Ir al contenido principal

318 MANDALA: "El gran capitán"




"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Qué razón de peso tiene esta frase, la he leído en Internet y me ha gustado mucho. Gracias a la familia y los buenos amigos que perduran con los años, las penas menos penas son y las alegrías prevalecen con el tiempo.

Recordamos lo que hicimos cuando éramos niños, donde salíamos cuando éramos adolescentes y adultos, la Vida nos da momentos y recuerdos inolvidables. Estos recuerdos hacen que en momentos delicados de nuestra existencia, nos den fuerzas para continuar.

Viendo tu mandala, el círculo queda detrás de tu GRAN fuerza de voluntad, a veces crees que no puedes más y no sabes cómo, alguna fuerza interior te ayuda a seguir, aquí representada por este triángulo dorado que simboliza una gran montaña , que se alza hacia el cielo para después volver a bajar al valle y descansar.

Tu interior está lleno de mariposas, signo de transformación de hábitos y maneras de ver la vida, para llevar una existencia más tranquila y en contacto con la naturaleza, las hojas  son una muestra, la espiral es la energía que tú mismo tienes que generar, la música que escuchas te da paz, belleza interior y profundidad en tus pensamientos.
Las piedras que vamos encontrando en el camino de la vida, nos hace más fuertes y más humildes para afrontar los nuevos retos que nos ponen en nuestra trayectoria.
Por encima de todo esto está la alegría, las flores, el tiempo, el no tiempo, las virtudes, los desengaños, la añoranza, el bienestar.
El pájaro te ayuda a tener libertad y / o libre albedrio.

Existe el punto del entretenimiento, del amor, de los que están aquí a tu lado, de los que querrían estar y no pueden, de las grandes amistades, los momentos tristes y los momentos alegres.

Y TÚ lo sustentas todo, y vas paseando por este hilo tan delgado sin caer, porque tienes el apoyo de un montón de amigos tanto físicos, como espirituales, que te ayudan a hacer el camino sin desfallecer.

La mariposa quiere entrar directo a tu interior para decirte que tú eres

"El gran capitán" de tu propia VIDA.

Comentarios

  1. La gran capitana de la vida que tiene infinitas posbilidades y direcciones para decidir qué camino tomar. En medio de alternativas de vida en búsqueda del propio norte, es bueno escuchar al corazón. Decidir desde el Ser en concordancia con el Plan y Orden Divino!
    Felicidades M.Angels por tu lindo camino mandalero!
    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que