todo es fácil en esta vida, pero las luces y flores que te acompañan, los convierten en esta explosión en forma de destellos. El color magenta transforma todo lo negativo y lo convierte en positivo, solo hay que pedirlo, nosotros escucharemos y nos pondremos manos a la obra.


En el siguiente estadio entrando más en tu interior, están los rayos del sol, el sol que vemos, que calienta pero que no te quema, es un sol radiante el que desprende  tu alma, sirve para ayudar a los demás a que no se sientan solos, y darles el calor de tu alma, con palabras que inspiren confianza.


El rayo verde, la esmeralda que forma parte de ti, la tienes en tu alma, y refleja mucha luz, de curación hacia ti y que puedes dar a otras almas.


A medida que nos adentramos tus círculos son más juguetones y van formando estos fractales que bailan al son de la música de tu alma, bailas con almas de este plano y otras de otra dimensión. Por suerte nuestra, cada vez hay más seres que se dan cuenta que es muy fácil estar en 3D y 5D a la vez.

En nuestro grupo AG hay gente maravillosa, pero muchas más almas que perseveran y trabajan para que la alquimia genética sea una realidad mucho más conocida. Y un eterno agradecimiento a vuestra gran maestra, una gran comunicadora que ha hecho que como tú, haya muchos seres que os habéis convertido en grandes maestros. El violeta y magenta, presente en tu mandala en este círculo son los seres que forman parte de tu existencia y que te acompañan siempre.

Hay muchos hologramas y en este caso hemos considerado que el fractal triangular era para ti una fuente de canalización, puedes usar otros, pero la belleza que encontrarás ahora en el triángulo será auténtica.

El color de la llama verde y el de las amatistas se funden formando una estrella de 5 puntas que irradiará luz hacia tu exterior, para que todos admiren la extraordinaria belleza interior que posees.


¡Mucha LUZ!





Mandalas A.Cassan
09 de diciembre de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an