Ir al contenido principal

313 MANDALA: Particular MCMF


La tierra del sol naciente.






La felicidad es interior, no exterior por lo que no depende de lo que tenemos, sino lo que somos. (Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor de EEUU)




Tu mandala refleja muy bien esta frase de Dyke, la única felicidad que disponemos es la interna, la que nosotros nos forjamos y que materializamos.



Es imposible ser feliz, solamente con lo material que nos viene de fuera, ya sea una casa, un coche, un buen trabajo....es mejor crear un mundo interno lleno de sentimientos, lleno de emociones, lleno de bienestar, lleno de amor, primero hacia uno mismo y después  dando a los demás.
Como nos llena de felicidad ver la carita de un niño cuando lo miramos con los ojos del alma y él nos lo devuelve con una sonrisa, o, cuando ayudamos a alguien que nos necesita, y sentimos que nos lo agradece con un apretón de manos, con una mirada, o sólo con un tímido gracias.

¿No crees que vale la pena?


Tu mandala nos aporta de ti, todo este MUNDO, desde la parte externa lleno de mariposas que vuelan para entrar en tu interior, para ayudarte en el camino de la transformación, una transformación desde dentro, mediante el camino del silencio interior. El circulo central con la salida del sol (tu sol interno) que queda reflejado en el mar y que sus olas te llevan a la orilla de la playa, para caminar por la VIDA con una fuerza inmensa.

El pájaro representa a tu guia, que siempre te acompaña.
Está rodeado por unas auras llenas de luminosidad, de transformación, están sincronizadas. El último círculo, está fraccionado en 4 partes:
  • La parte azul llena de estrellas para darte la luz necesaria para convertir toda tu sabiduría en oportunidades, lugar donde se dirigen las mariposas.
  • La parte rosa está llena de cariño hacia ti y para dar a los demás.
  • La parte verde, contienen regalos que te puedes hacer cada día, pequeñas cosas que con el tiempo se vuelven grandes obsequios, date el placer de regalártelos.
  • La parte negra, lleno de colores brillantes, con un pájaro y una carta, significa los mensajes que tú tienes que aportar al mundo, ya que el pájaro sale de tu interior hacia el exterior. En esta parte tienes las mariposas que vienen para ayudarte en este camino.
FLUYE POR LA VIDA CON LA SONRISA QUE TE CARACTERIZA!

M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Hola a todos los amigos que en este momento estais conectados en mi blog, y mil gracias por todo.
    Mucha Luz. M.Àngels

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tu blog es muy inspirador. Muchas gracias por compartir tus mandalas.
    Un abrazo,
    Pedro
    astromandalaspmolina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, tu comentario me induce a seguir compartiendo. LUZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como...

273 MANDALA: La nit i el dia (La noche y el dia)

Dos contrastes, dos maneras de ser, la noche femenina, el día masculino, uno sin el otro o tendría razón de ser, la noche misteriosa con la claridad de la luna y las estrellas y el día luminoso, claro, pero también con sus peligros, con su propia oscuridad, a veces tanta luz no nos deja ver nada, nos ciega. Un mandala es como el SOL de día y la LUNA llena de noche, cada uno de nosotros en su interior tiene un mandala, lo podemos dibujar como nosotros queramos, puede ser de colores vivos y claros o de colores oscuros y apagados, podemos cambiarlo de color a medida de nuestras necesidades.  ¿Y que necesidades tenemos? Seguro que muchos de nosotros,....... bastantes. El día que no sabemos porqué estamos tristes y tenemos el mandala interior pintado de algún color que no nos gusta, podemos cambiarlo del color que en aquellos momentos nos venga a la mente. Si lo hacemos así iremos transformando nuestro interior, sabremos que colores y formas no...

Exposició Mandalas A. Cassany Novembre'24

Podeu visitar la Exposició del 8 al 29 de novembre 2024 en horaris d'oficina.