Ir al contenido principal

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala: 
Solidaridad con el egrégor.


Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor (alma colectiva o espíritu en común) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta.

Caminante no hay camino se hace camino al andar (letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación.

Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo, no hay nada que no ponga en su sitio el tiempo, tienes la suerte de haber encontrado un grupo de almas a tu alrededor que están en sintonía con nosotros y té será mucho más fácil tu integración.

Tu mandala te habla de ello, en la parte más externa tienes los rayos violeta que se funden con el sol de tu alma, y de allí surgen energías renovadoras para ti; unas energías que precisas para desarrollar tu potencial, es necesario que te des cuenta de ello, sino no podrás avanzar.

En el siguiente círculo estas voluntades angélicas que dispones, forman  ondas magnéticas que se traducen en tu mandala, en la luz blanca y azul de tu desarrollo espiritual, tienes unas estrellas en cada pétalo que iluminan la oscuridad en los días que más necesites.

Cuando nos vamos internando más hacia tu interior aparecen estas bonitas flores sol, de color naranja, la vitalidad y belleza que tienes para ayudar a los demás  solamente con tu compañía. Aprovecha para dar tu amor incondicional. De este círculo sale la mariposa, signo de transformación que viaja hasta tu fuero más interno, para hallar en él, el egrégor.

El resplandor de tu luz, está empañado por tus resistencias al cambio, un cambio profundo, las energías se mueven y a ti te cuesta hallar sentido a esta situación.

Este círculo de energía verde forma una maravillosa flor, donde sus pétalos van directamente hacia tu interior, las energías bailan al unísono por tu alma y tu luz refleja el enorme potencial que tienes.
  

El núcleo es de un azul intenso, brillante y dorado que forma una espiral que te da esta luz que necesitas, solo tienes que pedírnosla y te aconsejaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.


Tienes una familia de luz, que te ayudará en tu camino hacia esta alma colectiva o espíritu en común, para solidarizarte con todas ellas y desempeñar el trabajo que te propusiste.






Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó.




Comentarios

  1. Gracias hermosura por compartir estos tesoritos!!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Que bonic!

    M. Àngels et desitjo un 2016 molt nutritiu, ple de salut, mandalas i Amor.

    Una abraçada, Sylvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida!
    Cómo estás?
    Abrazoz muchos

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Una vegada mes veient la capacitat de creacio tant gran que tens.
    No hi ha paraules per dir de tanta bellesa
    Montserrat

    ResponderEliminar
  5. ETS ÚNICA, AQUESTA TB ME AGRADA MOLT, SEMBLA FETA PER MI, EL SEU ESCRIT.
    UN PETO.
    Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu