Ir al contenido principal

495 - La immensitat del mar


495 Mandala: La immensitat del mar

La immensitat del mar es calcula pel que els nostre ulls veuen, però també hi ha més enllà del que veiem.
Quan estem asseguts a la vora del mar, a la platja o sobre un roca, i deixem que la nostra mirada vagi fins al final del mar, allà on el cel s’hi ajunta, a on hi ha dies que no podem apreciar on s’acaba un i on comença l’altre.
Pensem, que hi ha al darrera?, potser terra o més aigua.
Els ulls miren al infinit i s’apropa lo místic, la nostra espiritualitat, la nostra alegria i/o melangia. Somiem en què som essers únics i que en aquest món som com gotes d’aigua i que gràcies a tots formem part d’un magnífic oceà.
Tant el mar com la sorra que ens acull, estan formats per petits grans de sorra o per petites gotes d’aigua, i el nostre interior també, la sorra ve a ser les nostres cèl·lules i el mar és l’aigua que ens manté. Una sense l’altre no podrien viure. Per això, revisem com tractem el nostre exterior i sabrem com cuidem el nostre interior.
Aquest mandala està vinculat amb el mar i la terra, ve del sol, de la seva escalfor i li dóna aquesta forma com si la miréssim a través d’un microscopi.
Els diferents colors del mar formen part d’aquest mandala, la seva energia interna roda amb l’ajut de les cargolines del mar, de les fulles dels arbres, dels estels del univers i de la fada del mar, que ens acull amb la seva harmonia i ens dóna la tranquil·litat que tots necessitem.
El cercle més profund de nosaltres mateixos i el teu en particular, ara que ho estàs llegint, té aquest estel que et fa brillar més que ningú. Aprofita aquest instant per adonar-te que sense tu el món no hagués estat el mateix.
La fada del mar et diu:
Amor per TU, l’ésser més important del MÓN.

Escrit per M.Àngels Cassany


495 Mandala: La inmensidad del mar

La inmensidad del mar se calcula por lo que nuestros ojos ven, pero también hay más allá de lo que vemos.
Cuando estamos sentados en la orilla del mar, en la playa o sobre un roca, y dejamos que nuestra mirada vaya hasta el final del mar, allí donde el cielo se une, donde hay días que no podemos apreciar donde se acaba uno y dónde empieza el otro.
Pensamos, que hay detrás?, Quizás tierra o más agua.
Los ojos miran al infinito y se acerca lo místico, nuestra espiritualidad, nuestra alegría y / o melancolía. Soñamos en que somos seres únicos y que en este mundo somos como gotas de agua y que gracias a todos formamos parte de un magnífico océano.
Tanto el mar como la arena que nos acoge, están formados por pequeños granos de arena o por pequeñas gotas de agua, y nuestro interior también, la arena viene a ser nuestras células y el mar es el agua que nos mantiene. Una sin la otra no podrían vivir. Por ello, revisemos cómo tratamos nuestro exterior y sabremos como cuidamos nuestro interior.
Este mandala está vinculado con el mar y la tierra, viene del sol, de su calor y le da esa forma como si la miráramos a través de un microscopio.
Los diferentes colores del mar forman parte de este mandala, su energía interna rueda con la ayuda de las caracolas del mar, de las hojas de los árboles, las estrellas del universo y de la hada del mar, que nos acoge con su armonía y nos da la tranquilidad que todos necesitamos.
El círculo más profundo de nosotros mismos y el tuyo en particular, ahora que lo estás leyendo, tiene esta estrella que te hace brillar más que nadie. Aprovecha este instante para darte cuenta de que sin ti el mundo no hubiera sido el mismo.
El hada del mar te dice:
Amor para TI, el ser más importante del MUNDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an