Número 259 (2010-01-28)
Particular
Particular
Han pasado varios días desde que nos conocimos, ha sido un placer compartir contigo todo este espacio de tiempo, eres una persona sensible y buena compañera, a la vez que disfrutas de una sencillez y espontaneidad innata.
Si miras tu Mandala, está lleno de VIDA, de colores fuertes, al tiempo que sencillo.
Te diré lo que he visto y oído, haciendo tu mandala, hay tres partes bien diferenciadas:
La primera, dorada con mucha LUZ, con una hada que mira a su príncipe, está reflexionando ....., lo está pensando ......, y mientras pasa el tiempo, un tiempo que a veces es corto y otras muy largo. Ve a su príncipe pequeño y convertido en un sapo, pero el amor profundo que siente lo convierten en el amor más grande del MUNDO. Tiene estrellas que iluminan este gran viaje que es el Amor.
La segunda, la luz que desprende la parte dorada, nos lleva a ver la parte más oscura, pero iluminada del camino diario. La parte naranja con tu nombre, dos copas y el reloj, es como un historia que se acaba cumpliendo, la parte de color verde claro, con una hada "preciosa que se mira el reloj y disimula para no enfrentarse a la realidad de su interior. Los rayos de color rojo, engloban la parte más interna de tu ser, con unas iniciales y con tréboles de la buena suerte. El color naranja lleno de vida, contiene varios pájaros signo de libertad para volar a donde te propongas. El verde de los corazones, llevan el amor incondicional a tu familia, amigos, compañeros y por las cosas de la Vida que te interesan. Y también acaba con una parte más oscura, llena de luces que guían tu camino.
La tercera, tu ser o lo que es lo mismo tu interior, con luz propia, que dibuja diferentes caminos, algunos rectos, otros con subidas y bajadas, pero todos fáciles de caminar. Eres transparente, clara, motivadora, y energética.
Fuera del círculo se acercan dos mariposas, signo de transformación, puedes ser lo que realmente quieras,
TU TIENES EL PODER!
Comentarios
Publicar un comentario