Ir al contenido principal

706 Mandala: Esencia de flor de verano


706 Mandala: 
Esencia de flor de verano.

Mandalas A.Cassany
Somos muchos los ángeles que te acompañamos en esta dimensión, a ti y a toda tu familia, sois admirables y tienes suerte de haberla escogido, ellos te dan todo lo necesario para que aprendas a mejorar y a superarte, sin ellos hubiese sido imposible que tu evolución fuera tan rápida. A veces aunque no queramos nos convertimos en el universo de nuestro entorno y tu lo eres para muchas almas.

No obstante la vida, no nos lo pone fácil, con tu fuerza de voluntad y tus conocimientos ancestrales, puedes ir superándolo, a medida que van sucediendo los acontecimientos.

Mandalas A.Cassany
Tu precioso nombre Maca, que en catalán significa “GUAPA”, es para nosotros lo que te decimos eternamente. Y realmente lo eres, por fuera y también por dentro. 
Tu alma es bella y vieja, ha venido a la tierra unas cuantas veces y también ha navegado por otros espacios. Tienes la facultad de entender todo lo que significa navegar por dimensiones distintas a la tierra y la potestad de darlo a conocer. Las almas bellas que están a tu lado te ayudarán en esta misión. No desfallezcas, unas veces tenemos la sensación de que no podemos más y nos derrumbamos, pero nos llamas y nosotros acudimos a ti, siempre que nos necesites.

Tu mandala refleja lo que hemos comentado, tiene la energía violeta-dorada que lo envuelve formando estas ondas para que penetre en ti dicha energía angélica.

Mandalas A.Cassany
En el círculo siguiente, encuentras una red que amortigua tus caídas, y te hacen volver a salir a flote, para renacer de nuevo.

Tu castillo en 3D, tiene un foso con muchas piedras, sirve para que no entren los bajos astrales en tu ser, pero tienes una gran capacidad para revertir todo lo negativo en positivo. Sal del castillo y vuela libre, hacia los castillos energéticos que conoces y explora los nuevos.

La energía del siguiente círculo forma una estrella, la que ilumina tu interior, la que refleja tu belleza, eres un ser ÚNICO.

Las estrellas revolotean alrededor de tu núcleo más interno, de tu YO más profundo, el que solo conoces tu, aquí en la tierra.

Tu interior es una gran flor y tu esencia es maravillosa, tienes alma en tu mirada, tus ojos reflejan tu belleza interna.

Tienes dos mariposas que quieren entrar en tu interior, ábreles un sendero, te ayudaran a transformar y a transmitir tu sabiduría en:


ESENCIA DE FLOR DE VERANO




Mandalas A.Cassany

Mandalas A.Cassany

Escrito y dibujado por M. Àngels Cassany

Comentarios

  1. Gracias.
    Por tu sabiduría, por tu buen hacer, por tu comprensión angélica.
    > Por el regalo de tu inspiración a través de tus manos.
    >
    > No puede gustarme más el mandala, me siento muy muy reflejada.
    > Antes de leer la carta,le dije a mi madre " son mis colores " el dorado,el morado,el verde y el azul, son los colores que me acompañan siempre.
    >
    > Millones de gracias por tu esfuerzo,
    > me has hecho la mujer más feliz del mundo.
    >
    > No desistiré,los ángeles están conmigo.
    >
    > Un abrazo enorme lleno de amor!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mandála, me ha encantado y el mensaje me ha emocionado mucho. Ya te diré que cara pone mi niña cuando se lo dé.
    De nuevo ¡¡ Mil gracias !!.
    Que los ángeles te cuiden a ti y a los tuyos.
    E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an