Ir al contenido principal

494 Mandala: Llibertat


494 Mandala: Llibertat
Imponent, la terra.

La terra està revoltada, molts essers estan preocupats, uns per la política, d’altres pels diners, o per sortir de la crisi.

Alguns no tenen on viure, ni que menjar, alguns pateixen guerres o desastres naturals.

Que li estem fent a la terra? L’estem maltractant!

Molts de nosaltres ens estem auto - maltractant i això deriva a que no tinguem miraments pels altres.

No escoltem al que tenim al costat, sigui un familiar o un amic, tendim a escoltar amb les orelles, però no sentim el que ens diuen.

Els ignorem, així de clar!!

En el cercle principal d’aquest mandala, si alça una fulla imponent, daurada que neix dels nostres pensaments, que dóna llum i espai dins d’ells, que ens dóna serenor, seguretat i energia.

Què hi posem? Sabem que dels nostres pensaments positius, naixerà una força que ajudarà a la terra a brollar. D’aquesta manera deixarem de maltractar-la, i se’ns obriran nous móns. Podrem enviar la nostra positivitat dins ells i s’expandiran per tot arreu, i els nostres essers estimats vindran a nosaltres perquè els ajudem.

I els escoltarem, sentint-los amb el cor i amb la nostra ànima.

Les nostres fulles, potser acabaran arribant als polítics, als banquers, o als tots poderosos de la terra i es faran més humans.

I així guanyarem:       LA TANT DESITJADA LLIBERTAT!!!!!  

Escrit per M.Angels Cassany
-----------------------------------------------------------
494 Mandala: Libertad
Imponente, la tierra.

La tierra está revuelta, muchos seres están preocupados, unos por la política, otros por dinero, o por salir de la crisis.

Algunos no tienen donde vivir, ni que comer, algunos sufren guerras o desastres naturales.

¿Que le estamos haciendo a la tierra? La estamos maltratando!

Muchos de nosotros nos estamos auto - maltratando y esto deriva a que no tengamos miramientos por los demás.

No escuchamos al que tenemos al lado, sea un familiar o un amigo, tendemos a escuchar con los oídos, pero no oímos lo que nos dicen.

Los ignoramos, así de claro!

En el círculo principal de este mandala, se levanta una hoja imponente, dorada que nace de nuestros pensamientos, que da luz y espacio dentro de ellos, que nos da serenidad, seguridad y energía.

¿Qué ponemos? Sabemos que de nuestros pensamientos positivos, nacerá una fuerza que ayudará a la tierra a brotar. De esta manera dejaremos de mal-tratarla  y se nos abrirán nuevos mundos. Podremos enviar nuestra positividad hacia ellos y la expandirán por todas partes, y nuestros seres queridos vendrán a nosotros para que les ayudemos.

Y los escucharemos, oyéndolos con el corazón y con nuestra alma.

Nuestras hojas, tal vez acaben llegando a los políticos, los banqueros, o los todo poderosos de la tierra y se harán más humanos.

Y así ganaremos: LA TAN DESEADA LIBERTAD!!!

Escrito por M.Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo