Ir al contenido principal

ALIMENTACIÓN Vía para el crecimiento personal: J.A.G.


Os iré colgando escritos hechos hace tiempo y que al releerlos me han vuelto a emocionar.

Este escrito pertenece a un mandala, del cual no tengo fotografía hecho en el 2004. 
-------------------------------------------------------------------

Primero explicaré lo que me ha pasado con este  Mandala, los que me conocéis sabéis que los hago pensando en la persona que me los pide o a quien va dirigido. Una vez hecho, intento interpretarlo .

Esta vez, por más que intentaba escribir alguna cosa, no me salía, me sentaba, lo miraba, cogía la libreta y el boli y no me salía nada, así un día, otro, hasta 14 días, nunca me había pasado una cosa igual, incluso llegué a pensar que este Mandala tan bonito no era para ti, hasta que un día de la semana pasada, meditando pedí que me viniese la explicación de lo que me estaba pasando con este Mandala.

Y..... ya creo que me vino: EL PROBLEMA ERA: YO. La alimentación con la M.Àngels o mejor dicho la M. Àngels con la alimentación, se puede decir que no me gusta probar cosas nuevas, soy lo que corrientemente se dice una “ñicris” .

A partir de aquí, de mi aceptación, he podido interpretar lo siguiente:

De una base muy frágil en forma de triangulo de color rojo que significa la energía que necesitamos para sobrevivir, deseo de prosperar , Fuego interior de emoción, espiritualidad o transformación.
Los dos peces representan lo masculino y lo femenino, del que sale un doble triangulo blanco con el centro negro, cambios en el pasado, muerte....... para volver a nacer, que sirve de base al circulo de tonos azules, que significan el presente, en la parte de abajo: la niñez ... con miedos, sonidos, crispación, y a tu lado una persona muy especial representada por la hoja, brillante, con estrellas, que te enseñó que la mejor manera de estar bien, era como ir en barco, dejándose llevar por las olas de la vida, algunas veces calmadas y otras crispadas, cielo sereno y ventoso.
Del circulo central (SELF) del yo más profundo, sale un resplandor que forma parte de tu futuro, lleno de amor y serenidad, con colores vivos, al lado derecho, parte de un círculo negro, que da color a los pájaros, que pueden significar activación de las capacidades intelectuales o procesos espirituales, puede sugerir algo que se vuelve más sólido y aceptable y que podemos sintetizar con esta frase:

Toda vida empieza y acaba en la oscuridad.

Por último todo esta coronado por un sol, brillante que da luz a quien la necesita, como un ojo que todo lo ve, como un ser superior.

Este mandala, te lo entrega la Associació ATMA, en agradecimiento a tu conferencia en  Girona, el 30 de noviembre de 2004.


M. Àngels Cassany Masó 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru