Ir al contenido principal

757 Mandala: Ama tu flor interna.

757 Mandala: 
Ama tu flor interna.






Cada día al levantarnos nos preguntamos ¿qué vamos hacer hoy? y se nos viene un montón de cosas a la cabeza y muchas veces terminamos el día sin hacerlas. ¿Qué sería lo más bueno para nosotros? Tener una lista de cosas para hacer, e ir anotándolo durante el día, marcando lo que ya tenemos hecho, es mucho más fácil que hacerlo a primera hora de la mañana.
En cambio lo que nos produciría una enorme capacidad de concentración o de mejoría sería meditar en silencio o meditar con el trabajo diario de casa.

¿Porque te decimos esto? tienes  un poder enorme y una capacidad para entrar en los sueños y para descifrar enigmas y sin embargo no lo estas utilizando tal como te propusiste cuando llegaste a la tierra. Nunca es tarde para ser una gran conocedora de todo lo concerniente a nosotros.

Amar a todos es muy gratificante y tu lo tienes muy bien asumido, pero y ¿tu?, ¿te amas?, ¿eres consciente que tienes mucho que ganar?

Parte de ti y de muchos de los tuyos, tu grupo de almas están en el camino del conocimiento angelical y nosotros os lo agradecemos, porqué sois almas muy unidas a nosotros y tú especialmente.
 
Las enfermedades son caminos que os encontráis y tenéis que ir sorteándolos, unas veces estáis más atrapados y otras dando un rodeo las podéis soltar, pero solo son piedras en el camino de crecimiento personal y además lo habéis escogido antes de nacer en la tierra.

Centrándonos en tu mandala, es de una belleza como la tuya, clara, dorada, encantadora, sublime, está rodeado de rosas doradas que forman el círculo de tu alma, todo lo tienes en tu interior, nada exterior te molesta, eres tú misma la que te pones las trabas, imagina que tu encanto reside en sacar lo mejor de ti hacia fuera y no quedártelo en tu interior, toda los obstáculos que te pones rompiendo la red dorada que te rodea, tienes suficiente.

El siguiente círculo rosado, forma una malla que te protege y del que sale un corazón pequeño de tamaño, pero fuerte de espíritu, que danza formando esta geometría sagrada que es el mandala, tu alma baila al son de la música que sale de tu corazón y engrandece todo los objetivos que te propones y crean las órbitas del círculo siguiente.
 

 La explosión que sale de tu alma más interna de esta flor rosada con destellos de oro, que se expanden sin tu notarlo a muchas más almas de las que imaginas para darles este amor y esta capacidad de generosidad que te caracteriza, pasa por un círculo de blanca pureza para explosionar hacia fuera convirtiéndose en un gran sol que ilumina todo lo de tu alrededor, y así empezar de nuevo en otra dimensión. El rojo de la fuerza, el verde de la naturaleza, el naranja de la expansión y el amarillo del calor del sol.

Te decimos con mucho amor y conocimiento:


AMA TU FLOR INTERNA,

 así conseguirás DAR todo lo mejor de ti.

Comentarios

  1. Gracias por el mandala que hiciste para mi, me emocionó. Me siento orgullosa de lo que has plasmado, todo mi cariño. Pilar de P.

    ResponderEliminar
  2. Dice que nada más verlo ha sentido mucha paz y mucha dulzura. Nada más verlo se ha sentido completamente identificada como ver su interior. Te esta muy agradecida. Eres una artista con gran sensibilidad que captas el alma humana. Teresa

    ResponderEliminar
  3. Uooo k chuladaa!! Muy bonito lo acabo d poder ver por fin! Me encanta y me ha sentao genial el texto/mensaje Graciaaas graciaas graciass
    Besoss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!
    Vaya obra de arte...
    Hermoso, dulce... pero tb brillante y fuerte

    Belleza en estado puro... cada trazo pintado con la delicadeza de una mariposa... pero el conjunto... Una flor que delumbra y atrae... dan ganas de posarse un ratito...

    Gracias por compartir

    Marisa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que preciosidad!! Igual que el alma de la persona a la que va dirigida, y la que la creado.
    Sois preciosas
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, como siempre.
    Un abrazo.Consuelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru