Ir al contenido principal

492 Mandala : La roda de colors




492 Mandala: La roda de colors

Tots formem part d’un cercle, les nostres cèl·lules són rodones, la terra és rodona, la lluna, el sol, tots els planetes.... infinitat de coses ho son.

Aquest mandala forma part d’aquesta roda, té una energia immensa de formes i colors, que té en el seu centre l’energia de tots i cadascun  dels seus 7 cercles. Tots queden units i fan un nucli indestructible.
El missatge que ens dóna aquest mandala és que la unió ens fa forts, que hem de ser sensibles amb els demés i més amb els que no pensen com nosaltres, en els que són diferents i tenir sensibilitat en estimar al pròxim.
Donar sentit a la nostra vida, fent el que realment ens agrada i deixar de plànyer-nos  i de pensar que nosaltres no podem.
La intenció de canviar, ja és un pas, dons : Fem-ho!
El nostre esperit ens donarà pau interior si realment volem i ens portarà per un món intern que molts de nosaltres desconeixem, però que ens farà unir més si cal amb els demés.
El que traiem d’aquest mandala és:
DEIXAR ANAR, OMPLE EL COR!!

Escrit per M.Àngels Cassany
 ----------------------------------------------------------------------------------------
492 Mandala: La rueda de colores

Todos formamos parte de un círculo, nuestras células son redondas, la tierra es redonda, la luna, el sol, todos los planetas .... infinidad de cosas lo son.

Este mandala forma parte de esta rueda, tiene una energía inmensa de formas y colores, que tiene en su centro la energía de todos y cada uno de sus 7 círculos. Todos quedan unidos y hacen un núcleo indestructible.
El mensaje que nos da este mandala es que la unión nos hace fuertes, que debemos ser sensibles con los demás y más con los que no piensan como nosotros, en los que son diferentes y tener sensibilidad para amar al prójimo.
Dar sentido a nuestra vida, haciendo lo que realmente nos gusta y dejar de lamentarnos y de pensar que nosotros no podemos.
La intención de cambiar, ya es un paso, pues: Hagamos-lo!
Nuestro espíritu nos dará paz interior si realmente queremos y nos llevará por un mundo interno que muchos de nosotros desconocemos, pero que nos hará unir más si cabe con los demás.
Lo que sacamos de este mandala es:

DEJARSE IR, LLENA EL CORAZÓN!

Escrito por M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu