Ir al contenido principal

693 Mandala: Alma que viaja en libertad.

693 Mandala:
Alma que viaja en libertad.

Tranquila y sosegada estaba la mañana. Ahora es una tarde de verano y supera todas las expectativas que nos podíamos imaginar, vemos el mar delante y hace una suave brisa, que hace revolotear a un par de gavinas que están en la playa y por detrás una montaña muy bonita, con árboles frondosos y con muchas especies de pájaros. Estamos tranquilos y relajados y se nos presenta un delfín, que nos dice que juguemos con él, los que estamos allí, nos descalzamos y entramos en el agua, el mar está a una temperatura excelente y sin darnos cuenta nos adentramos en el mar y vamos a parar a una isla, donde todo lo que vemos nos maravilla, tu, sin temer nada ni a nadie avanzas y te introduces en una cueva, en ella hay la única maravilla que jamás hayas visto, es un tesoro, eres …….. tu misma, tu esencia.



Hoy cuando he conectado con tu alma, viendo detenidamente tu mandala me han llegado estas palabras, que he escrito anteriormente.

Quien mejor que tu, para saber lo que has venido ha hacer en esta vida, seguro que no lo recuerdas, pero vas camino de ello, nosotros te vamos ayudar.

El mandala refleja tu alma y tus vivencias, algunas no fueron buenas, pero te encaminaron a seguir por esta senda de curación del alma y de camino hacia el lugar que te corresponde.

Las auras que llevas algunas están en perfectas condiciones de color y no están para nada afectadas por ningún trauma, eso es muy bueno, son limpias y claras.
Otras y estas son pocas, son las que tienes que limpiar, aceptar y perdonar, sobretodo perdonar, aunque lo que te hayan hecho sea muy grave.

Si te fijas en el mandala el mar está representado por esas ondas amarillas y las montañas por las ondas verdes.
Hay cuatro espacios desde donde podemos entrar para ayudarte, en el pasado lo hicimos, y en el futuro lo haremos, pero lo más maravilloso que te puede pasar es que en el presente o sea ahora te ayudemos, siempre es presente!
En el espacio mar y tierra tienes al delfín que salta y va dirigiéndose a tu isla.
A medida que avanzamos todos tus miedos se disipan y empiezas a creer en ti y te haces muy fuerte, hasta tal punto que das el paso y entras a tu propio centro, a lo más profundo de ti.
Y, ¿que encuentras allí?

El punto dorado de tu alma, con dos pájaros volando, significado de tu voluntad de volar y de la libertad que te mereces.

M...., sueña, diviértete como si fueras una niña y trabájate desde el interior, necesitamos personas como tu para ayudarnos en la tierra.



Escrito y dibujado por M. Àngels Cassany - 2015

Comentarios

  1. M'ha encantat... m'he posat a plorar com una bleda!!!

    Gràcies,

    M

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ma Angels,

    meravellós! com meravellós és també l'escrit del teu germà...veig que ho porteu escrit als gens...

    Una abraçada, Sylvia

    ResponderEliminar
  3. Ets una canya!!!!

    Qui et feia fer números amb lo bé que fas aixó ¡!!!
    Una abraçada
    XH

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, de veras una descripción muy buena y me describe en muchos aspectos de mi gracias ya lo tengo y estoy visualizando con el. Mis amigas quedaron sorprendidas, ya que lo que canalizaste es tal lo que soy y me pasa y lo que debo superar.
    MM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo