Ir al contenido principal

495 - La immensitat del mar


495 Mandala: La immensitat del mar

La immensitat del mar es calcula pel que els nostre ulls veuen, però també hi ha més enllà del que veiem.
Quan estem asseguts a la vora del mar, a la platja o sobre un roca, i deixem que la nostra mirada vagi fins al final del mar, allà on el cel s’hi ajunta, a on hi ha dies que no podem apreciar on s’acaba un i on comença l’altre.
Pensem, que hi ha al darrera?, potser terra o més aigua.
Els ulls miren al infinit i s’apropa lo místic, la nostra espiritualitat, la nostra alegria i/o melangia. Somiem en què som essers únics i que en aquest món som com gotes d’aigua i que gràcies a tots formem part d’un magnífic oceà.
Tant el mar com la sorra que ens acull, estan formats per petits grans de sorra o per petites gotes d’aigua, i el nostre interior també, la sorra ve a ser les nostres cèl·lules i el mar és l’aigua que ens manté. Una sense l’altre no podrien viure. Per això, revisem com tractem el nostre exterior i sabrem com cuidem el nostre interior.
Aquest mandala està vinculat amb el mar i la terra, ve del sol, de la seva escalfor i li dóna aquesta forma com si la miréssim a través d’un microscopi.
Els diferents colors del mar formen part d’aquest mandala, la seva energia interna roda amb l’ajut de les cargolines del mar, de les fulles dels arbres, dels estels del univers i de la fada del mar, que ens acull amb la seva harmonia i ens dóna la tranquil·litat que tots necessitem.
El cercle més profund de nosaltres mateixos i el teu en particular, ara que ho estàs llegint, té aquest estel que et fa brillar més que ningú. Aprofita aquest instant per adonar-te que sense tu el món no hagués estat el mateix.
La fada del mar et diu:
Amor per TU, l’ésser més important del MÓN.

Escrit per M.Àngels Cassany


495 Mandala: La inmensidad del mar

La inmensidad del mar se calcula por lo que nuestros ojos ven, pero también hay más allá de lo que vemos.
Cuando estamos sentados en la orilla del mar, en la playa o sobre un roca, y dejamos que nuestra mirada vaya hasta el final del mar, allí donde el cielo se une, donde hay días que no podemos apreciar donde se acaba uno y dónde empieza el otro.
Pensamos, que hay detrás?, Quizás tierra o más agua.
Los ojos miran al infinito y se acerca lo místico, nuestra espiritualidad, nuestra alegría y / o melancolía. Soñamos en que somos seres únicos y que en este mundo somos como gotas de agua y que gracias a todos formamos parte de un magnífico océano.
Tanto el mar como la arena que nos acoge, están formados por pequeños granos de arena o por pequeñas gotas de agua, y nuestro interior también, la arena viene a ser nuestras células y el mar es el agua que nos mantiene. Una sin la otra no podrían vivir. Por ello, revisemos cómo tratamos nuestro exterior y sabremos como cuidamos nuestro interior.
Este mandala está vinculado con el mar y la tierra, viene del sol, de su calor y le da esa forma como si la miráramos a través de un microscopio.
Los diferentes colores del mar forman parte de este mandala, su energía interna rueda con la ayuda de las caracolas del mar, de las hojas de los árboles, las estrellas del universo y de la hada del mar, que nos acoge con su armonía y nos da la tranquilidad que todos necesitamos.
El círculo más profundo de nosotros mismos y el tuyo en particular, ahora que lo estás leyendo, tiene esta estrella que te hace brillar más que nadie. Aprovecha este instante para darte cuenta de que sin ti el mundo no hubiera sido el mismo.
El hada del mar te dice:
Amor para TI, el ser más importante del MUNDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como...

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Ti...

1281-La mariposa sale del alma

  1281 Mandala:  La papallona surt de l’ànima .   L'àngel que regeix el dia 20 d’abril, es diu: 6 – Lelahel. El teu mandala té una força innata, la de l’energia taronja, que et dóna felicitat, creativitat, èxit, entusiasme. El centre del mandala que es la part més intima teva, es una flor en forma de papallona, que vola sense rumb, esperant que tu l’indiquis per on té que caminar, ara ets molt joveneta i encara no tens format per on vols anar, però d’aquí un temps i amb la teva saviesa innata, podràs passar per camins i passeres ( camins i passeres, significa per on vols anar en quant a la teva professió , als teus amics, la família.......), que només tu sabràs escollir de la millor manera i amb una personalitat digna de una gran persona. Els diferents cercles, fan d’expansió de dins la teva ànima cap a fora a l’exterior, son com danses que fas tu, amb el Ser Superior. Fins arribar a ser una gran ànima, que es transformarà en una magnífica papallona, que vol...