Ir al contenido principal

693 Mandala: Alma que viaja en libertad.

693 Mandala:
Alma que viaja en libertad.

Tranquila y sosegada estaba la mañana. Ahora es una tarde de verano y supera todas las expectativas que nos podíamos imaginar, vemos el mar delante y hace una suave brisa, que hace revolotear a un par de gavinas que están en la playa y por detrás una montaña muy bonita, con árboles frondosos y con muchas especies de pájaros. Estamos tranquilos y relajados y se nos presenta un delfín, que nos dice que juguemos con él, los que estamos allí, nos descalzamos y entramos en el agua, el mar está a una temperatura excelente y sin darnos cuenta nos adentramos en el mar y vamos a parar a una isla, donde todo lo que vemos nos maravilla, tu, sin temer nada ni a nadie avanzas y te introduces en una cueva, en ella hay la única maravilla que jamás hayas visto, es un tesoro, eres …….. tu misma, tu esencia.



Hoy cuando he conectado con tu alma, viendo detenidamente tu mandala me han llegado estas palabras, que he escrito anteriormente.

Quien mejor que tu, para saber lo que has venido ha hacer en esta vida, seguro que no lo recuerdas, pero vas camino de ello, nosotros te vamos ayudar.

El mandala refleja tu alma y tus vivencias, algunas no fueron buenas, pero te encaminaron a seguir por esta senda de curación del alma y de camino hacia el lugar que te corresponde.

Las auras que llevas algunas están en perfectas condiciones de color y no están para nada afectadas por ningún trauma, eso es muy bueno, son limpias y claras.
Otras y estas son pocas, son las que tienes que limpiar, aceptar y perdonar, sobretodo perdonar, aunque lo que te hayan hecho sea muy grave.

Si te fijas en el mandala el mar está representado por esas ondas amarillas y las montañas por las ondas verdes.
Hay cuatro espacios desde donde podemos entrar para ayudarte, en el pasado lo hicimos, y en el futuro lo haremos, pero lo más maravilloso que te puede pasar es que en el presente o sea ahora te ayudemos, siempre es presente!
En el espacio mar y tierra tienes al delfín que salta y va dirigiéndose a tu isla.
A medida que avanzamos todos tus miedos se disipan y empiezas a creer en ti y te haces muy fuerte, hasta tal punto que das el paso y entras a tu propio centro, a lo más profundo de ti.
Y, ¿que encuentras allí?

El punto dorado de tu alma, con dos pájaros volando, significado de tu voluntad de volar y de la libertad que te mereces.

M...., sueña, diviértete como si fueras una niña y trabájate desde el interior, necesitamos personas como tu para ayudarnos en la tierra.



Escrito y dibujado por M. Àngels Cassany - 2015

Comentarios

  1. M'ha encantat... m'he posat a plorar com una bleda!!!

    Gràcies,

    M

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ma Angels,

    meravellós! com meravellós és també l'escrit del teu germà...veig que ho porteu escrit als gens...

    Una abraçada, Sylvia

    ResponderEliminar
  3. Ets una canya!!!!

    Qui et feia fer números amb lo bé que fas aixó ¡!!!
    Una abraçada
    XH

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, de veras una descripción muy buena y me describe en muchos aspectos de mi gracias ya lo tengo y estoy visualizando con el. Mis amigas quedaron sorprendidas, ya que lo que canalizaste es tal lo que soy y me pasa y lo que debo superar.
    MM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu