Ir al contenido principal

692 Mandala: Energia en atenció.



692 Mandala: 

Energía en atención.

"¿Qué cantidad más absurda de energía he gastado en mi vida tratando de entender cómo las cosas" realmente "son, en cuanto casi siempre no fueron así. Hugh Prather "

Uauhhh! Qué mandala tan simbólico! Es agradable a la vista y tiene signos que definen como eres.

Te ha costado encontrar tu tranquilidad, pero lo has conseguido, a veces te pierdes pero sabes la fórmula para volver a tu centro.

Eres una persona "joya" tal como nosotros os llamamos, tienes un brillo que los demás notan y a veces tú no lo ves, mira y trabaja tu interior y verás que la luz que desprendes puede ayudar a otros seres a seguir el camino hacia nosotros.

Tu mandala tiene una protección áurica, estos tres círculos impiden algunas veces que te conozcan mejor, la mariposa que te corresponde a ti, ya ha entrado y se dirige hacia tu centro.

Después de las capas aúricas, hay puentes, pasillos y seres que te ayudan a que no penetren cosas negativas en tu interior, sólo, lo que te sirve para aprender, tus lecciones de vida.

El color malva de tu mandala, tiene que ver con tu energía, con la que desprendes. Y con la ayuda de nosotros, (aquí simbolizada por los pájaros) podrás disfrutar de una energía pausada; pero tienes que poner mucha atención y darte cuenta, y cuando la tienes en "tope" hacer los ejercicios que ya sabes.

En los pétalos de esta flor, está simbolizada la belleza de las flores y la luz de las estrellas. Qué jardín más bonito que tienes! No el físico sino el etérico. Y como ya sabes las estrellas iluminan la oscuridad, mira al cielo y te verás reflejada.

Aquí, vuelves a tener auras que te protegen de la inmensa intensidad que otras almas proyectan, no significa que sean negativas, sino que deben entrar dentro de ti con calma y con la capacidad de poder absorber.

La flor del centro de tu mandala, te define a ti, a tu propio interior, es como si tuvieras el amor cerrado, no el físico, sino el amor incondicional, ahora se está expandiendo y quiere saltar las barreras que lo rodean , es una flor muy vital, con el color verde de la esperanza y el dorado de la felicidad.

Las mariposas son signo de transformación, como ya hemos dicho una la tienes dentro y la otra es del alma que te acompaña en esta vida.

Sé muy feliz, nosotros estamos contigo.

Dibujado y escrito por M.Àngels Cassany
-----------------------------------------------------------------------------------

692 Mandala: 
Energia en atenció.

“Quina quantitat més absurda d’energia he gastat en la meva vida tractant d’entendre com les coses  “realment” son, quant quasi sempre no foren així.  Hugh Prather”

Uauhhh! Quin mandala tant simbòlic! Ès agradable a la vista i té signes que defineixen com ets.

T’ha costat trobar la teva tranquil·litat, però ho has aconseguit,  a vegades et perds però saps la fórmula per tornar al teu centre.

Ets una persona “joia” tal com nosaltres us anomenem, tens una brillantor que els altres noten i a vegades tu no la veus, mira’t i treballa el teu interior i veuràs que la llum que desprens pot ajudar a altres essers a seguir el camí cap a nosaltres.

El teu mandala té una protecció àurica, aquests tres cercles impedeixen algunes vegades que et coneguin millor, la papallona que et correspon a tu, ja ha entrat i es dirigeix cap el teu centre.

Desprès de les capes auriques hi ha ponts , passadissos  i essers que t’ajuden a que no penetrin coses negatives al teu interior, només el que et serveix per aprendre, les teves lliçons de vida.

El color malva  del teu mandala, té que veure amb la teva energia, amb la que desprens i amb l’ajuda de nosaltres, (aquí simbolitzada per els ocells) podràs gaudir d’una energia pausada; però tens que posar molta atenció i adonar-te’n , i quan la tens a “tope” fer els exercicis que ja saps.

En els pètals d’aquesta flor, hi ha simbolitzada la bellesa de les flors i la llum dels estels. Quin jardí més bonic que tens! No el físic sinó el etèric. I com ja saps els estels il·luminen la foscor, mira al cel i t’hi veuràs reflectida.

Aquí, tornes a tenir aures que et protegeixen de la immensa intensitat que d’altres ànimes projecten, no vol dir que siguin negatives, sinó que han d’entrar dins teu amb calma i amb la capacitat de poder-les absorbir.

La flor del centre del teu mandala, et defineix a tu, al teu propi interior, es com si tinguessis l’amor tancat, no el físic, sinó el amor incondicional, ara s’està expandint i vol saltar les barreres que l’envolten, es una flor molt vital, amb el color verd de l’esperança i el daura’t de la felicitat.

Les papallones son signe de transformació, com ja hem dit una la tens dins i l’altra es de l’ànima que t’acompanya en aquesta vida.


Sigues molt feliç, nosaltres estem amb tu. 

Dibuixat i escrit per M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Molt bona tarda i quina preciositat M.Àngels, no sabria quina triar, TOTES,
    Petons,
    Consol

    ResponderEliminar
  2. Molt maca, Mac

    Cordialment
    XH

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an