Ir al contenido principal

409 Mandala: Futuro (particular NNM)


Me interesa el futuro porque es el lugar donde pasaré el resto de mi vida.
(Woody Allen)

Ojala supiéramos que nos depara el futuro, como no lo sabemos tenemos que disfrutar del presente, ya que en el pasado no podemos hacer nada, ni en el futuro tampoco.

Eres joven y tienes mucha vida por delante, tu mandala es muy coloreado, surge de una oscuridad que explota y en el nacen estos círculos llenos de vida y de color, como los fuegos artificiales. Sin embargo tienen mucha permanencia y un vínculo extraordinario.

El círculo principal, tu, con una fuerza exorbitante de color rojo, con unas espirales que fluyen desde tu interior hacia tu exterior, no tienes capas eres como te muestras.

Eres un espíritu volador, mágico y maravilloso, disfrutas de mucha felicidad y armonía. El círculo azul es la sabiduría de tus guías, que te acompañan para compartir contigo lo que les pides.

La conjunción de tu mandala interno, con el círculo de tu porvenir, forman este ojo de color verde esperanza, con unas flores y una mariposa parada, esperando que la dejes volar. 
El círculo de tu futuro (amarillo), con luz propia que acaricia al círculo del trabajo que te dice lo que tienes que hacer, ahora es hora de estudiar, prepararte para el día de mañana, salir al mundo y afrontar todo lo bueno que puede surgir, para encarar más adelante las tareas que te encomienden y lo que tú te hayas propuesto.
VIVE EL PRESENTE con vivacidad, buscando tus intereses y estudiando para tu futuro, que siempre será un PRESENTE.

El círculo lila, te da la energía de la amabilidad, de la gentileza, del amor, de la oportunidad, de la generosidad, te hace presente y remarca tu nombre.

El círculo naranja medio escondido detrás de ti, pero lleno de energía. Aunque no la veas, en los momentos más débiles que tengas, debes saber que solo tienes que pensar en ello para que surja, en todas y cada una de las tareas que hagas, PIDELO y lo conseguirás.                                               
Escrit per M.Àngels Cassany


 M’interessa el futur perquè es el lloc a on passaré la resta de la meva vida.
(Woody Allen)

Tant de bo sabéssim que ens depara el futur, com que no ho sabem tenim que gaudir del present, ja que en el passat no podem fer-hi res, ni en el futur tampoc.

Ets jove i tens molta vida per davant, el teu mandala es molt acolorit, sorgeix d’una foscor que explota i neixen aquest cercles plens de vida i de color, com els focs d’artifici. Tanmateix els teus tenen molta permanència i un lligam extraordinari.

El cercle principal, el teu, amb una força  exorbitant de color vermell, amb unes espirals que flueixen des de el teu interior cap el teu exterior no tens capes ets tal com et mostres.

Ets un esperit volador, màgic i meravellós, gaudeixes de molta felicitat i harmonia. El cercle blau es la saviesa dels teus guies, que t’acompanyen per compartir amb tu el que els hi demanes.

La conjunció del teu mandala intern, amb el cercle del teu avenir, formen aquest ull de color verd esperança, amb unes flors i una papallona aturada, esperant que la deixis volar. El cercle del teu futur groc, amb llum pròpia que acarona al cercle del treball que tens que fer, ara es hora d’estudiar , preparar-te pel dia de demà, sortir al món i afrontar tot lo bo que pot sorgir, per encarar més endavant les tasques que t’encomanin i el que tu t’hagis proposat.
VIU EL PRESENT amb vivacitat, buscant els teus interessos i  estudiant pel teu futur, que sempre serà un PRESENT.

El cercle lila, et dona l’energia de la amabilitat, de la gentilesa, de l’amor, de l’oportunitat, de la generositat, et fa present i  remarca el teu nom.

El cercle taronja mig amagat darrera teu, però ple de energia. Encara que no la vegis, en els moments més febles que tinguis, sàpigues que nomes has de pensar-hi perquè sorgeixi, en totes i cadascuna de les tasques que facis, DEMANA-HO i ho aconseguiràs.

La conjunció dels quatre quadres, es poden unir de dues maneres diferents, fent d’ells un cercle gran i majestuós, o un cercle petit meravellós.

La teva família et dona l’oportunitat de gaudir de la seva energia daurada i tu els hi dones la teva força i delicadesa del color del cel.                    
Escrit per M.Àngels Cassany

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an