Ir al contenido principal

Mi primer Mandala.



Mi primer mandala lo dibujé en el año 2001, cuando hacia un curso de Crecimiento Personal, nuestra terapeuta-amiga Rosa M Masmiquel, nos hizo dibujar un círculo, y con actitud de meditación nos indicó que dibujáramos lo que quisiéramos, lo primero que nos saliera del corazón y del alma, sin pensar si nos quedaba bien dibujado, o con mucho o poco color. 
Desde entonces no he parado de dibujar y pintar mandalas, muchos para mi propio crecimiento personal y otros para las almas que me lo piden, también he tenido necesidad de escribir sobre ellos, los ángeles-guias me ayudan a interpretarlos. 




De vez en cuando dibujo un mandala-árbol, es mi salida escape a necesidades de mi propio crecimiento. 


250 MANDALA: EL MEU ARBRE (2009)

Si, es el meu!

El que necessitava fer, el que em porta a la meva realitat, ja sé que potser no es dels més bonics, però de tant en tant dibuixo el meu arbre, així em dono compte del que necessito. I en aquest moments el que ha sorgit es un arbre de base gruixuda, amb la paraula SALUT en el seu tronc, signe d’ importància  per a mi.

Es un bona base per afrontar el futur.

Es un arbre de primavera, amb totes les fulles, d’un verd ben fort amb fruits i flors amb la paraula VIDA en el seu interior, un altre signe del meu futur.

Les fulles estant regades per la LLUM del Sol i donen l’escalfor suficient per donar l’estimació, l’amor incondicional, la humanitat, la bondat, per això, cal que em treballi la Fe, la caritat, la capacitat de comprendre, per que es converteixi en realitat.

El cercle es com una bola, a on tot pot ésser possible, sempre i quan superi les meves pors.

Els Àngels m’ajudaran a ser millor persona, a millorar el meu entorn, a fer mes mandales, a escriure paraules boniques que entrin en el cor de les persones i les ajudin a conèixers millor.

Es una fase en la meva VIDA de canvis, de sorpreses, de bones perspectives, de superacions personals, de fluïdesa, de donar , de exposar, de meravellar.

Us dono les gràcies Àngels meus per l’esforç que esteu fent, perquè sigui millor persona, a tu Umabel per tot, per estar al meu costat quan et necessito, per les demandes que et faig, per l’alegria que em doneu i per les coses que tinc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu