Ir al contenido principal

MANDALA PER CARLOS R. (particular)

MANDALA PER CARLOS R.

05/05/2005

Avui per primer cop , algú em fa una trucada telefònica,  per encarregar-me un mandala. Es una persona que no conec, que es diu Anna, i es per un noi que es diu Carlos, vol que sigui un regal especial pel dia del seu aniversari.
La meva alegria es immensa, fins avui havia fet mandales per persones que no coneixia, però si a les que me l’encarregaven , i penso que per ser el primer que faig per gent desconeguda, es perquè son molt i molt especials.
A partir d’aquí poso mans a la obra, i el resultat es el que estàs veient, una obra plena de llum i color.
Intentaré posar paraules al que he sentit quan ho feia i quan l’estic contemplant.
Els mandales s’han de mirar amb els ulls de l’ànima, de tu a tu, de prop i de lluny, i un dia darrera l’altre.........., només quan ho necessitem, millor en estat de meditació, perquè ajuda a posar coses en ordre.
Per exemple:
1.        El caos interior, de no saber que fer quan se’t presenta  un dubte o et preocupes en excés per els altres.
2.       Quan t’equivoques, i penses que els demés et jutjaran.
3.       Quan creus que estat enamorat, ho donaries tot per ella, i no ets correspost, el millor es estimar incondicionalment   i lluitar per les relacions humanes, el demés.......... ja vindrà.
4.       Quan ensenyes tot el que saps als altres i els altres t’ensenyen a tu, enriquint tota la teva sabiduria interior.
5.        Quan t’encadenes, no tan sols a la feina, a les persones, a la llar. Deixa fluir el teu potencial i busca la llibertat tant preuada.
6.       I així, totes les coses que tu necessitis saber. Perquè si crees circumstàncies la Bona Sort t’arribarà.

Aquest mandala té en el seu centre un sol daurat, significat del teu jo, que reflecteix al mar uns colors ataronjats i vermellosos símbol del teu passat, ple d’entrebancs i alhora necessaris per tenir ple coneixement de les dificultats, que han fet que hagis madurat, i arribar a un estat de consciència  . I al seu darrera un cel blau de mitja tarda-nit, que es el teu futur, amb ziga-zagas que acaben amb estrelles significat de un futur feliç, harmoniós, i amb molta sabiduria apresa. També hi ha espirals, signe de l’energia que tu desprens a les persones que estimes i que t’estimen. Als dos costats del triangle hi ha un cel estrellat, bonic, significa  la llum, que, la nit ens dona per no estar perduts.
Al costat del mar, el nom de la persona que t’aprecia i que sent per tu una estimació especial, humana, d’amiga.
Moltes Felicitats i espero que t’agradi.
Girona, 28 de maig de 2005


M. Àngels Cassany 

No tinc fotos.

____________________________________________

MANDALA PARA CARLOS R .

05/05/2005

Hoy por primera vez  , alguien me hace una llamada telefónica , por encargarme un mandala . Es una persona que no conozco , que se llama Ana, y es para un chico que se llama Carlos , quiere que sea un regalo especial para el día de su cumpleaños .
Mi alegría es inmensa , hasta hoy había hecho mandalas para personas que no conocía , pero si a las que me la encargaban, y pienso que por ser el primero que hago para una personaa desconocidas , es porque son muy, muy especiales .
A partir de aquí pongo manos a la obra , y el resultado es lo que estás viendo , una obra llena de luz y color .
Intentaré poner palabras a lo que he sentido cuando lo hacía y cuando la estoy contemplando .
Los mandalas se deben mirar con los ojos del alma , de tú a tú , de cerca y de lejos , y un día tras otro .........., sólo cuando lo necesitamos , mejor en estado de meditación , porque ayuda a poner cosas en orden .
Por ejemplo :
1 . El caos interior , de no saber que hacer cuando se te presenta una duda o te preocupas en exceso por los demás.
2 . Cuando te equivocas , y piensas que los demás te juzgarán .
3 . Cuando crees que estado enamorado , lo darías todo por ella , y no eres correspondido , lo mejor es amar incondicionalmente y luchar por las relaciones humanas , lo demás .......... ya vendrá .
4 . Cuando enseñas todo lo que sabes a los demás y los demás te enseñan a ti , enriqueciendo toda tu sabiduría interior .
5 . Cuando encadenas , no sólo en el trabajo, a las personas , en el hogar. Deja fluir tu potencial y busca la libertad tanto preciada .
6 . Y así , todas las cosas que tú necesites saber. Porque si creas circunstancias la Buena Suerte te llegará .

Este mandala tiene en su centro un sol dorado , significado de tu yo , que refleja al mar unos colores anaranjados y rojizos símbolo de tu pasado , lleno de obstáculos y a la vez necesarios para tener pleno conocimiento de las dificultades , que han hecho que hayas madurado , y llegar a un estado de conciencia . Y detrás suyo un cielo azul de media tarde -noche , que es tu futuro, con zigzag que terminan con estrellas significado de un futuro feliz , armonioso , y con mucha sabiduría aprendida . También hay espirales , signo de la energía que tú desprendes a las personas que amas y que te aman . A los dos lados del triángulo hay un cielo estrellado , hermoso , significa la luz, que , la noche nos da para no estar perdidos .
Junto al mar , el nombre de la persona que te aprecia y que siente por ti una estimación especial , humana , de amiga .
Muchas Felicidades y espero que guste.
Girona, 28 de mayo de 2005

M. Angels Cassany



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo