Ir al contenido principal

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala: 
Sabiduria y comprensión.






Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección.

Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección.
Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser.

La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas.

En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qué aprendéis? De lo bueno y de lo malo, pero tú sabes que se aprende más de lo malo que de lo bueno. Cuando hay dificultades os planteáis muchas cosas, y sin embargo cuando todo os sale de maravilla, no os planteáis nada porque ya os parece bien como vivís.
 
¿Qué queremos decir con ello? Lo comentado no significa que tu vida tenga que ser un sufrimiento, NO, no es eso, simplemente que estés alerta y agradezcas todo lo que tienes. Es bueno ser agradecidos, a la vida, a nuestros padres,  la familia, pareja, trabajo, amigos, etc. No te vale vivir sin más, es esencial agradecer y compartir. Con tu sabiduría y comprensión del proceso podrás ayudar a tu entorno más cercano, pero con los años a muchas almas que vagan sin rumbo.

Centrándonos en tu mandala, que es pura geometría sagrada de tu alma, podemos observar cómo se forma una gran flor que por su belleza denota como eres en esencia.

La mariposa, signo de transformación quiere entrar en tu núcleo para realzar aún más tu belleza interna.

Tiene un círculo azul como el cielo que es pura energía angelical, los círculos dan vueltas alrededor de tu alma, para adentrarse en tus montañas, unas veces inalcanzables y otras de fácil escalada, unas con nieve y otras con verdes prados.

 En esta parte del mandala, se introducen estas 4 libélulas, son parte de tu familia, falta una que ha penetrado en tu corazón y se ha instalado en el centro mismo de tu núcleo, convirtiéndose en una mariposa, que te ayuda a superar todos tus miedos y te aconseja en muchos momentos de tu existencia, pasada y futura.

Los pétalos de la flor que te acompaña, representa a tu belleza interna pero también externa, tu simpatía y amabilidad, solo tienes que expresarla en todo su esplendor.
 
El verde esmeralda que acompaña al siguiente círculo, te da la fuerza del corazón verde.

El color violeta, con su luz ayuda a mantener viva tu capacidad de sanación.

El círculo más interno de color violeta y dorado,  forma esta energía regeneradora que te aporta toda la Sabiduría y Comprensión que tú te mereces y que tu alma posee.

Mil bendiciones, bella alma.





Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 19 de noviembre de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que