Ir al contenido principal

706 Mandala: Esencia de flor de verano


706 Mandala: 
Esencia de flor de verano.

Mandalas A.Cassany
Somos muchos los ángeles que te acompañamos en esta dimensión, a ti y a toda tu familia, sois admirables y tienes suerte de haberla escogido, ellos te dan todo lo necesario para que aprendas a mejorar y a superarte, sin ellos hubiese sido imposible que tu evolución fuera tan rápida. A veces aunque no queramos nos convertimos en el universo de nuestro entorno y tu lo eres para muchas almas.

No obstante la vida, no nos lo pone fácil, con tu fuerza de voluntad y tus conocimientos ancestrales, puedes ir superándolo, a medida que van sucediendo los acontecimientos.

Mandalas A.Cassany
Tu precioso nombre Maca, que en catalán significa “GUAPA”, es para nosotros lo que te decimos eternamente. Y realmente lo eres, por fuera y también por dentro. 
Tu alma es bella y vieja, ha venido a la tierra unas cuantas veces y también ha navegado por otros espacios. Tienes la facultad de entender todo lo que significa navegar por dimensiones distintas a la tierra y la potestad de darlo a conocer. Las almas bellas que están a tu lado te ayudarán en esta misión. No desfallezcas, unas veces tenemos la sensación de que no podemos más y nos derrumbamos, pero nos llamas y nosotros acudimos a ti, siempre que nos necesites.

Tu mandala refleja lo que hemos comentado, tiene la energía violeta-dorada que lo envuelve formando estas ondas para que penetre en ti dicha energía angélica.

Mandalas A.Cassany
En el círculo siguiente, encuentras una red que amortigua tus caídas, y te hacen volver a salir a flote, para renacer de nuevo.

Tu castillo en 3D, tiene un foso con muchas piedras, sirve para que no entren los bajos astrales en tu ser, pero tienes una gran capacidad para revertir todo lo negativo en positivo. Sal del castillo y vuela libre, hacia los castillos energéticos que conoces y explora los nuevos.

La energía del siguiente círculo forma una estrella, la que ilumina tu interior, la que refleja tu belleza, eres un ser ÚNICO.

Las estrellas revolotean alrededor de tu núcleo más interno, de tu YO más profundo, el que solo conoces tu, aquí en la tierra.

Tu interior es una gran flor y tu esencia es maravillosa, tienes alma en tu mirada, tus ojos reflejan tu belleza interna.

Tienes dos mariposas que quieren entrar en tu interior, ábreles un sendero, te ayudaran a transformar y a transmitir tu sabiduría en:


ESENCIA DE FLOR DE VERANO




Mandalas A.Cassany

Mandalas A.Cassany

Escrito y dibujado por M. Àngels Cassany

Comentarios

  1. Gracias.
    Por tu sabiduría, por tu buen hacer, por tu comprensión angélica.
    > Por el regalo de tu inspiración a través de tus manos.
    >
    > No puede gustarme más el mandala, me siento muy muy reflejada.
    > Antes de leer la carta,le dije a mi madre " son mis colores " el dorado,el morado,el verde y el azul, son los colores que me acompañan siempre.
    >
    > Millones de gracias por tu esfuerzo,
    > me has hecho la mujer más feliz del mundo.
    >
    > No desistiré,los ángeles están conmigo.
    >
    > Un abrazo enorme lleno de amor!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mandála, me ha encantado y el mensaje me ha emocionado mucho. Ya te diré que cara pone mi niña cuando se lo dé.
    De nuevo ¡¡ Mil gracias !!.
    Que los ángeles te cuiden a ti y a los tuyos.
    E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu