Ir al contenido principal

MANDALA per Carme

ESTRELLA
  
Un mandala significa cercle. Aquesta paraula es també coneguda com roda o totalitat. Més enllà de la seva definició com a paraula, des de el punt de vista espiritual es un centre energètic d’equilibri i purificació que ajuda a transformar l’entorn i la ment.
Segons la Psicologia, el mandala representa al ser humà. Interactuar amb ells t’ajuda a curar la fragmentació psíquica i espiritual, a manifestar la teva creativitat i a reconnectar-te amb el teu ésser essencial. Es com començar un viatge cap a la teva essència. T’obre les portes fins ara desconegudes i fa que brolli la teva saviesa interior. Integrar-les a la teva vida et centrarà, i et donarà la sensació de calma en meitat de les turmentes.

Significat de les formes:

Cercle: moviment. Lo absolut. El vertader jo.
Cor: Sol, Amor, Felicitat, Alegria, Sentiment d’unió.
Estrella: Símbol de lo espiritual, Llibertat, Elevació.
Espiral: Vitalitat, Energia curativa, Búsqueda constant de la totalitat.
Papallona: Auto- renovació de l’ànima. Transformació i mort.
Triangle: aigua, vitalitat. Inconscient.

Significat dels colors:

Or:  claredat, vitalitat.

Vermell: masculí, sensualitat, amor, passió.
Violeta: música, màgia, espiritualitat, transformació, inspiració.
Blau: tranquil·litat, pau, felicitat, satisfacció, alegria.
Gris: neutralitat, renovació.
Rosa: aspectes femenins e infantils, dolçor, altruisme.
Plata: emociones fluctuants, benestar. 


Aquest mandala, defineix una mica la teva passió. Té multitud de cercles, de colors diferents, d’expressions, de sensacions, al primer cop d’ull impressiona , però vist de prop i analitzat o interpretat es realista. Els cercles superposats son les diferents capes que et poses per no demostrar realment qui ets, els egos que portes son grans i de tantes formes que no saps  trobar el seu SELF, per superar això  només et cal donar voltes a tu mateix, anar-te traient  aquestes capes i deixar fluir tot el teu potencial, perquè hi ha una persona meravellosa.

Aquesta estrella té 12 puntes que signifiquen els dotze mesos de l’any, ni han 3 d’especials per a tu. En el centre es troba una papallona, esplèndida,  significat de la teva transformació, i del retorn que tots algun dia haurem de fer. Les espirals, l’energia que transmets. Els cors l’amor que sens  cap a la teva família. Les flors, l’atenció i dedicació a les teves amigues.
I moltes coses més................,  t’invito a que te’l miris amb els ulls de l’ànima i de ben segur que hi trobaràs la pau i la tranquil·litat que tu necessites.

Espero que t’agradi i et faci feliç.
St. Gregori, 11 de juny de 2005

M. Àngels Cassany

-----------------------------------------------------------------------------

 MANDALA para CARMEN
ESTRELLA


Un mandala significa círculo . Esta palabra es también conocida como rueda o totalidad . Más allá de su definición como palabra , desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente .
Según la Psicología , el mandala representa al ser humano . Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual , a manifestar tu creatividad ya reconectarse con tu ser esencial . Es como empezar un viaje hacia tu esencia . Te abre las puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior . Integrarlas en tu vida te centrará , y te dará la sensación de calma en mitad de las tormentas .

Significado de las formas :

Círculo : movimiento . Lo absoluto . El verdadero yo .
Corazón: Sol, Amor, Felicidad , Alegría , Sentimiento de unión .
Estrella: Símbolo de lo espiritual , Libertad, Elevación .
Espiral : Vitalidad , Energía curativa , Búsqueda constante de la totalidad .
Mariposa : Auto- renovación del alma . Transformación y muerte.
Triángulo : agua , vitalidad . Inconsciente .

Significado de los colores :

Oro : claridad , vitalidad .
Rojo: masculino , sensualidad , amor , pasión .
Violeta : música , magia , espiritualidad , transformación , inspiración .
Azul: tranquilidad , paz , felicidad , satisfacción , alegría .
Gris: neutralidad , renovación .
Rosa: aspectos femeninos e infantiles , dulzura , altruismo .
Plata: emociones fluctuantes , bienestar .

Este mandala, define un poco tu pasión . Tiene multitud de círculos , de colores diferentes , de expresiones , de sensaciones , al primer vistazo impresiona, pero visto de cerca y analizado o interpretado es realista . Los círculos superpuestos son las diferentes capas que te pones para no demostrar realmente quién eres , los egos que llevas son grandes y de tantas formas que no sabes encontrar tu SELF , para superar esto sólo necesitas dar vueltas a ti mismo , irte sacando estas capas y dejar fluir todo tu potencial , porque hay una persona maravillosa .

Esta estrella tiene 12 puntas que significan los doce meses del año , hay 3 especiales para ti. En el centro se encuentra una mariposa , espléndida , significado de tu transformación , y del retorno que todos algún día tendremos que hacer . Las espirales , la energía que transmites . Los corazones, el amor que sientes hacia tu familia . Las flores , la atención y dedicación a tus amigas .
Y muchas cosas más ................, te invito a que te lo mires con los ojos del alma y seguro que encontrarás la paz y la tranquilidad  que tú necesitas.

Espero que te guste y te haga feliz .
St . Gregori, 11 de junio de 2005

M. Ángels Cassany








Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo