Ir al contenido principal

347-Lleis i Poders



En el món on vivim ara, la llei i el poder és molt fort, no sabem a on ens portarà, ni a on ells mateixos els poderosos, ens volen fer anar. 
Hi ha lleis per tot, lleis que prohibeixen allò que altres deixen fer, i lleis que deixen fer el que altres prohibeixen.
Té que haver-hi lleis, sinó seria un caos, si hi hagués més sentit comú no en farien falta tantes.
El poder és tentador, tots en volem una mica, encara que sigui a la feina, a casa o amb els amics.

Aquest mandala simbolitza la terra amb la fulla, tot lo material però al cap i a la fi , efímer. 
I la lluna simbolitza  lo immaterial, els sentiments, l’amor, la bellesa, l’esperança.
Perquè volem tant de poder, si els que en tenen el malgasten en fer-nos creure el que ells volen?. El que els hi hem de demanar és, que s’apropin al poble i ens deixin ser el que som, persones meravelloses, amb un gran sentit de la responsabilitat.

Al costat de la fulla hi ha un “nan”, que dóna la volta a la terra, en busca de la fada del poder i la llei, que té la vareta màgica per fer canviar el món.

L’any 2012, diuen els experts que hi haurà un canvi, i que podrem gaudir i felicitar-nos per les noves perspectives que ens portarà.

Benvingut any 2012!!!
Escrit per M. Angels Cassany

--------------------------------

 En el mundo en que vivimos ahora, la ley y el poder es muy fuerte, no sabemos a dónde nos llevará, ni a donde ellos mismos los poderosos, nos quieren hacer ir.
Hay leyes para todo, leyes que prohíben lo que otros dejan hacer, y leyes que dejan hacer lo que otros prohíben.
Tiene que haber leyes, sino sería un caos, si hubiera más sentido común no harían falta tantas.
El poder es tentador, todos queremos algo, aunque sea en el trabajo, en casa o con los amigos.

Este mandala simboliza la tierra con la hoja, todo lo material pero al fin y al cabo, efímero.
Y la luna simboliza lo inmaterial, los sentimientos, el amor, la belleza, la esperanza.
Porque queremos tanto poder, si los que tienen lo malgastan en hacernos creer lo que ellos quieren?. Lo que les debemos pedir es que se acerquen al pueblo y nos dejen ser lo que somos, personas maravillosas, con un gran sentido de la responsabilidad.

Junto a la hoja hay un "enano", que da la vuelta a la tierra, en busca del hada del poder y la ley, que tiene la varita mágica para cambiar el mundo.

En el año 2012, dicen los expertos que habrá un cambio, y que podremos disfrutar y felicitarnos por las nuevas perspectivas que nos traerá.

Bienvenido año 2012!
--------------------------
In the world we live in now, the law and the power is very strong, we do not know where it will lead, or where the powerful themselves, they want us to go.
There are laws for everything, laws prohibiting what do others leave, and leave laws that prohibit what others do.
There must be laws, but would be chaos, had more common sense would take many.
Power is tempting, we all want something, even at work, at home or with friends.

This mandala symbolizes the earth with leaf, everything material but after all, ephemeral.
And the moon symbolizes the immaterial, feelings, love, beauty, hope.
Because we want as much power, if you have wasted on us to believe what they want?. What we must ask is the people who come and leave us be what we are, wonderful people with a great sense of responsibility.

Along the road there is a "dwarf" that goes around the earth in search of the fairy of power and law, which has a magic wand to change the world.

In 2012, experts say there will be a change, and that we can enjoy and congratulate the new perspectives that will bring.

Welcome 2012!

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an