Ir al contenido principal

263 MANDALA: Concurs de Fotografia

Posted by PicasaAtenció!!! un, dos, tres!!!!  Esteu a punt?? Un somriure!!!  Patata..... Lluíííís !!!!,  Silenci!!!!,   No et moguis!!!

Se’ns acudeixen totes aquestes paraules quan ens referim a fer-nos fotos, però la fotografia és molt més que això.

Qui gaudeix fent fotografia, ja sigui de paisatges, de persones o personatges, d’emocions i sentiments, de felicitat  o de desastres, prémer el botó de la càmera és llibertat, és ensenyar al món el que veuen, és buscar la bellesa d’un paisatge per mostrar-la, és ensenyar el més bonic de les persones, és donar a conèixer al món tot el que som.


Aquesta Mandala és com un aparell que reflecteix el contrast, com un retrat que proporciona llum, les papallones són el canvi, la llibertat, la bellesa, la continuïtat, les fulles són natura i present, els estels la llum que necessitem, les flors ens recorden que ens renovem.

L’ésser que rebi aquesta mandala, de ben segur té sensibilitat i gaudeix de la fotografia, que la miri amb els ulls de l’ànima i veurà com s’hi sentirà reflectit/ida.

Felicitats!  




Atención! uno, dos, tres!! ¿Estas a punto? Una sonrisa! Patata ..... Luíííís !!!!, Silencio !!!!, No te muevas!

Se nos ocurren todas estas palabras cuando nos  hacemos fotos, pero la fotografía es mucho más que esto.

Quien disfruta haciendo fotografía, ya sea de paisajes, de personas o personajes, de emociones y sentimientos, de felicidad o de desastres, pulsar el botón de la cámara es libertad, es enseñar al mundo lo que ven, es buscar la belleza de un paisaje para mostrarla, es enseñar lo más bonito de las personas, es dar a conocer al mundo todo lo que somos.

Esta Mandala es como un aparato que refleja el contraste, como un retrato que proporciona luz, las mariposas son el cambio, la libertad, la belleza, la continuidad, las hojas son naturaleza y presente, las estrellas la luz que necesitamos, las flores nos recuerdan que nos renovamos.

El ser que reciba esta mandala, a buen seguro tiene sensibilidad y disfruta de la fotografía, que lo mire con los ojos del alma y verá como se sentirá reflejado.

Felicidades!

M. Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central