Ir al contenido principal

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala: 
Solidaridad con el egrégor.


Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor (alma colectiva o espíritu en común) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta.

Caminante no hay camino se hace camino al andar (letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación.

Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo, no hay nada que no ponga en su sitio el tiempo, tienes la suerte de haber encontrado un grupo de almas a tu alrededor que están en sintonía con nosotros y té será mucho más fácil tu integración.

Tu mandala te habla de ello, en la parte más externa tienes los rayos violeta que se funden con el sol de tu alma, y de allí surgen energías renovadoras para ti; unas energías que precisas para desarrollar tu potencial, es necesario que te des cuenta de ello, sino no podrás avanzar.

En el siguiente círculo estas voluntades angélicas que dispones, forman  ondas magnéticas que se traducen en tu mandala, en la luz blanca y azul de tu desarrollo espiritual, tienes unas estrellas en cada pétalo que iluminan la oscuridad en los días que más necesites.

Cuando nos vamos internando más hacia tu interior aparecen estas bonitas flores sol, de color naranja, la vitalidad y belleza que tienes para ayudar a los demás  solamente con tu compañía. Aprovecha para dar tu amor incondicional. De este círculo sale la mariposa, signo de transformación que viaja hasta tu fuero más interno, para hallar en él, el egrégor.

El resplandor de tu luz, está empañado por tus resistencias al cambio, un cambio profundo, las energías se mueven y a ti te cuesta hallar sentido a esta situación.

Este círculo de energía verde forma una maravillosa flor, donde sus pétalos van directamente hacia tu interior, las energías bailan al unísono por tu alma y tu luz refleja el enorme potencial que tienes.
  

El núcleo es de un azul intenso, brillante y dorado que forma una espiral que te da esta luz que necesitas, solo tienes que pedírnosla y te aconsejaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.


Tienes una familia de luz, que te ayudará en tu camino hacia esta alma colectiva o espíritu en común, para solidarizarte con todas ellas y desempeñar el trabajo que te propusiste.






Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó.




Comentarios

  1. Gracias hermosura por compartir estos tesoritos!!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Que bonic!

    M. Àngels et desitjo un 2016 molt nutritiu, ple de salut, mandalas i Amor.

    Una abraçada, Sylvia

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida!
    Cómo estás?
    Abrazoz muchos

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Una vegada mes veient la capacitat de creacio tant gran que tens.
    No hi ha paraules per dir de tanta bellesa
    Montserrat

    ResponderEliminar
  5. ETS ÚNICA, AQUESTA TB ME AGRADA MOLT, SEMBLA FETA PER MI, EL SEU ESCRIT.
    UN PETO.
    Montse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an