Ir al contenido principal

Mandala particular- El triangle


"
El primer que em va venir al cap, quan em van dir que volies un mandala va ser el triangle, el de la divinitat, el de la curació, el de la voluntat, el de la força interior, que és el que vol significar en el teu mandala. Està a la part de d’alt, per sobre del teu centre, ets especial per nosaltres, ens ajudes sense saber-ho, segurament ho sospites o inclòs t’ha n’adones.

Quina sort tenim de tenir-te a la terra! pots fer molt per nosaltres, aquest triangle està rodejat d’estels que et donen llum i força per sanar, els arcàngels estan amb tu.

Si et fixes des de el chacra corona t’entra tota la saviesa que ets capaç d’assimilar. A mida que et vagis formant, aniràs entenent més de tot el que ens envolta i que molts de vosaltres no veieu. 

El teu interior està ple de colors, composat per milions de cèl·lules que et donen la vida, una vida que no pots desaprofitar, que necessites treballar-te, perquè flueixi d’una manera positiva, i que pugui donar, així rebràs tot del que ets mereixedor.

A la segona capa, de color blanc, amb pedretes incrustades, son el que anomenem perletes d’amor, un amor incondicional als demès. Dóna amor, abraça, digues paraules boniques, ja veuràs com et sentiràs!

La següent capa és l’energia, com es mou i com projecte cap a tu i cap als demès.

La capa taronja, plena de vitalitat i força interior, amb ponts i passeres, fan que hi hagi entrebancs en aquesta vida. Son només lliçons que has triat per millorar, algunes son molt dures i d’altres més passables, però sobretot el que has de fer, és adonar-te del que sents en cada moment i aprendre de cada experiència.

L’altre capa és com un mar de sensacions que s’escapen per el chacra terra, intenta clavar les arrels dels peus a la terra, per no sortir volant.

El que envolta tot el teu interior, son els arxius kármics i akáshics, son un munt de pergamins que encara que son difícils de trobar; per algun lloc o algun dia t’apareixeran.

I com acaba el teu mandala?, formant una gran estrella que brilla amb tot el seu esplendor, primer per tu, perquè t’adonis que ets especial i desprès pels demès que amb la teva llum també s’il·luminaran.

I.... perquè l’estrella és de color verd? Perquè es plena d’esperança, de virtuts i de fortalesa.

Mandala, 

Fet i escrit per M.Àngels Cassany

Lo primero que me vino a la cabeza, cuando me dijeron que querías un mandala fue el triángulo, el de la divinidad, el de la curación, el de la voluntad, el de la fuerza interior, que es lo que quiere significar en tu mandala. Está en la parte de arriba, por encima de tu centro, eres especial para nosotros, nos ayudas sin saberlo, seguramente lo sospechas o incluso te das cuenta.

¡Qué suerte tenemos de tenerte en la tierra! puedes hacer mucho por nosotros, este triángulo está rodeado de estrellas que te dan luz y fuerza para sanar, los arcángeles están contigo.

Si te fijas desde el chacra corona te entra toda la sabiduría que eres capaz de asimilar. A medida que te vayas formando, irás entendiendo más de todo lo que nos rodea y que muchos de vosotros no veis.

Tu interior está lleno de colores, compuesto por millones de células que te dan la vida, una vida que no puedes desaprovechar, que necesitas trabajar,  para que fluya de una manera positiva, y que puede dar, así recibirás todo lo que eres merecedor.

En la segunda capa, de color blanco, con piedrecitas incrustadas, son lo que llamamos perlitas de amor, un amor incondicional a los demás. Da amor, abraza, di palabras bonitas, ya verás como te sentirás!

La siguiente capa es la energía, cómo se mueve y como proyecta hacia ti y hacia los demás.

La capa naranja, llena de vitalidad y fuerza interior, con puentes y pasarelas, hacen que haya tropiezos en esta vida. Son sólo lecciones que has elegido para mejorar, algunas son muy duras y otras más pasables, pero sobre todo lo que tienes que hacer, es darte cuenta de lo que sientes en cada momento y aprender de cada experiencia.

La otra capa es como un mar de sensaciones que se escapan por el chacra tierra, intenta clavar las raíces de los pies, en la tierra, para no salir volando.

Lo que rodea todo tu interior, son los archivos kármicos y Akáshicos, son un montón de pergaminos que aunque son difíciles de encontrar; por algún sitio o algún día te aparecerán.

¿Y como acaba tu mandala ?, formando una gran estrella que brilla con todo su esplendor, primero para ti, para que te des cuenta que eres especial y después para los demás que con tu luz también se iluminarán.

¿Y .... porque la estrella es de color verde? Porqué esta llena de esperanza, de virtudes y de fortaleza.

Mandala

Hecho y escrito por M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus preciosos mandalas, María Angels, le ponen luz y color a nuestro chat, un beso,
    Sol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu