Ir al contenido principal

752 Mandala: Hada Sanadora de Almas.


752 Mandala: M.E.C.N.
Hada Sanadora de Almas.

Hemos utilizado tu título para que te reconozcas, eres realmente una sanadora nata, te viene de vidas anteriores, de tus ancestros y tus recursos son ilimitados, solamente tienes que utilizarlo con mucha bondad y con esmero. No es fácil actuar siempre de manera correcta y coherente. Te pedimos que nunca te culpes de proceder de forma distinta de la que sería la adecuada, no siempre se acierta en actuar correctamente. Permítete ser flexible y ama muchísimo.
Alma bella por dentro y por fuera, eres un referente para muchos, te quieren y te sientes querida, tienes tanta belleza en tu interior que de ella nacen las estrellas.
Tu paso por AG, te ha abierto un camino que ya conocías y te ha resultado fácil entrar en él, aunque a veces se hace cuesta arriba y cuesta llegar, otras recorres muchos kilómetros en segundos. Tus dragones te ayudan a alcanzar la meta.
Los caminos aunque sean lejanos, siempre hay un cruce en el que si es de menester encontrarse, las almas se hallan.
La comodidad de cualquier ser humano si decide no moverse para no actuar, aunque sepa que lo mejor para ella sería hacerlo, pierde la oportunidad de conocer a almas maravillosas, que le aportarían los ingredientes necesarios para su crecimiento, tu puedes y debes reconducir a las almas para que crezcan, sanen y por este motivo  actúen.
Tienes la necesidad de ampliar información a través de meditaciones y te ayudaremos a conseguirla, eres un ser que canaliza y nos escuchas con atención y puedes y debes transmitir tu conocimiento a otras almas, así con tu ayuda, se sanarán.

Centrándonos en el mandala, es tu núcleo más interno y la geometría de tu alma en estos momentos de tu vida, tu energía baila al son de la música que llevas dentro de ti y forma estos círculos y estos colores.

El hada madrina que te representa está entre dos mundos, en la tierra y en otra dimensión, te ayuda a visualizar y a canalizar tus preciosos relatos, con sus alas doradas y su flor en la mano, va ofreciendo su belleza y su luz dentro de ti.

El verde y el amarillo refuerzan si cabe tu fuerza y coraje, por este motivo son los círculos que rodean  tu nombre. En bastantes vidas te has llamado E. y has sanado no solo almas, sino también físicamente. Has sido princesa, ermitaña, o mendiga, y has actuado con la misma facilidad de trato que te caracteriza.

En el círculo siguiente con subidas y bajadas, con luces y sombras, que siempre en la vida terrenal nos encontramos, problemas y soluciones, negativo y positivo, blanco y negro ….

Aquí hay toda la luz dorada y violeta como las amatistas que reflejan en ti toda su belleza, de ella nace toda el agua diamantina que fluye hacia el núcleo interno de todas tus células.

El siguiente círculo forma una flor de un verde esperanza, del blanco de la pureza y del violeta de la curación.

Todo ello mezclado consigue con su energía hacer esta rueda violeta que te ayuda a conseguir lo que tu tanto anhelas y convertirse en una joya dorada repleta de estrellas que iluminan tu camino hacia la libertad espiritual.

Las mariposas que te rodean te ayudaran a transformar lo que te propongas.

SANADORA DE ALMAS

(Yo te digo que ha sido un placer hacer tu mandala, porque gracias a él te he podido conocer un poco más, como dicen hay caminos largos, pero en un cruce nos hemos encontrado.) M.Àngels






Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an