Ir al contenido principal

495 - La immensitat del mar


495 Mandala: La immensitat del mar

La immensitat del mar es calcula pel que els nostre ulls veuen, però també hi ha més enllà del que veiem.
Quan estem asseguts a la vora del mar, a la platja o sobre un roca, i deixem que la nostra mirada vagi fins al final del mar, allà on el cel s’hi ajunta, a on hi ha dies que no podem apreciar on s’acaba un i on comença l’altre.
Pensem, que hi ha al darrera?, potser terra o més aigua.
Els ulls miren al infinit i s’apropa lo místic, la nostra espiritualitat, la nostra alegria i/o melangia. Somiem en què som essers únics i que en aquest món som com gotes d’aigua i que gràcies a tots formem part d’un magnífic oceà.
Tant el mar com la sorra que ens acull, estan formats per petits grans de sorra o per petites gotes d’aigua, i el nostre interior també, la sorra ve a ser les nostres cèl·lules i el mar és l’aigua que ens manté. Una sense l’altre no podrien viure. Per això, revisem com tractem el nostre exterior i sabrem com cuidem el nostre interior.
Aquest mandala està vinculat amb el mar i la terra, ve del sol, de la seva escalfor i li dóna aquesta forma com si la miréssim a través d’un microscopi.
Els diferents colors del mar formen part d’aquest mandala, la seva energia interna roda amb l’ajut de les cargolines del mar, de les fulles dels arbres, dels estels del univers i de la fada del mar, que ens acull amb la seva harmonia i ens dóna la tranquil·litat que tots necessitem.
El cercle més profund de nosaltres mateixos i el teu en particular, ara que ho estàs llegint, té aquest estel que et fa brillar més que ningú. Aprofita aquest instant per adonar-te que sense tu el món no hagués estat el mateix.
La fada del mar et diu:
Amor per TU, l’ésser més important del MÓN.

Escrit per M.Àngels Cassany


495 Mandala: La inmensidad del mar

La inmensidad del mar se calcula por lo que nuestros ojos ven, pero también hay más allá de lo que vemos.
Cuando estamos sentados en la orilla del mar, en la playa o sobre un roca, y dejamos que nuestra mirada vaya hasta el final del mar, allí donde el cielo se une, donde hay días que no podemos apreciar donde se acaba uno y dónde empieza el otro.
Pensamos, que hay detrás?, Quizás tierra o más agua.
Los ojos miran al infinito y se acerca lo místico, nuestra espiritualidad, nuestra alegría y / o melancolía. Soñamos en que somos seres únicos y que en este mundo somos como gotas de agua y que gracias a todos formamos parte de un magnífico océano.
Tanto el mar como la arena que nos acoge, están formados por pequeños granos de arena o por pequeñas gotas de agua, y nuestro interior también, la arena viene a ser nuestras células y el mar es el agua que nos mantiene. Una sin la otra no podrían vivir. Por ello, revisemos cómo tratamos nuestro exterior y sabremos como cuidamos nuestro interior.
Este mandala está vinculado con el mar y la tierra, viene del sol, de su calor y le da esa forma como si la miráramos a través de un microscopio.
Los diferentes colores del mar forman parte de este mandala, su energía interna rueda con la ayuda de las caracolas del mar, de las hojas de los árboles, las estrellas del universo y de la hada del mar, que nos acoge con su armonía y nos da la tranquilidad que todos necesitamos.
El círculo más profundo de nosotros mismos y el tuyo en particular, ahora que lo estás leyendo, tiene esta estrella que te hace brillar más que nadie. Aprovecha este instante para darte cuenta de que sin ti el mundo no hubiera sido el mismo.
El hada del mar te dice:
Amor para TI, el ser más importante del MUNDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu