Ir al contenido principal

406 Mandala: SILENCIS (Particular JNC)

La vida a vegades resulta més fàcil quan aprens a interpretar silencis enlloc de demanar respostes. (Anònim)

Aquesta frase que ha sorgit en aquest moment  i s’escau per  la interpretació del teu mandala.

Quantes vegades obtenim per resposta un silenci?, que vol dir això?
Tenim mil coses al cap i posar-les en ordre no és fàcil, tendim a posar-nos nerviosos i a deixar-nos portar per l’entorn, el teu mandala té l’exterior fosc com la nit, i t’ajuda a aturar-te , respirar i admirar.
La lluna et dona la llum, necessària per descansar i poder començar un nou dia plenament.
A fora et trobes amb un munt de persones i circumstàncies que tot i essent conegudes, et remouen, t’impacienten, t’omplen però també et buiden.
Per això gaudeix dels silencis i espera, que les respostes t’arribaran, potser no de la manera que sempre has esperat, sinó amb signes o formes fins ara més desconegudes per tu.

El cercle ets tu, i el teu interior.

El so dels càntics dels ocells en primavera, els estels interns que donen llum i reguen els teus òrgans de calidesa, les papallones que sorgeixen per donar-te bellesa i transformació, els brindis que fas en moments de felicitat per festejar qualsevol celebració .
El color vermell es la força interna que et ve del passat i que t’ajuda per afrontar de nou el futur.
La suavitat dels dofins i la seva gran adaptació amb els humans i també la seva gran intel·ligència  els fa ser uns éssers extraordinaris, com TU.
Treu-te la teva cuirassa i fes-te suau com un dofí, que gaudeix, salta, i balla en el mar en llibertat o, en un aquari per fer-nos gaudir a tots.

I tu que vols? Actua, mou-te i gaudeix dels petits moments.

El cercle groc et defineix com un ser lliure i gran d’esperit, que encercla i protegeix a la família, a tots quatre també t’inclou a tu, agafes la llibertat que et donen els ocells i fent una espiral passa per tots els membres de la teva família , fins arribar al centre del teu interior, fent una explosió d’amor per tornar a sentir els silencis teus i dels teus estimats.


---------
La vida a veces resulta más fácil cuando aprendes a interpretar silencios en lugar de pedir respuestas. (Anónimo)

Esta frase que ha surgido en este momento y para la interpretación de tu mandala.¿Cuántas veces obtenemos por respuesta un silencio?, ¿Que quiere decir esto?Tenemos mil cosas en la cabeza y ponerlas en orden no es fácil, tendemos a ponernos nerviosos y a dejarnos llevar por el entorno, tu mandala tiene el exterior oscuro como la noche, y ayuda a detenerte, respirar y admirar.La luna te da la luz necesaria para descansar y poder empezar un nuevo día plenamente.Afuera te encuentras con un montón de personas y circunstancias que a pesar de ser conocidas, te remueven, te impacientan, te llenan ...pero también te vacían.Por eso disfruta de los silencios y espera, que las respuestas te llegarán, quizá no de la manera que siempre has esperado, sino con signos o formas hasta ahora más desconocidas para ti.El círculo eres tú, y tu interior.El sonido de los cánticos de los pájaros en primavera, las estrellas internas que dan luz y riegan tus órganos de calidez, las mariposas que surgen para darte belleza y transformación, los brindis que haces en momentos de felicidad para festejar cualquier celebración.El color rojo es la fuerza interna que te viene del pasado y que te ayuda para afrontar de nuevo el futuro.La suavidad de los delfines y su gran adaptación con los humanos y también su gran inteligencia les hace ser unos seres extraordinarios, como TU.Quítate tu coraza y hazte suave como un delfín, que disfruta, salta, y baila en el mar en libertad o, en un acuario para hacernos disfrutar a todos.Y tú ¿que quieres? Actúa, muévete y disfruta de los pequeños momentos.El círculo amarillo te define como un ser libre y grande de espíritu, que rodea y protege a la familia, a los cuatro también te incluye a ti, coges la libertad que te dan los pájaros y haciendo una espiral pasa por todos los miembros de tu familia, hasta llegar al centro de tu interior, haciendo una explosión de amor para volver a sentir los silencios tuyos y de tus seres queridos.
Es el segundo cuadro de la familia.
M.Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo