Ir al contenido principal

736-Ternura en potencia / 737-Encuentro con el alma gemela








 Primero felicitaros por el paso que vais a dar, y por tener unos amigos como LG y toda su familia, que os han querido obsequiar con un regalo muy especial, un regalo para el alma.
Un mandala es más que un simple dibujo esférico, es un autodescubrimiento de nosotros mismos. Son geometrías sagradas del alma, amuletos crísticos, que nos aportan tranquilidad y armonía interior.



736 Mandala: 

Ternura en potencia.


Dulce, preciosa, amorosa, con una ternura que despliegas en potencia, puedes y debes desarrollarla, aunque te parezca difícil, es tu punto fuerte. Sueles desear serlo, pues ¡ya lo eres!. Los caminos que nos llevan a la felicidad pasan por distintos lugares, pero todos llegan al centro, a tu propia divinidad, somos Dios en energía, cada uno de nosotros lo lleva en su interior, y debemos ser seres crísticos y maravillosas criaturas.

Tu mandala emociona por la paz y tranquilidad que da, es de una serenidad enternecedora.


ü Empezando por el exterior, el primer círculo de color azul del agua del mar, que envuelve el perímetro hacia tu interior. El mar es vida y tú la tienes, sobretodo en tu mente y espíritu.
ü Los círculos siguientes significan todo tu potencial y también todos tus fracasos que te han servido para modificar y rectificar métodos que te hacían daño y convertirlos en verdaderas cualidades, que ahora puedes desarrollar. Esto es debido a las subidas y bajadas que hay en toda una vida, pasamos por etapas negativas para darnos cuenta que la felicidad es un estado que nosotros decidimos.
ü Para pasar al círculo siguiente hay unos puentes energéticos que se dirigen hacia tu interior, dan paso a una alma maravillosa, que buscaba a su pareja para compartir y lo habéis conseguido. Pero recuerda que tú eres única y tú ser, extraordinario.
ü La fuerza del siguiente estado formando estos pétalos de flor, son luz y claridad para tu mente, que tiene que ir acorde con tu espíritu. Tienes la fuerza suficiente para desarrollarlo.
ü El círculo rosado te da energía para continuar con tu labor, a pesar de las contrariedades que puedan surgir. Nunca nos lo ponen fácil, para que descubramos y aceptemos nuestro camino y al mismo tiempo mejoremos espiritualmente.
  
ü Cuando más nos acercamos a tu núcleo, más belleza hay, es como si descubrieras quien eres realmente, se intuye una energía desbordante, Uauuuuu!!!.
ü Las ruedas de energía que hay, de fuerza y generosidad nos las dan estos círculos que se aproximan al centro de colores verdes, amarillos y rosas que giran y giran alrededor de tu núcleo, la belleza que hay y los puntos energéticos que se descubren se convierten en estas estrellas que brillan en la oscuridad, para darte un montón de LUZ, en tu camino interior.
ü El centro más interno de tu alma, explosiona hacia el exterior, da calor y ternura y acompaña a quién lo necesite, pero no te olvides de ti, tu eres el principal motor de ti misma, quiérete, y desarrolla todo tu potencial, ¡tienes y mucho!.

Tu alma gemela te espera, para compartir vuestra felicidad y la de todos los vuestros.

  
Mucha felicidad!


737 Mandala: 

Encuentro con el alma gemela.



Alma maravillosa, que has hallado a tu alma gemela, para caminar juntos por el camino de la vida. Un camino que es más fácil al lado de una persona que te ama y que es tan estupenda y maravillosa como tú.
Amar, sentir, desear, y compartir son sentimientos profundos que están en tu adn y que debes hacer partícipe a MJ y así juntos mantener el hogar que os ha hecho fuertes en el amor.

Tu mandala es de colores vivos y muy expresivos.

ü  Al igual que tu compañera de viaje, empezando por el exterior, el primer círculo de color azul del agua del mar, que envuelve el perímetro hacia tu interior. El mar es vida y tú la tienes, sobretodo en tu mente y espíritu.
ü  El siguiente círculo, de color naranja, verde y rojo, forma unas ondas que transforman tu vida en movimiento, no te pares cuando veas injusticias, no te pares cuando desees expresar amor, no te pares cuando necesites hablar, no te pares cuando tengas necesidad de subsanar errores, todo desde la comprensión y siempre con respeto y amor. Son colores de fuerza psíquica, la que necesitas en ocasiones, para expresarte.
ü  En el siguiente círculo, son como montañas que suben y bajan, que significan los inconvenientes que tienes en la vida, y que a veces son como subidas y bajadas a nivel físico y a nivel mental, tienes que asumir que de la misma forma que delante de una dificultad se te hace cuesta arriba, cuando encuentras la solución se hace cuesta abajo. Y tú puedes superarlo divinamente.
ü  Muchas veces pones una red, para  que los demás no entren en tu vida para que no te hagan daño, pero siempre te das cuenta que no venían para dañarte sino para estar a tu lado cuando los necesitas, ábrete más y veras que serás más feliz. Es un círculo muy energético, como una explosión de tu fuero mas interno.
ü  La rueda de la siguiente esfera, está danzando con el aire que producen los molinos de viento que hay en tu interior, la danza es suave como la brisa y te entretienes en danzarla y te encanta.
ü  Nos vamos acercando a tu centro más interno, el que solo tú sabes, el de tu esencia más profunda. Por este motivo en el círculo de luz del sol, hay estos motivos que dan paso a una flor maravillosa, blanca, con estrellas que dan luz en la oscuridad, para adentrarte en el núcleo interior.

 ü  Flor con forma de estrella, que ilumina tu paso en la tierra y que ilumina a todos los que están a tu alrededor. Principalmente a tu familia más allegada y sobre todo a tu compañera de viaje, tu alma gemela. 



Que la felicidad, os acompañe ahora y siempre.



  
 Dibujado y escrito por

Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 10 de junio de 2015.

 Es un regalo de boda.

Comentarios

  1. T'ADMIRO, EST ÚNICA NO CONEC EL MON DE LES MANDALAS, PERÒ NO CREC QUE TE SUPERIN,
    UN PETO.
    M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an