Ir al contenido principal

354 Mandala El Mar de la Abundancia



El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.- Ben Sweetland.

Cuantas veces me han dicho esto! Y yo sigo yendo con cuchara, en lugar de coger una pala.
Hay una meditación muy bonita, que habla de ponernos frente una playa grande, sentimos como vienen las olas, vienen y vienen y las olas nunca se acaban, a nuestro lado hay un montón de personas que hacen lo mismo que nosotros, delante nuestro hay un montón de abundancia, no solo dinero, sino sentimientos, amor, trabajo,... unos están tomando esta abundancia con una cucharilla, otros tienen una cuchara, una pala, una excavadora, un canal directo a nuestro interior. Por más grande que sea, EL MAR NUNCA SE ACABA. Damos gracias por recibir toda esta abundancia.
Oportunidades en la vida pasan unas cuantas, pero muchas veces dejamos que el tren se marche, a veces decimos no es el momento ya lo tomaremos mas tarde y después ya NO pasa. Estemos atentos a cuando nos llegue, y cojamos el primer asiento de este tren.
En el interior del mandala, está el mar un poco revuelto, a su alrededor están las mariposas, que nos simbolizan y todos estamos disfrutando de esta abundancia.
Detrás de las mariposas, está el fruto de nuestra pesca, tanto si es material o no, quizá energético o no, tal vez luminoso o no.
Alrededor del mandala, hay unas mariposas que quieren entrar en el círculo para poder disfrutar de este mar lleno de abundancia.



 El món està ple de abundància i oportunitats, però moltes persones arriben a la font de la vida amb una cullera en comptes d’una pala. Esperen poc i com a resultat reben poc. -Ben Sweetland

Quantes vegades m’han dit això! I jo segueixo anant amb cullera, enlloc de agafar una pala.
Hi ha una meditació molt bonica, que parla de posar-nos davant d’una platja gran, sentim com venen les onades, venen i venen i les onades mai s’acaben, al nostra costat hi ha un munt de persones que fan el mateix que nosaltres, davant nostra hi ha un munt d’abundància, no sol de diners, sinó de sentiments, amor, treball,... uns estan agafant aquesta abundància amb una cullereta, d’altres tenen una cullera, una pala, una excavadora, o un canal directe al nostra interior. Per més gran que sigui, el mar mai s’acaba. Donem gràcies per rebre tota aquesta abundància.

Oportunitats a la vida en passen unes quantes, però moltes vegades deixem que el tren marxi, a vegades diem no és el moment , ja l’agafarem més tard, i desprès ja NO passa. Estem atens a quan ens arribin, agafar el primer seient d’aquest tren.

En el interior del mandala, hi ha el mar una mica esvalotat, al seu voltant hi ha les papallones, que ens simbolitzen i tots estem gaudint d’aquesta abundància.
Darrera de les papallones, hi ha el fruit de la nostra pesca, potser material o no, potser energètic o no, potser  lluminós o no.

A fora del mandala, hi ha unes papallones que volen entrar dins el cercle per poder gaudir d’aquest mar ple d’abundància.

Comentarios

  1. Precioso :)
    Gracias por tus mandalas, por las explicaciones, por el amor que pones en todos ellos.
    Un fuerte abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como...

273 MANDALA: La nit i el dia (La noche y el dia)

Dos contrastes, dos maneras de ser, la noche femenina, el día masculino, uno sin el otro o tendría razón de ser, la noche misteriosa con la claridad de la luna y las estrellas y el día luminoso, claro, pero también con sus peligros, con su propia oscuridad, a veces tanta luz no nos deja ver nada, nos ciega. Un mandala es como el SOL de día y la LUNA llena de noche, cada uno de nosotros en su interior tiene un mandala, lo podemos dibujar como nosotros queramos, puede ser de colores vivos y claros o de colores oscuros y apagados, podemos cambiarlo de color a medida de nuestras necesidades.  ¿Y que necesidades tenemos? Seguro que muchos de nosotros,....... bastantes. El día que no sabemos porqué estamos tristes y tenemos el mandala interior pintado de algún color que no nos gusta, podemos cambiarlo del color que en aquellos momentos nos venga a la mente. Si lo hacemos así iremos transformando nuestro interior, sabremos que colores y formas no...

Exposició Mandalas A. Cassany Novembre'24

Podeu visitar la Exposició del 8 al 29 de novembre 2024 en horaris d'oficina.