Ir al contenido principal

275 MANDALA (LPM) Particular




“El camí de les grans coses  passa per el silenci”
(Nietzsche)


En intentar parlar del teu mandala, he necessitat buscar una frase que resumís en poques paraules el que  jo sentia en fer-lo i crec que la frase es encertada per el que ens diu.

Parla del silenci. D’una quietud interna. D’una energia aclaparadora. D’una sanació espiritual i física, ens parla de les grans coses i no de les coses grans.

A vegades arribem a fer grans coses, començant per petites “cosetes”, com per exemple, una bola de neu que rodolant i rodolant es va fent gran i més gran.

Amb la nostra actitud quotidiana anem canviant formes i estats emocionals no solament els nostres, sinó els del nostra entorn, els canvis son importants per fer-nos remoure internament i donar-nos compte de que som vulnerables i que la nostra actitud davant un canvi la podem convertir en positiva o negativa, nosaltres ho tenim a l’abast de la nostra mà, tot això des de el silenci es pot transformar en el que jo denomino:

L’Explosió de la nostra papallona interna.
  
El teu mandala expressa amb colors i formes el que he dit, es harmoniós, transmet alegria i està ple de VIDA, hi ha una fada que et representa, envoltada d’estels que il·luminen el teu camí, per arribar a ser  una gran papallona. Els camins no son fàcils i et pots trobar amb molts canvis, intenta treballar-ho des de aquest silenci innat que tens i dona llum i color a tothom que ho desitgi.

M.Àngels Cassany
---------------------------------------------
El camino de las grandes cosas pasa por el silencio"
(Nietzsche)


Al intentar hablar de tu mandala, he necesitado buscar una frase que resumiera en pocas palabras lo que yo sentía en hacerlo y creo que la frase  es acertada por lo que nos dice.

Habla del silencio. De una quietud interna. De una energía abrumadora. De una sanación espiritual y física, nos habla de las grandes cosas y no de las cosas grandes.

A veces llegamos a hacer grandes cosas, empezando por pequeñas "cositas", como por ejemplo, una bola de nieve que rodando y rodando se va haciendo mayor y más grande.

Con nuestra actitud cotidiana vamos cambiando formas y estados emocionales no sólo los nuestros, sino los de nuestro entorno, los cambios son importantes para hacernos remover internamente y darnos cuenta de que somos vulnerables y que nuestra actitud ante un cambio la podemos convertir en positiva o negativa, nosotros lo tenemos al alcance de nuestra mano, todo ello desde el silencio se puede transformar en lo que yo denomino:

La Explosión de nuestra mariposa interna.
  
Tu mandala expresa con colores y formas lo que he dicho, es armonioso, transmite alegría y está lleno de VIDA, hay una hada que te representa, rodeada de estrellas que iluminan tu camino, para llegar a ser una gran mariposa. Los caminos no son fáciles y te puedes encontrar con muchos cambios, intenta trabajarlo desde ese silencio innato que tienes y da luz y color a todo aquel que lo desee.

M. Àngels Cassany
------------------------



Comentarios

  1. Gràcies.M'encanta rebre els teus mandales,venen plens de llum,color,calor ,expressivitat i unes paraules molt plenes i amoroses en que tots ens hi reconeixem.I enhorabona per la exposició a Milà.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu