Ir al contenido principal

675 Mandala: Solan-Ina

 675 Mandala:
Solan-Ina

Tu guía, ángel, espíritu y tu propio yo, está representado en este mandala mediante  esta hada madrina, que siempre está a tu lado, en conciencia. Está físicamente y también etéreamente, que no se despega de tu fuero interno, y te ayuda a solucionar los inconvenientes que te vas encontrando en esta vida.

Si decimos que puede ser tu propio yo, estamos diciendo que confíes en ti, porque tu misma solucionas los problemas, eres tu misma la que toma las decisiones que te llevan a conocernos mucho más,  a indagar y a formarte en disciplinas que hasta ahora te son desconocidas.

Aprende, fórmate y te darás cuenta cuando es el momento de facilitar tu información a otros seres y a que sus almas suban de nivel. Practica, que con hacerlo también aprenderás y tu misma subirás a otros niveles mucho más rápido, ejerciendo se aprende, se forma y se mejora. El salto cualitativo lo darás cuando tú veas que estás preparada para ello.

Tu mandala es de una fuerza interna y una vitalidad enorme, aunque a ti te parezca que no la tienes.
Está formado por un círculo de color oscuro y brillante, en la oscuridad brillan las estrellas y la luna, desde donde podemos ver mucho más nuestro interior.

Te pones una pantalla para que los demás no interfieran en tus pensamientos, pero  es fácil desprenderse de ella, tienes 6 guardianes en cada esquina que velan por ti y te ayudarán a dar luz a tus pensamientos y poder transmitirlos a las almas que confían en ti.

El color rojo es la fuerza del 1er chacra, vitalidad, energía y fuerza, para emprender nuevos objetivos y continuar con tus logros.

Las libélulas o hadas están contigo, entrégate a lo que realmente quieres, ellas te ayudarán.

Este mandala tiene forma de cruz, con muchísima fuerza, habrá momentos difíciles pero estos te ayudaran a crecer, tu alma saldrá beneficiada.

En el centro del mandala una mariposa, signo de transformación, está en el mismo centro que es como una centrifugadora, con ganas de volar directamente hacia tu propio yo (Divinidad).

CONFIA en tu gran capacidad, FORMATE con almas afines, APRENDE de los seres que te rodean, y juntos veremos la eternidad.

Dibujado, pintado y escrito por M.Àngels Cassany





Comentarios

  1. ¡¡ Que preciosidad M. Ángels.
    Feliz Año guapa.
    Esther C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru