Ir al contenido principal

275 MANDALA (LPM) Particular




“El camí de les grans coses  passa per el silenci”
(Nietzsche)


En intentar parlar del teu mandala, he necessitat buscar una frase que resumís en poques paraules el que  jo sentia en fer-lo i crec que la frase es encertada per el que ens diu.

Parla del silenci. D’una quietud interna. D’una energia aclaparadora. D’una sanació espiritual i física, ens parla de les grans coses i no de les coses grans.

A vegades arribem a fer grans coses, començant per petites “cosetes”, com per exemple, una bola de neu que rodolant i rodolant es va fent gran i més gran.

Amb la nostra actitud quotidiana anem canviant formes i estats emocionals no solament els nostres, sinó els del nostra entorn, els canvis son importants per fer-nos remoure internament i donar-nos compte de que som vulnerables i que la nostra actitud davant un canvi la podem convertir en positiva o negativa, nosaltres ho tenim a l’abast de la nostra mà, tot això des de el silenci es pot transformar en el que jo denomino:

L’Explosió de la nostra papallona interna.
  
El teu mandala expressa amb colors i formes el que he dit, es harmoniós, transmet alegria i està ple de VIDA, hi ha una fada que et representa, envoltada d’estels que il·luminen el teu camí, per arribar a ser  una gran papallona. Els camins no son fàcils i et pots trobar amb molts canvis, intenta treballar-ho des de aquest silenci innat que tens i dona llum i color a tothom que ho desitgi.

M.Àngels Cassany
---------------------------------------------
El camino de las grandes cosas pasa por el silencio"
(Nietzsche)


Al intentar hablar de tu mandala, he necesitado buscar una frase que resumiera en pocas palabras lo que yo sentía en hacerlo y creo que la frase  es acertada por lo que nos dice.

Habla del silencio. De una quietud interna. De una energía abrumadora. De una sanación espiritual y física, nos habla de las grandes cosas y no de las cosas grandes.

A veces llegamos a hacer grandes cosas, empezando por pequeñas "cositas", como por ejemplo, una bola de nieve que rodando y rodando se va haciendo mayor y más grande.

Con nuestra actitud cotidiana vamos cambiando formas y estados emocionales no sólo los nuestros, sino los de nuestro entorno, los cambios son importantes para hacernos remover internamente y darnos cuenta de que somos vulnerables y que nuestra actitud ante un cambio la podemos convertir en positiva o negativa, nosotros lo tenemos al alcance de nuestra mano, todo ello desde el silencio se puede transformar en lo que yo denomino:

La Explosión de nuestra mariposa interna.
  
Tu mandala expresa con colores y formas lo que he dicho, es armonioso, transmite alegría y está lleno de VIDA, hay una hada que te representa, rodeada de estrellas que iluminan tu camino, para llegar a ser una gran mariposa. Los caminos no son fáciles y te puedes encontrar con muchos cambios, intenta trabajarlo desde ese silencio innato que tienes y da luz y color a todo aquel que lo desee.

M. Àngels Cassany
------------------------



Comentarios

  1. Gràcies.M'encanta rebre els teus mandales,venen plens de llum,color,calor ,expressivitat i unes paraules molt plenes i amoroses en que tots ens hi reconeixem.I enhorabona per la exposició a Milà.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo