Ir al contenido principal

313 MANDALA: Particular MCMF


La tierra del sol naciente.






La felicidad es interior, no exterior por lo que no depende de lo que tenemos, sino lo que somos. (Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor de EEUU)




Tu mandala refleja muy bien esta frase de Dyke, la única felicidad que disponemos es la interna, la que nosotros nos forjamos y que materializamos.



Es imposible ser feliz, solamente con lo material que nos viene de fuera, ya sea una casa, un coche, un buen trabajo....es mejor crear un mundo interno lleno de sentimientos, lleno de emociones, lleno de bienestar, lleno de amor, primero hacia uno mismo y después  dando a los demás.
Como nos llena de felicidad ver la carita de un niño cuando lo miramos con los ojos del alma y él nos lo devuelve con una sonrisa, o, cuando ayudamos a alguien que nos necesita, y sentimos que nos lo agradece con un apretón de manos, con una mirada, o sólo con un tímido gracias.

¿No crees que vale la pena?


Tu mandala nos aporta de ti, todo este MUNDO, desde la parte externa lleno de mariposas que vuelan para entrar en tu interior, para ayudarte en el camino de la transformación, una transformación desde dentro, mediante el camino del silencio interior. El circulo central con la salida del sol (tu sol interno) que queda reflejado en el mar y que sus olas te llevan a la orilla de la playa, para caminar por la VIDA con una fuerza inmensa.

El pájaro representa a tu guia, que siempre te acompaña.
Está rodeado por unas auras llenas de luminosidad, de transformación, están sincronizadas. El último círculo, está fraccionado en 4 partes:
  • La parte azul llena de estrellas para darte la luz necesaria para convertir toda tu sabiduría en oportunidades, lugar donde se dirigen las mariposas.
  • La parte rosa está llena de cariño hacia ti y para dar a los demás.
  • La parte verde, contienen regalos que te puedes hacer cada día, pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven grandes obsequios, date el placer de regalártelos.
  • La parte negra, lleno de colores brillantes, con un pájaro y una carta, significa los mensajes que tú tienes que aportar al mundo, ya que el pájaro sale de tu interior hacia el exterior. En esta parte tienes las mariposas que vienen para ayudarte en este camino.
FLUYE POR LA VIDA CON LA SONRISA QUE TE CARACTERIZA!

M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Hola a todos los amigos que en este momento estais conectados en mi blog, y mil gracias por todo.
    Mucha Luz. M.Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tu blog es muy inspirador. Muchas gracias por compartir tus mandalas.
    Un abrazo,
    Pedro
    astromandalaspmolina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, tu comentario me induce a seguir compartiendo. LUZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que