Ir al contenido principal

675 Mandala: Solan-Ina

 675 Mandala:
Solan-Ina

Tu guía, ángel, espíritu y tu propio yo, está representado en este mandala mediante  esta hada madrina, que siempre está a tu lado, en conciencia. Está físicamente y también etéreamente, que no se despega de tu fuero interno, y te ayuda a solucionar los inconvenientes que te vas encontrando en esta vida.

Si decimos que puede ser tu propio yo, estamos diciendo que confíes en ti, porque tu misma solucionas los problemas, eres tu misma la que toma las decisiones que te llevan a conocernos mucho más,  a indagar y a formarte en disciplinas que hasta ahora te son desconocidas.

Aprende, fórmate y te darás cuenta cuando es el momento de facilitar tu información a otros seres y a que sus almas suban de nivel. Practica, que con hacerlo también aprenderás y tu misma subirás a otros niveles mucho más rápido, ejerciendo se aprende, se forma y se mejora. El salto cualitativo lo darás cuando tú veas que estás preparada para ello.

Tu mandala es de una fuerza interna y una vitalidad enorme, aunque a ti te parezca que no la tienes.
Está formado por un círculo de color oscuro y brillante, en la oscuridad brillan las estrellas y la luna, desde donde podemos ver mucho más nuestro interior.

Te pones una pantalla para que los demás no interfieran en tus pensamientos, pero  es fácil desprenderse de ella, tienes 6 guardianes en cada esquina que velan por ti y te ayudarán a dar luz a tus pensamientos y poder transmitirlos a las almas que confían en ti.

El color rojo es la fuerza del 1er chacra, vitalidad, energía y fuerza, para emprender nuevos objetivos y continuar con tus logros.

Las libélulas o hadas están contigo, entrégate a lo que realmente quieres, ellas te ayudarán.

Este mandala tiene forma de cruz, con muchísima fuerza, habrá momentos difíciles pero estos te ayudaran a crecer, tu alma saldrá beneficiada.

En el centro del mandala una mariposa, signo de transformación, está en el mismo centro que es como una centrifugadora, con ganas de volar directamente hacia tu propio yo (Divinidad).

CONFIA en tu gran capacidad, FORMATE con almas afines, APRENDE de los seres que te rodean, y juntos veremos la eternidad.

Dibujado, pintado y escrito por M.Àngels Cassany





Comentarios

  1. ¡¡ Que preciosidad M. Ángels.
    Feliz Año guapa.
    Esther C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central