Ir al contenido principal

837 Mandala: La estrella LUMINOSA

837 Mandala: 
La estrella luminosa.



Cuantas veces nos planteamos comenzar el día con ilusión, alegría, bienestar, amor, belleza o simplemente que pase el día sin ningún inconveniente. Pero a veces llegamos a la noche y …. Buffff,  decimos vaya día he tenido, no ha sucedido nada de lo previsto, un montón de problemas hemos tenido, nos hemos molestado en el trabajo, con la familia, amigos, pareja, …. sin embargo la única verdad es, que nos hemos enfadado con nosotros mismos, nuestra actitud ha sido del todo incoherente, porqué delante una situación complicada, siempre hay dos caminos, el enfrentarnos duramente con él o bien sacar lo mejor de nosotros para no recrearnos en el enfado. Es muy difícil afrontar una situación negativa y no caer en la tentación de implicarnos, pero por lo menos no incrementar el enfado del contrario.


Tienes una luz luminosa en tu interior, lo que hace que tú estrella brille y sea muy luminosa, solo basta con encender el interruptor. Y cuando brilla es la más hermosa del universo. Puedes sanar solamente con proponértelo, sanación espiritual, con tus palabras, con tus manos acogiendo al desvalido, o simplemente con tu presencia, solo estando presente.

Tienes que deshacerte de tu impaciencia, sería bueno que encontraras algo que te colmara, las cosas llegan cuando menos esperas, superarlo es todo un reto.

“Tengo una amiga que me decía, que cuando estuviera nerviosa, bebiera un vaso de agua, porqué nuestro interior es como una esponja que a medida que nos van sucediendo cosas, vamos tensando y con agua nuestro interior se destensa. Somos agua en un 75% de nuestro cuerpo.”  Busca tu propio remedio.

Mirando tu mandala, desprende mucha luz, en el núcleo interior de tu alma, hay una flor simple pero bella, con una estrella muy pequeña pero luminosa que forma parte del mismo centro que da luz al resto de tu ser.

La energía que rueda en forma de estrella genera un amor incondicional hacia los demás, energía de familia muy importante para ti. Tienes guías ángeles que te acompañan en el proceso de la vida, para ayudarte cuando los necesites, recuerda de pedírselo.

Las separaciones (de cualquier índole, trabajo, amigos, familia)  que existen en tu vida, simplemente son esto. Solamente tú tienes la solución, conócete más, trabaja tu intuición y la encontrarás.
  
Todo ello repercute en el éxito de tus sanaciones, que debes recomenzar aunque sea en tu círculo más cercano. La luz violeta está presente en ti, formando en el mandala estos destellos de luz.

El siguiente círculo rosado, son los puentes que te pones tu misma para no ir por el camino más recto, sabemos que hay desniveles, pero piensa que algunos de los puentes salvan el terreno, puede que acantilados o ríos. Ya que te los pones, aprovéchalos y pásalos para llegar al otro lado más fácil y allí encontrarás a los seres más maravillosos que puedas imaginar.

Montañas y más montañas, valles y ríos es lo que te encuentras, míralos con amor, son tuyos, puedes convertirlos en magníficos paisajes. Disfrútalos y generarás la energía suficiente hacer explosionar tu núcleo violeta y fusionarlo con el corazón verde esmeralda.

Si visualizas a tu alma dentro del corazón verde esmeralda, sentirás una paz inmensa que te ayudará a sanar todos tus cuerpos sutiles y allí encontrarás seres que te harán entrega de flores hermosas, como las que jamás hayas visto.

El ángel Mebahiah (55) te ayudará en el proceso de comprender las leyes del universo y a divulgarlas.

Ya eres una estrella luminosa en el universo.




Mandalas A.Cassany

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo