Mandala, lo definen como "cuadratura de un círculo", este es así ..... , desprende alegría, luminosidad, armonía, pero sobre todo LUZ.
Muchas veces cuando salimos a pasear a la montaña, a la playa o la ciudad, nos encontramos con gran cantidad de árboles con sus hojas, animales, personas, etc………..
O quizás, simplemente estamos solos y nos sentimos plenos, ya sea con la cabeza llena de pensamientos, de canciones, de números, de diversas situaciones que tenemos que ir aclarando, que nos preocupan y que no encontramos solución.
Este mandala refleja este sentimiento, estamos bien pero hay un montón de situaciones para resolver.
Y en medio sale el SOL, grande, brillante, con una aureola dorada, que nos ayuda a soportarlo, llevarlo, a definirnos y al mismo tiempo a resolverlo.
Las estrellas en medio del Mandala, son nuestros propios regalos, que nos hacemos cuando vamos consiguiendo lo que hemos venido a hacer en esta VIDA.
Es una suerte saber, los que creemos en el más allá, que cada uno de nosotros encontrará su propio SOL, que nos iluminará en la tierra y nos ayudará a sentirnos más vivos y más humanos.
Nuestras manos, nuestros pies, nuestros oídos, nuestra inteligencia, nuestro valor, nuestra humanidad, nuestro coraje, nuestra sinceridad, nuestro placer, en conjunto todo es parte de nuestro SOL.
A nosotros aunque nos falte algo, SEGURO que tenemos un SOL a nuestro lado, ya sea en algún familiar, amigo o conocido.
DISFRUTAD DE VUESTRO SOL INTERNO.
M.Àngels Cassany
Comentarios
Publicar un comentario